Yo coincido con la opinion del compañero Mitagglefler. A demostrado ser un forero de los que mas expes a subido y de los que mas a aportado al foro.
A parte que yo tambien he sido de los que he llamado a esas retahilas de anuncios de chicas del este. Y la mayoria de las veces (no todas) la voz que me contestó me es muy familiar.
Viendo la expe con Mia, yo no me atreveria a ir con esas chicas. Ahora bien, si alguien ha ido, por favor que lo cuente y que aporte su granito de arena a esta comunidad.
Porque estoy seguro que mas de 1 y mas de 5 ya han probado a ir. Segurisimo vamos. Si ha sido buena, mala o regular la expe, compartirla cojones.
Desconozco si es cierto lo que dice
@espinete porque no he tenido el placer de ir a conocer a Ely, pero si es mentira lo que dices y eres un pagafantas de la puta en concreto.. tienes tus dias contados en este foro.
Por eso es importante que la gente coopere y comunique. Mucho visitante y pocas aportaciones.
Al igual que tampoco me creo que llevando dias llamando a Sofia (622448275) y sin exito ninguno. No haya nadie que sepa responderme si aun esta en gonzalo Gallas 2* o si ha cambiado de piso, como me dijo a mi hace semanas..