Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

xexyman rebuznó:
Lamento lo sucedido scotfield, es una situacion bastante desagradable que ya sufri en mis carnes hace tiempo en el night star. Pero no me digas que te hicieron bajar de la habitacion.

Gracias compañero y la verdad que no es agradable para nada, me hicieron bajar con el arma cargada y parecía que escondía en mi entrepierna una "recortada" jejejeje, de hecho me cachearon en la puerta al ver tal paquete y llegaron a decir "...arma, arma.... lleva un arma..." jejejejeje..... y otros me confundieron con un torero y decían "...que paquetazo ¡¡ni José Tomás..." jejejejeje.... y fuera bromas, sinceramente es desagradable vivir en primera persona una situación así, ya que uno no sabe ni que hacer, pero usted me comprenderá perfectamente ya que vivió una situación similar en el Nightstar según narra.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Gracias compañero y la verdad que no es agradable para nada, me hicieron bajar con el arma cargada y parecía que escondía en mi entrepierna una "recortada" jejejeje, de hecho me cachearon en la puerta al ver tal paquete y llegaron a decir "...arma, arma.... lleva un arma..." jejejejeje..... y otros me confundieron con un torero y decían "...que paquetazo ¡¡ni José Tomás..." jejejejeje.... y fuera bromas, sinceramente es desagradable vivir en primera persona una situación así, ya que uno no sabe ni que hacer, pero usted me comprenderá perfectamente ya que vivió una situación similar en el Nightstar según narra.

Un saludo

Scofield

que fuerte, aunque mi experiencia es casi mas surrealista. A mi me pararon cuando entraba en el aparcamiento del night con el coche , me hicieron ir a la puerta y bajarme y cuando llego el jefe me paso adentro diciendo que me iban a identificar.
Yo no dije nada ya que los modales eran correctos, pero una vez dentro y vi el pampaneo de las putas a un lado y todos los maromos, incluidos clientes, camareros y personal del night a otro, y para colmo una camara de video de la guardia civil grabandolo todo.
Ahi fui cuando salte y me opuse a que me retuvieran alli, asi que les deje mi dni, lo anotaron y me dejaron salir; fui el unico que se fue en ese momento, aunque pase un mal rato cuando estuve protestando y estaba rodeado de picolos.
No denuncie por detencion ilegal pues por las circunstancias de donde estaba, que cada uno nos gusta mantener oculta esa faceta al resto de nuestros conocidos y familiares, y tambien porque el trato siempre fue correcto en cuanto a modales.
Creo que ya comente este caso, pero no viene mal recordarlo, sobre todo para que pueda leerlo algun pez gordo y no se repita.
 
Acabo de ver la misma noticia sobre la redada pero mas detallada.

https://www.abc.es/20100420/naciona...operacion-policial-conocida-201004201220.html

32 paraguayas y una marroqui jejejeje....y ya sè de quien se trata.:D

200 personas identificadas entre ellas un forero (:1)

Leyendo las ultimas lineas sobre la noticia eso de que aun no se ha procedido al cierre de ninguno de los locales.......bueno pues no lo entiendo,si los ministros son los primeros en ir al local hotel del mister Flo ¿no? que por cierto ultimamente se deja ver poco.Lo de las camaras de video de los molinos en parking y dentro en recepcion no se hasta que punto estaran permitidas y con que fines,son las primeras que veo en un club.

En breve novedades.
 
La verdad que no me habia fijado en las camaras en recepcion de los molinos; en el exterior las tienen ya otros locales como las torres y siendo exteriores estan permitidas.
Si son interiores ya depende de las circunstancias, en cualquier caso debe haber un cartelito que lo indique en las puertas. Quienes se deben oponer a eso mas que los clientes que puedan entrar pues son los propios trabajadores, en este caso las putas.
 
Lo primero de todo. M. Scotfiel, GRANDE!!!

Qué partimiento de ojal con su historia joder.

A mi me paso hace mucho tiempo en un local de Valencia. En este caso era casi la hora de cerrar y las fuerzas de orden público implicadas era la Policía Nacional. Yo creo que buscaban más algo de estupefacientes que otra cosa, ya que uno de los agentes me miró con cara de poker, y al ver la mía de estupor (era la primera vez que me pasaba algo así) supongo que entendio que no iba la vaina conmigo y me hizo el gesto de "pirate chaval". Ni me pidieron el DNI.

En mi última visita a la nacional aparcando en el Aquarius estaban unos picoletos reteniendo a unos de estos que llevan el pelo de cenicero. Se quedo mirando mi matricula pero ni la apunto (o no me di cuenta). No molan estos encuentros.
Deberían de legalizarlo ya. Otra manera de salir de esta puta crísis para llenar algo más las arcas del estado a ver si nos quitan ya tanta puta presión.


........Lo de las camaras de video de los molinos en parking y dentro en recepcion no se hasta que punto estaran permitidas y con que fines,son las primeras que veo en un club........

Como establecimiento público tienen todo el derecho. Otra cosa es que sea contraproducente para el negocio dada su idiosincrasia. Yo personalmente evitaría estos establecimientos con videovigilancia, aunque entiendo que tambien es otra forma de quitarse marrones gordos los dueños de los locales.


xexyman rebuznó:
........Si son interiores ya depende de las circunstancias, en cualquier caso debe haber un cartelito que lo indique en las puertas.......

Tanto sean exteriores como interiores deben de estar colocadas dentro de su "jurisprudencia", es decir, las exteriores (o las de los párking mejor dicho) no pueden estar enfocadas ni a la calle ni a la carretera en este caso.

Y si, están obligados a cologar un cartel como este

zona-videovigilada.jpg


Rellenando los huecos con el nombre y teléfono de la empresa donde puedes ejercer tus derechos.
 
M.Scofield rebuznó:
Gracias compañero y la verdad que no es agradable para nada, me hicieron bajar con el arma cargada y parecía que escondía en mi entrepierna una "recortada" jejejeje, de hecho me cachearon en la puerta al ver tal paquete y llegaron a decir "...arma, arma.... lleva un arma..." jejejejeje..... y otros me confundieron con un torero y decían "...que paquetazo ¡¡ni José Tomás..." jejejejeje.... y fuera bromas, sinceramente es desagradable vivir en primera persona una situación así, ya que uno no sabe ni que hacer, pero usted me comprenderá perfectamente ya que vivió una situación similar en el Nightstar según narra.

Un saludo

Scofield
La verdad que ahora nos reimos, pero no es para reirse cuando se esta en esa situacion amigo, a mi me paso hace 2 años en el Flowers, solo habia entrado a la habitacion cuando llamaron a la puerta, abrio la chica y yo que estaba tras ella vi "el pollo", reluciendo en la mano., se me desinflo de golpe, la he cagao, pero bien, me sorprendio al salir a los pasillos y bajar que habia unos vestidos de uniforme y otros de paisano, estos ultimos, algunos estaban antes en la barra controlando "el patatal"., al final nos identificaron a algunos, y cuando 4 o 5 salian hacia la puerta me coloque detras y me fui., ahora nos reimos pero en aquel momento...... saludos
 
misilblanco rebuznó:
Lo primero de todo. M. Scotfiel, GRANDE!!!

Muchas gracias compañero, usted tambien es un grande.

misilblanco rebuznó:
Qué partimiento de ojal con su historia joder.

Me alegra que le gustase la historia y le haya divertido por un rato, jejejeje....

Un abrazo

Scofield

Pd: NO me gusta que me graben con cámaras, ya lo hiceron bastante en Prison Break!!! así que Floren quita la de recepción, o al menos no saques a los clientes de cara !!!.

carmelocoton 33 rebuznó:
La verdad que ahora nos reimos, pero no es para reirse cuando se esta en esa situacion amigo............., al final nos identificaron a algunos, y cuando 4 o 5 salian hacia la puerta me coloque detras y me fui., ahora nos reimos pero en aquel momento...... saludos

Ya le digo que a toro pasado bueno, pues echamos aqui todos unas risas y ya está, pero el viernes por la noche me reí poco, muy poco, jejejeje....

Un abrazo

Scofield
 
Estreno avatar para la ocasion y les narro ligeramente mi ultima vivencia.


Visita por la nacional del amor sin picoletos a la vista jejeje...

Hice ruta por algunos de los locales de moda llame sen molinos o torres,en el primero mencionado fue donde mojé el churro,parece que las aguas volvieron a su cauce,había buen ambiente y las tías habituales y tambien los acólitos de siempre,hablé con una veterana sobre la movida del pasado viernes ya que ella fue otra de las que se llevaron,y nada que se fueron unas 25-28 tías y tal pero que a otro dia ya estaban todas fuera eso si con una cartita bajo el brazo,no la noté que le preocupara mucho el tema,luego también hablé con una rumana que esta se lo tomaba con humor y despreocupada por completo del tema,en fin que la cosa sigue como si nada hubiese ocurrido.

Después de un par de horitas en los molinos y aun ser temprano aunque ya iba con todo hecho decidí dar un rulo por las torres y decir queme gusta,también hablè con una tía sobre el tema y allí solo se llevaron a 3,por lo visto donde fueron a saco fue a los molinos,tal vez iban haber si pillaban algún ministro,futbolista o alguno de esos famosos que dijo mister Flo,las torres como ya digo me gustaron la próxima vez que baje por la zona voy allí primero.

PD-Un besote a todas las chicas del night,molinos,aquarium,lido,pasarela y las torres.
 
esjarramantas rebuznó:
Hice ruta por algunos de los locales de moda llame sen molinos o torres,en el primero mencionado fue donde mojé el churro,parece que las aguas volvieron a su cauce,había buen ambiente y las tías habituales y tambien los acólitos de siempre

Muchas gracias compañero por su información, tan buena y precisa como siempre y se la metimos los dos a la misma, jejejeje..... la verdad que .... bueno sigo por mp, el que quiera saber ya sabe, que coja su coche y se acerque, jejejeje....

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Muchas gracias compañero por su información, tan buena y precisa como siempre y se la metimos los dos a la misma

Nada hombre,yo ya perdí la cuenta de las que llevamos en común,està claro que nuestros gustos coinciden en un 99,9%,y encima tenemos pendientes a 3-4 de las cuales también coincidimos en pleno.;)

Un saludo.

PD-Ni me fijè en lo de las video camaras,para la proxima haber si las localizo y les digo donde estan ubicadas,al no ser que mister Scofield ya lo sepa.:1
 
Alguno de vosotros sabe el paradero de Julia, la jacaza rumana. Me da que tal vez se fuera para el night, pero no quiero echarme el paseo inutilmente.
 
Buenas.

Os traigo algo que pueden ser noticias agradables.

Hay un tío en Mundoanuncio de Albacete que se está dedicando a "denunciar" a todas aquellas que ponen fotos falsas o que no cumplen servicios pactados.

Olé sus huevos!!!

https://www.mundoanuncio.com/anunci...unes_saltara_todo_un_saludo_c_1192285469.html

Un saludo para este "enmascarado" Eres mi héroe ;)


Edito para poner otro anuncio donde dicen que la IP de este tipo es de una red de prostitución de Murcia. Menudo culebrón.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_la_travesti_barbara_ferrari_1192296485.html

Sea como fuere, las denuncias de este tipo no van desencaminadas, por que sean ciertas o no coinciden al 99% con lo que yo me he encontrado.

El otro día contacté con una por que decía ser venezolana (me pirran las venezolanas auténticas). Por teléfono me dice que griego y vicio por 50€ la hora. Al llegar allí compruebo que la chica efectivamente es la misma, pero las fotos serían de hace unos años ya que ahora está con unos cuantos (muchos) kilos demás, y por supuesto me dice que griego aparte. Por supuesto la mande a la mierda en el acto y hasta luego lucas. El piso está casi al final de María Marín.

Andad con ojo. Aquí en Albacete lo mejor es ir a un club (que no significa que sean buenos, pero en fin........) ver, escuchar y actuar. Por lo menos el timo (y disgusto) de las fotos te lo evitas.

Fallaba mucho menos cuando no existia internet e iba por los anuncios de La Tribuna (sin fotos) que ahora. Menudo ojo tenía.
 
El pasado martes nueva redada en los molinos, aunque algo mas floja que la anterior.
Y digo floja porque al parecer en la anterior pasaron hasta con escudos .
Si vi un coche patrulla de la guardia civil que fue varias veces de las torres a los molinos, un voltio por los aparcamientos y se iba.
No parece que esten para mandar a las lumis a su pais, sino por otros motivos.
 
xexyman rebuznó:
El pasado martes nueva redada en los molinos, aunque algo mas floja que la anterior.
Y digo floja porque al parecer en la anterior pasaron hasta con escudos .
Si vi un coche patrulla de la guardia civil que fue varias veces de las torres a los molinos, un voltio por los aparcamientos y se iba.
No parece que esten para mandar a las lumis a su pais, sino por otros motivos.

No sabía lo del martes, pero evidentemente para deportar lumis imagino yo que no hicieron aquella redada, eso seguro, porque 120-130 guardias civiles ¿para llevarse 30 putas? jejejejeje.... vamos por favor, esos llevan otras intenciones fijo.

Yo ya digo que cuando los vi entrar me pensé que era la despedida de soltero del cabo de la Guardia Civil y tuve que coger mi C-15 y salir cagando leches de allí para mi pueblo, jejeje.....

A este ritmo no dejan una sola puta con la que tropezar, jejeje.... va a tener que enfundarse el Floren la minifalda y a currar, solo que no creo que haga muchos pases, jejejejeje......

Un saludo

Scofield

Pd: Desde la redada he follado posteriormente 3 veces ahí, jejejeje... y...... el que quiera saber mas, que coja su coche y eche el viaje.
 
ahi abajo

Holas: Hace unos dias pense en darme un voltio por la mitica carretera, me dije: Empezare por el sur, con direccion norte (para mí "night star" está al sur, norte "las torres") pues me quede en la primera parada, a salido de la "uvi" en el que se encontraba tiempos atras ,y esta volviendo a sus tiempos mas explendorosos, bastantes señoritas muchas de ellas deseables. Entre a los corrales, con una rumana que me sorprendio con el menu que me ofrecio. sldos.
 
Hace unos dias yo tambien hice esa misma ruta pero empezando por el mítico Night Star. Mejor que otras veces, me sorprendió gratamente por el número de chicas que habia en comparación con otras veces. A destacar (para mal) una chica rumana, de 21 años llamada Alisa. Mona de cara y buen cuerpo, en la cama se mueve menos que los ojos de espinete. Un polvo bastante decepcionante. Pa que vamos a engañarnos.

En Los Molinos parada para visitar a mi amiga Micalea. Una chiquita joven de 18 años que ya visité hará unas semanas y que hace el mejor beso negro de la 301. Lamentablemente no estaba y continué rumbo hacia La Torres donde hacia ya un par de años que no recaia.

A destacar Victoria. Impresionante sovietica que sin embargo no me acabó de convencer y quizás deje para mejor ocasión. Fué buena idea pues acabé en brazos de otra chica, cuyo cuerpo, polvo y frances completo la ha hecho merecedora del segundo premio a polvo del año. Me disculparan si sus datos solo los doy a los conocidos por MP, pero semejante diamante en bruto no se lo voy a dar en bandeja a chupopteros y demás ralea. :99
 
Este puente he estado por primera vez por la N-301, salí con un amigo y la verdad es que lo pasé bien.

Estuvimos primero en los molinos, y la verdad es que aunque vi alguna cosa aprovechable , el ambiente no me gustó demasiado, llegamos a las 00: 30 y ya estaban todas las chicas sentadas aun habiendo clientes, allí saludé a karlo( el cantante), que lo conocemos de La Rosa, nos tomamos algo y salimos para Las Torres. Allí la verdad es que el ambiente estaba mejor pero tampoco vi nada que me llamase en demasía y la verdad es que ni si quiera se nos acercó nadie, por lo que como mi amigo quería ir al night, nos largamos para allá.

Cuando llegamos el ambiente estaba ragulero, pero me llamaron la atención varias chicas, al final pasé con una rumanita rubia muy mona y que por lo visto baila en el local, fuen un polvo agradable con masaje al final , ella muy simpatica e implicada aunque solo da piquitos se esmera mucho en todo lo demas. Al final nos volvimos descargaditos y felices, jejejeje.

saludos
 
M.Scofield rebuznó:
Pd: Desde la redada he follado posteriormente 3 veces ahí, jejejeje... y...... el que quiera saber mas, que coja su coche y eche el viaje.

Bueno compañero, en mi caso es similar,llevo sin postear en este hilo un mes pero en el que he ido en un par de ocasiones molinos torres...bueno usted ya lo sabe,paso la lista de damnificadas con dos expes que son las dos mejores de lo que llevo de año sin duda

Jason Paradise rebuznó:
Me disculparan si sus datos solo los doy a los conocidos por MP, pero semejante diamante en bruto no se lo voy a dar en bandeja a chupopteros y demás ralea. :99

:121:121.Eso es lo que trato yo en mi caso,que les den por culo a todos los voayers,aunque tambien en parte por privacidad (bueno aunque ya no la tenga);)

blize rebuznó:
Este puente he estado por primera vez por la N-301, salí con un amigo y la verdad es que lo pasé bien.

Al final nos volvimos descargaditos y felices, jejejeje.

De eso se trata de pasarlo bien.

Un saludo.

Jason Paradise rebuznó:
Hace unos dias yo tambien hice esa misma ruta pero empezando por el mítico Night Star. Mejor que otras veces, me sorprendió gratamente por el número de chicas que habia en comparación con otras veces.

Me parece que estan bajo otra direccion,las camareras son otras,habias alguna de los molinos y las rumanas habituales como las mas destacables,la remesa de paraguayas nuevas que las cate otro.....

No vi a las hermanisimas ni a otra veterana rubia,toda una institucion que heran alli,por lo que me dà mas a entender eso y estas podrian haberse largado al night moon de Villena,indagare.



Jason Paradise rebuznó:
A destacar Victoria. Impresionante sovietica que sin embargo no me acabó de convencer y quizás deje para mejor ocasión.

:shock:

No quisiera ofender a la chica llamandola fea,lo dire mas fino,es bastante poco agraciada en cuanto a belleza,parece albina o guiri,ademas me empezo a contar historias personales........



Jason Paradise rebuznó:
Fué buena idea pues acabé en brazos de otra chica, cuyo cuerpo, polvo y frances completo la ha hecho merecedora del segundo premio a polvo del año.

Bueno conociendo un poco sus gustos:1 podria ser la que catè la vez anterior que recordo asi un poco a nuestra queridisima amiga que teniamos en comun ggggggggggggg, responde por Ca otra podria ser una rumana con mechas cuya incial empieza por E,poco mas queda........


Esa es la cronica de este puente,me acerque a las torres que es por donde mas dejo caer ultimamente y en vez de ir a los molinos os hice caso para ojear el pampaneo por el night al que llevaba meses sin ir,pero que vamos una caca salvo la rumana de siempre que ya saliò a relucir en varias veces en este hilo y alguna otra paisana ya conocidas.

Jason Paradise rebuznó:
Podria ser, podria ser... caliente está la cosa.

Lo suponia jejejeje...y mas por la primera que por la segunda,el detalle del frances tambien la delata.

Saludos.
 
esjarramantas rebuznó:
Lo suponia jejejeje...y mas por la primera que por la segunda,el detalle del frances tambien la delata.

Saludos.

Es que algunos franceses son casi únicos.

¿Por donde anda Dana? Usted que lo sabe todo.
 
Jason Paradise rebuznó:
En Los Molinos parada para visitar a mi amiga Micalea. Una chiquita joven de 18 años que ya visité hará unas semanas y que hace el mejor beso negro de la 301. Lamentablemente no estaba y continué rumbo hacia La Torres donde hacia ya un par de años que no recaia.

Permitame que le felicite señor jason, por su inteligencia al visitar las el club, cuya entrada es de arco de medio punto, su buen gusto, es proporcionalmente inverso a la cagada de haber visitado un servidor la Rosa, que de élite, solo el trato hacia sus clientes, en definitiva, en estos momentos no hago mas que pensar en dar una vuelta por la ruta del amol, y dejarme caer por donde merodea la segunda parte del señor de los anillos.
 
Ayer di un volto de nuevo por la 301 y me dirigi directamente al night a ver si habia mejorado, y me lleve una grata sorpresa; habia regresado alli una antigua conocida mia con la que volvi a recordar viejos tiempos.
Polvo muy bueno, aunque le falto la chispa de anteriores ocasiones, pero muy bien, en su "lines".
Seguro que algun forero habitual ha leido entre lineas y sabe quien es, jeje.
Vi mucho mas ambiente en el local que otras veces, de los demas no puedo opinar porque no fui.
Un saludo
 
xexyman rebuznó:
me dirigi directamente al night a ver si habia mejorado, y me lleve una grata sorpresa;
Seguro que algun forero habitual ha leido entre lineas y sabe quien es

Julia lleva en el night ya dos meses cosa que ya sabia,al igual del resto de rumanas que estaban en los molinos que se terminaron todas volviendo.

La verdad que ese rubio platino de ahora y encima rizado no le beneficia,espero que se lo deje como antes que estaba mucho mejor.
 
Visita por los molinos y la cosilla por alli tambien ha flojeado mucho en poco mas de un mes que llevaba sin ir,aun asi fenomenal experiencia con una chiquita que es la rehostia y me he quedado loco con ella :121:121
 
esjarramantas rebuznó:
Visita por los molinos y la cosilla por alli tambien ha flojeado mucho en poco mas de un mes que llevaba sin ir,aun asi fenomenal experiencia con una chiquita que es la rehostia y me he quedado loco con ella :121:121

Jejejeje, enhorabuena compañero, yo he visitado los Molinos ultimamente, aunque en lo que llevamos de mes de Junio no he podido ir, pero doy fe de que ha flojeado bastante el nivel. Tengo 4 expes pendientes y han sido todas muy muy satisfactorias, de hecho me apuesto un zumo de piña a que la que fue la rehostia con usted, tambien lo fue conmigo, jejejejeje......

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
me apuesto un zumo de piña a que la que fue la rehostia con usted, tambien lo fue conmigo, jejejejeje......

No se lo apuesto porque me lo gana :121,le debo esta ultima cronica,le doy las gracias porque es una de sus recomendaciones y la verdad que no me habia fijado mucho pero si que la tenia fichada de anteriores veces,la chavala es la hostia,y digo chavala porque no pasa de 20 años,es guapisima con un cuerpecito del copon,personalmente es una tia cojonuda sin ningun tipo de falsedad (no como otras:1 ) y dentro la tia es la hostia,pero la hostia,muy dispuesta en todo momento,hace de todo,una campeona :121,me dejò loco y cuento los dias para un nuevo encuentro que serà dentro de muy muy poco..........

Un saludo Scofield.
 
Arriba Pie