Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

El otro día llamé a las scort Alhambra y todas ocupadas. Pero foreros, todos follando y sin contar nada.... a ver si nos vamos animando....
 
Buenas Chicos!

alguno ha estado con Irina?? esta en Amunet, haber si alguien me puede dar referencias...

PASION.COM - Preciosa espaÑola de 23 aÑos

y como dice arriba el compañero, a mi paso, la semana pasada... masajistas y lumis, todas ocupadas, me quede con un calenton....

Saludos
 
Hola compañeros... Me gustaría pediros un favor.
Por un lado, soy nuevo en esto de los foros, buscando por internet experiencias de gente con putas en granada he dado a parar aquí y me gustaría comentaros mi caso.
Soy un chaval de 20 años, que tengo a mi novia de erasmus y tras mas de 2 meses a palo seco ya no puedo más y me he puesto a investigar para irme de putas, pero como no me da buen rollo el irme al don pepe pues había pensado buscar algo en pisos, etc.
El caso es que como va a ser mi primera vez me da un poco de mal royo (el tema de que no sabes a que piso vas, no sabes si en vez de una tía pa follartela hay 3 rumanos pa robarte todo, etc) me gustaría que me echarais una mano y me recomendarais alguna que trabaje en un piso si puede ser por el centro o alrededores cercanos de Granada, que esté buena y que sea de confianza y que ronde el precio sobre los 30€ ya que como llevo 4 años seguidos follando sin condon nose como voy a reaccionar cuando tenga que follarme a una tía de estas con goma jajajajaja, lo mismo ni se me empalma, vete tu a saber... Enfin gente que me apetece irme de putas y es mi primera vez y a ver si me pudierais dar unos consejos o mandarme el anuncio de alguna tía que este buena y sea de fiar, y que sea baratilla, que la primera vez no me apetece pagar 50 pavos... la segunda vez puede que ya si,. ajjaajajja
Vamos a ver chaval...si quieres que sea buena la experiencia no mires el dinero. No creo que haya lumis que esten buenas, tengan experiencia y sea un sitio limpio y que cobren 30€(al menos que no sean sólo 15minutos)...por mi experiencia la que es buena no es tonta y cobra lo suyo...y ya que te vas a tirar un buen homenaje y llevas tanto sin mojar...tirate el pegote y no mires solo el dinero, y así tendras más entre donde elegir.
 
Compañeros, pregunté, sin éxito, hace algún tiempo por esta chica PASION.COM - Jessica. Tlf:622840558

Se vuelve a anunciar después de un tiempo y, como ya dije, aunque me da mala espina ver que esta dispuesta a follar sin goma (que, obviamente, NO es mi intención) me pica la curiosidad. Alguien sabe algo? Tendré que salir por patas de su piso??
 
Compañeros, pregunté, sin éxito, hace algún tiempo por esta chica PASION.COM - Jessica. Tlf:622840558

Se vuelve a anunciar después de un tiempo y, como ya dije, aunque me da mala espina ver que esta dispuesta a follar sin goma (que, obviamente, NO es mi intención) me pica la curiosidad. Alguien sabe algo? Tendré que salir por patas de su piso??

Aparte de las faltas de ortografía de su anuncio y de su falta de salubridad....ni idea. Nunca llamaría a un anuncio así...
 
Compañeros, pregunté, sin éxito, hace algún tiempo por esta chica PASION.COM - Jessica. Tlf:622840558

Se vuelve a anunciar después de un tiempo y, como ya dije, aunque me da mala espina ver que esta dispuesta a follar sin goma (que, obviamente, NO es mi intención) me pica la curiosidad. Alguien sabe algo? Tendré que salir por patas de su piso??


Hola Hans.

Yo opino igual que el compañero Buscaninfas.
Cuando una prostituta opta por trabajar sin poner proteccion, es la clasica mujer que no tiene aprecio por su propia vida. Le da igual el riesgo y asume una supuesta infeccion.

No merece la pena “jugarsela”

Es mas, crees que una prostituta que sea atractiva, que este sana fisica y psicologicamente no va a utilizar cualquier medio para poder seguir trabajando y asi seguir ganando dinero de la mejor forma posible. En condiciones salubres e higienicas?

A juzgar por el anuncio de Jessi, posiblemente estemos ante un caso de una mujer drogadicta, que busca desesperadamente una dadiva de forma rapida para costearse su dosis...

No te lo aconsejo Hans, ahorrate ese dinero. Y lo mas importante. Te ahorraras disgustos y problemas dimensionales..

Saludos Cordiales
 
Os agradezco vuestra aportación compañeros @BuscaNinfas & @defcon2 y, sobre todo, vuestra franqueza. Tenéis toda la razón. No hay que dejarse llevar por el calentón del momento y sopesar estas cosas de manera racional para evitar contratiempos. Barajaré otras opciones. Pronto tendré algo nuevo que contar. Saludos!
 
Hola compañeros... Me gustaría pediros un favor.
Por un lado, soy nuevo en esto de los foros, buscando por internet experiencias de gente con putas en granada he dado a parar aquí y me gustaría comentaros mi caso.
Soy un chaval de 20 años, que tengo a mi novia de erasmus y tras mas de 2 meses a palo seco ya no puedo más y me he puesto a investigar para irme de putas, pero como no me da buen rollo el irme al don pepe pues había pensado buscar algo en pisos, etc.
El caso es que como va a ser mi primera vez me da un poco de mal royo (el tema de que no sabes a que piso vas, no sabes si en vez de una tía pa follartela hay 3 rumanos pa robarte todo, etc) me gustaría que me echarais una mano y me recomendarais alguna que trabaje en un piso si puede ser por el centro o alrededores cercanos de Granada, que esté buena y que sea de confianza y que ronde el precio sobre los 30€ ya que como llevo 4 años seguidos follando sin condon nose como voy a reaccionar cuando tenga que follarme a una tía de estas con goma jajajajaja, lo mismo ni se me empalma, vete tu a saber... Enfin gente que me apetece irme de putas y es mi primera vez y a ver si me pudierais dar unos consejos o mandarme el anuncio de alguna tía que este buena y sea de fiar, y que sea baratilla, que la primera vez no me apetece pagar 50 pavos... la segunda vez puede que ya si,. ajjaajajja

Hola si buscas bueno bonito barato te voy a recomendar a dos que son muy buenas y están bien buenas.Son dos brasileñas una se llama Ana y otra Rocío las dos tienes unos cuerpazos y unas tetas enormes.
Ana cobra 20€ mínimo 15 minutos te quedas satisfecho te hace disfrutar y folla muy bien
PASION.COM - Lune,marte,miércole,Jueve,11:30 a 22:00
Rocío cobra 30€ mínimo y también es muy buena hace muy buenas mamadas y pajas cubanas.
PASION.COM - Culazooooo!!!! joder!!!

Estas dos son 100% recomendables son mis dos fijas cuando no hay nada decente
 
Opino igual que Mittagleffler.

Si la ultima es de la agencia Golosinas.... yo no te lo aconsejo Antonio636
 
Por mi experiencia os digo que no os fieis de anuncios de chicas del Este (rusas o ucranianas) jóvenes, delgadas, guapas y con fotos espectaculares. Suelen además llenar sus mensajes de emoticonos coloristas y aseverar que las fotos son 100% reales, son un corta y pega de alguna madame que conoce el terreno, habla castellano con acento ruso, y va de lista. Hace de telefonista haciendose pasar por la chica, por eso os hace esperar 5 o 10 minutos en el sitio hasta que coordina la cita con la lumi que resulta no hablar ni papa de español. Además de no ser la de las fotos. Lo siento si en algun caso soy injusto, pero me mosquea que me tomen el pelo.
 
Las chicas que quieran arrasar y tener el piso lleno de clientes lo tienen muy facil. Que cojan un folio, escriban el número de teléfono de su anuncio en él, y muestren sus fotografias sosteniendo ese folio. Toda mujer tiene su encanto, no hay motivos para insistir en el engaño torpe y evidente de las fotos falsas. Hay chicos que las prefieren gordas, otros delgadas, otros esculturales, otros milfs reales estilo amas de casa, otros maduras, otros morenitas de piel, otros variar continuamente,... La mayoria de los clientes no van por no tener certeza sobre lo que se van a encontrar.
 
Soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo.
La semana pasado estuve con la chica ely (ucraniana) y la verdad es que me vine con la sensación de que las fotos eran verdaderas, pero la verdad es que me tengo que rendir ante las evidencias que ha puesto el compañero, y no lo entiendo, porque la verdad, para mi esta chica es un 10 físicamente. Todos tenemos un fetiche y el mio es este tipo de chicas ( jóvenes delgadas y guapas). Dudo ha haya una chica mas atractiva desde mi punto de vista en Granada ahora mismo con precios asequibles (50 media 100 1h) que ella.
Desde aquí desafío a todos los foreros a ver quien es el que tiene cojones a darse la vuelta cuando le abra la puerta, cuando se abrió la puerta y la vi en lencería me pareció que estaba viendo a un angel de victoria secret. Para mi muy guapa, delgada y atractiva con unos ojazos azules.
Yo voy muy poco de Lumis y me gusta ir a lo seguro y gracias a las aportaciones de compañeros nunca he tenido malas experiencias, aunque estas hayan sido pocas.
Yo soy mas de chicas del este que de latinas y esta chica me recuerda a la desaparecida alina ucraniana (por cierto alguien sabe algo de ella) pero en morena.
Por ponerle un pero que seguramente es importante para muchos de vosotros es la implicación ya que es muy mejorable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pequeños detalles como dejarte solo mientras te desnudas , te lavas y te vistes. A mi me puso pegas con el 69, me dijo que no le gustaba pero que se lo podía comer en otra postura y asi fue. No es de besar, a lo sumo algún piquito. El francés lo hace sin.
Yo no soy muy exigente con respecto a la implicación, pienso que esto va un poco con el carácter de la persona pero me pareció muy correcta en el servicio que ofrece, para mi, desde luego , para repetir.
Para los interesados, atiende cerca del paseo de la bomba, carretera de la sierra, en una callejuela muy tranquila y en un piso bastante moderno y atiende sola o por lo menos a mi no me pareció que hubiera alguien mas en el piso
 
Soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo.
La semana pasado estuve con la chica ely (ucraniana) y la verdad es que me vine con la sensación de que las fotos eran verdaderas, pero la verdad es que me tengo que rendir ante las evidencias que ha puesto el compañero, y no lo entiendo, porque la verdad, para mi esta chica es un 10 físicamente. Todos tenemos un fetiche y el mio es este tipo de chicas ( jóvenes delgadas y guapas). Dudo ha haya una chica mas atractiva desde mi punto de vista en Granada ahora mismo con precios asequibles (50 media 100 1h) que ella.
Desde aquí desafío a todos los foreros a ver quien es el que tiene cojones a darse la vuelta cuando le abra la puerta, cuando se abrió la puerta y la vi en lencería me pareció que estaba viendo a un angel de victoria secret. Para mi muy guapa, delgada y atractiva con unos ojazos azules.
Yo voy muy poco de Lumis y me gusta ir a lo seguro y gracias a las aportaciones de compañeros nunca he tenido malas experiencias, aunque estas hayan sido pocas.
Yo soy mas de chicas del este que de latinas y esta chica me recuerda a la desaparecida alina ucraniana (por cierto alguien sabe algo de ella) pero en morena.
Por ponerle un pero que seguramente es importante para muchos de vosotros es la implicación ya que es muy mejorable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pequeños detalles como dejarte solo mientras te desnudas , te lavas y te vistes. A mi me puso pegas con el 69, me dijo que no le gustaba pero que se lo podía comer en otra postura y asi fue. No es de besar, a lo sumo algún piquito. El francés lo hace sin.
Yo no soy muy exigente con respecto a la implicación, pienso que esto va un poco con el carácter de la persona pero me pareció muy correcta en el servicio que ofrece, para mi, desde luego , para repetir.
Para los interesados, atiende cerca del paseo de la bomba, carretera de la sierra, en una callejuela muy tranquila y en un piso bastante moderno y atiende sola o por lo menos a mi no me pareció que hubiera alguien mas en el piso
Interesante, pero tío, no seas perro y rellena la plantilla de experiencia en un hilo sobre la chica, que los demás podamos ver teléfono, fotos...

Como tu bien has dicho el foro te ha sido útil, contribuye entonces para devolver el favor

Un saludo
 
Yo coincido con la opinion del compañero Mitagglefler. A demostrado ser un forero de los que mas expes a subido y de los que mas a aportado al foro.

A parte que yo tambien he sido de los que he llamado a esas retahilas de anuncios de chicas del este. Y la mayoria de las veces (no todas) la voz que me contestó me es muy familiar.

Viendo la expe con Mia, yo no me atreveria a ir con esas chicas. Ahora bien, si alguien ha ido, por favor que lo cuente y que aporte su granito de arena a esta comunidad.

Porque estoy seguro que mas de 1 y mas de 5 ya han probado a ir. Segurisimo vamos. Si ha sido buena, mala o regular la expe, compartirla cojones.


Desconozco si es cierto lo que dice @espinete porque no he tenido el placer de ir a conocer a Ely, pero si es mentira lo que dices y eres un pagafantas de la puta en concreto.. tienes tus dias contados en este foro.

Por eso es importante que la gente coopere y comunique. Mucho visitante y pocas aportaciones.

Al igual que tampoco me creo que llevando dias llamando a Sofia (622448275) y sin exito ninguno. No haya nadie que sepa responderme si aun esta en gonzalo Gallas 2* o si ha cambiado de piso, como me dijo a mi hace semanas..
 
Yo coincido con la opinion del compañero Mitagglefler. A demostrado ser un forero de los que mas expes a subido y de los que mas a aportado al foro.

A parte que yo tambien he sido de los que he llamado a esas retahilas de anuncios de chicas del este. Y la mayoria de las veces (no todas) la voz que me contestó me es muy familiar.

Viendo la expe con Mia, yo no me atreveria a ir con esas chicas. Ahora bien, si alguien ha ido, por favor que lo cuente y que aporte su granito de arena a esta comunidad.

Porque estoy seguro que mas de 1 y mas de 5 ya han probado a ir. Segurisimo vamos. Si ha sido buena, mala o regular la expe, compartirla cojones.


Desconozco si es cierto lo que dice @espinete porque no he tenido el placer de ir a conocer a Ely, pero si es mentira lo que dices y eres un pagafantas de la puta en concreto.. tienes tus dias contados en este foro.

Por eso es importante que la gente coopere y comunique. Mucho visitante y pocas aportaciones.

Al igual que tampoco me creo que llevando dias llamando a Sofia (622448275) y sin exito ninguno. No haya nadie que sepa responderme si aun esta en gonzalo Gallas 2* o si ha cambiado de piso, como me dijo a mi hace semanas..
Yo es que hace más de un mes que no he estado con Sofía, lo último que ne dijo es lo de que se iba de viaje, a ver si hay suerte y alguien nos dice algo, porque perder a Sofía estando como esta el panorama sería una putada
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie