Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¿Qué es vallehermoso? ¿O quisiste decir vallellano?
Sip, Vallellano, ya no sé ni dónde vivo.

Pulula? Ni oficio ni beneficio

Me refiero que da vueltas por allí. Si es la que yo pienso, es muy delgadita, con los pechos operados y alguna vez la he visto por la zona con uno de esos pantalones con peto, sin sujetador, mostrando la mercancía, y entrando a cierto comercio a comprar cigarros y pedir que se los fien, que ya se los pagará...a saber cómo. La habré visto con uno de esos putos patinetes saliendo de las calles de San Basilio, creo que vive por allí.

Si es la misma chica, me interesa zumbármela, aunque sea una sola vez. Por el morbo. Aunque si es una gitanuza ramdom, pasando.
 
Última edición:

He visto que ha cambiado la foto, pero no estoy seguro que sea ella... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por qué la que yo digo estará sobre los 23 ó 24 y ésta tiene 26.

También ha subido precios de 50 a 80 pavos, de profesión modelo. Se que los inicios en el mundillo de la moda son duros, pero ¡¿Qué carrera más meteórica debe llevar para subir su chaché así de pronto?!
 
Última edición:

He visto que ha cambiado la foto, pero no estoy seguro que sea ella... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por qué la que yo digo estará sobre los 23 ó 24 y ésta tiene 26.

También ha subido precios de 50 a 80 pavos, de profesión modelo. Se que los inicios en el mundillo de la moda son duros, pero ¡¿Qué carrera más meteórica debe llevar para subir su chaché así de pronto?!

Tus muertos hijo de mil charos.
 

He visto que ha cambiado la foto, pero no estoy seguro que sea ella... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por qué la que yo digo estará sobre los 23 ó 24 y ésta tiene 26.

También ha subido precios de 50 a 80 pavos, de profesión modelo. Se que los inicios en el mundillo de la moda son duros, pero ¡¿Qué carrera más meteórica debe llevar para subir su chaché así de pronto?!
Esta es la gitana dq se habló antes y creo que distinta a la que dices porq no vive por esa zona.
 

He visto que ha cambiado la foto, pero no estoy seguro que sea ella... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por qué la que yo digo estará sobre los 23 ó 24 y ésta tiene 26.

También ha subido precios de 50 a 80 pavos, de profesión modelo. Se que los inicios en el mundillo de la moda son duros, pero ¡¿Qué carrera más meteórica debe llevar para subir su chaché así de pronto?!
Tiene alguna foto mas, lleva anunciándose de forma periódica, como el guadiana...aparece y desaparece, cosa de medio año o mas, y esta foto era de las que tenia en anuncios de hace unos meses.
 
Qué sabéis de esta chica

Hay experiencia de ella, ha estado por granada
 
Sip, Vallellano, ya no sé ni dónde vivo.



Me refiero que da vueltas por allí. Si es la que yo pienso, es muy delgadita, con los pechos operados y alguna vez la he visto por la zona con uno de esos pantalones con peto, sin sujetador, mostrando la mercancía, y entrando a cierto comercio a comprar cigarros y pedir que se los fien, que ya se los pagará...a saber cómo. La habré visto con uno de esos putos patinetes saliendo de las calles de San Basilio, creo que vive por allí.

Si es la misma chica, me interesa zumbármela, aunque sea una sola vez. Por el morbo. Aunque si es una gitanuza ramdom, pasando.
La he visto y si va arreglada con el pelo liso no está mal, es delgadita con mucho tattoo feo y con cara guapilla tirando a normal pero con ese aire de guarrilla fiestera que da morbo. Juraría que vive en las margaritas... Pero da igual no tiene sitio y quiere 80 pavos, así que hay mejores opciones
 
Alguna expe?estoy interesado
Me dice hace todo incluso griego, me suena de hace unos años haberse anunciado…

en ciudad jardin hay que tener cuidado, o te encuentras orcos, o te ofrecen TODO y luego NADA, quiero recordad que ya avisaron de que en costasol hay compis que han tenido experiencias de salir huyendo.....

Es una pena como está el barrio de anuncios, el problema es que seguramente siempre se nos escape algun diamante en bruto, pero yo al menos tengo muchisimo cuidado ya he palmado en ocasiones por intentar descubrir algo nuevo
 
en ciudad jardin hay que tener cuidado, o te encuentras orcos, o te ofrecen TODO y luego NADA, quiero recordad que ya avisaron de que en costasol hay compis que han tenido experiencias de salir huyendo.....

Es una pena como está el barrio de anuncios, el problema es que seguramente siempre se nos escape algun diamante en bruto, pero yo al menos tengo muchisimo cuidado ya he palmado en ocasiones por intentar descubrir algo nuevo
Las fotos son reales, yo no he estado con ella pero he dado con su Instagram y ha subido historias en las q se ve por costa sol y aparece un pavo q será el noviete o algo asi
 
en ciudad jardin hay que tener cuidado, o te encuentras orcos, o te ofrecen TODO y luego NADA, quiero recordad que ya avisaron de que en costasol hay compis que han tenido experiencias de salir huyendo.....

Es una pena como está el barrio de anuncios, el problema es que seguramente siempre se nos escape algun diamante en bruto, pero yo al menos tengo muchisimo cuidado ya he palmado en ocasiones por intentar descubrir algo nuevo
Pues depende lo de Ciudad Jardín. En las últimas semanas no han faltado tías guapas y entregadas.
 
Pues depende lo de Ciudad Jardín. En las últimas semanas no han faltado tías guapas y entregadasc
Coño pues comparte alguna expe de esas tan entregadas macho. Yo es cierto que puteo muy poco pues la economia no me lo permite y la ultima vez que putee fue hace mas de 2 meses. Repitiendo con melisa. Pues para las pocas veces que tengo voy a lo seguro. Lo mismo con alguna de esas que dices me hubiese venido bien. Ciudad jardin no faltan los comentarios sobre la poca implicacion o fotos falsas.

Se que el piso frente a plaza de toros suelen cumplir. Pero por discreccion me es imposible. Ese bar esta siempre hasta arriba y si eres del barrio...
 
Alguna expe?estoy interesado
Me dice hace todo incluso griego, me suena de hace unos años haberse anunciado…
Buenas a todos, es mi primer post, acabo de entrar en este mundillo y dió la casualidad de que conozco a esta muchacha. Es la de las fotos, rubia, brasileña, alta y con cuerpazo. Buen francés sin, no se si hace griego pq no lo busqué....
 
Las fotos son reales, yo no he estado con ella pero he dado con su Instagram y ha subido historias en las q se ve por costa sol y aparece un pavo q será el noviete o algo asi
lo dicho, puede que, al menos a mi, se me escapen buenas tipas, por lo precavido que soy con ciudad jardin
 
Buenas a todos, es mi primer post, acabo de entrar en este mundillo y dió la casualidad de que conozco a esta muchacha. Es la de las fotos, rubia, brasileña, alta y con cuerpazo. Buen francés sin, no se si hace griego pq no lo busqué....
Hostia puta, y que casualidad que entras justo ahora mismo no??? cuando hablabamos de la que tu conoces.......
 
Arriba Pie