La Rioja Consultas La Rioja. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dantralo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chica madurita!!!!!!

Buenas deciros que fui a este piso ayer,por cierto splash78 tienes toda la razon hablo mucho y actuo poco y eso que soy un putero de la hostia pero es que aqui esta un poco jodia la cosa eso de que no se impliquen pero en fin hay que arriesgarse bueno pues cuento no estuvo mal la cosa,pero yo i va a por la otra chica pero estaba ocupada,lastima era esta:


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/venezolana_un_autentico_bombon_1176300113.html

NOMBRE: ni me acuerdo
DIRECCION: AVENIDA LOBETE NUMERO 7,1º IZQUIERDA
TELEFONO: 645 473 895
NACIONALIDAD:LATINA
EDAD: NI IDEA
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_ardiente_1176393626.html
FECHA DE LA EXPE: AYER
TARIFAS APLICADAS: 20 MINUTOS-40,35-60,HORA-90
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: MEDIA HORA,PAGE 50 AHORA EXPLICARE EL XQ.
EDAD DEL CLIENTE: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la foto,normalmente me gustan mas buenorras pero es muy cañera.
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA:Me atendio en vaqueros con camiseta negra.
AMBIENTACIÓN: bien sin mas.
TATUAJES : No me fije
BESA EN LOS LABIOS ?:si, y muy bien.
FRANCES: Si, sin goma lo hace bien.
IMPLICACIÓN:Esta bien se porta,pero busco a otro tipo de mujer.
CHICA RECOMENDABLE ?: no,i va a por la otra.
¿PARA REPETIR?: no.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno os cuento llamo al anuncio de la latina y voy y resulta que esta ocupada,mala suerte y como tenia un dolor de huevos asi que elijo a esta madurita no estaba mal,tenia cara de viciosa,voy a pagarla y solo tenia 50 euros y la digo que no tengo 60,la dije que me hiva que era solo lo que tenia que ya losentia y que otro dia volveria y no me dijo nada me los cojio y me dijo solo que tenia problemas de la crisis y que no pasaba nada,asi que me salio bien la jugada jejejeje, me ducho y cuando me quiero dar cuenta ya tenia mi polla en su boca.......:shock:

Si que es viciosa,lo hacia bien,la digo de hacer el 69 y al lio la como el conejito lo tenia mojado y como gemia la zorra,y ella chupando me enfunda y la como los pezones duritos que los tenia la jodia mientras la meto tres dedos en el coño lo tenia super mojado,estaba muy cachonda se la meto y nos tuvimos 20 minutos sin parar,dandola besos,termine y vuelta para casa ya descargado jejejje.
 
Camila

Os cuento la experiencia que tube ayer por la noche con esta chica:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/para_hombre_exigentes_de_alto_nivel_1176475999.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/camila_nueva_en_logrono_minutos_euros_1176455212.html

Edad del cliente:Entre los 20 y los 24.
Nombre "artístico": Camila
Nacionalidad: Venezolana creo.
Edad:
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)Calle Oviedo cerca de la estacion de autobuses.No se aparca facil,me costo unos 10 minutos.Hay obras en los alrrededores
Teléfono: 663730907
Horario: creo que 24 horas.
Web:
Fecha de la experiencia:Ayer.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 minutos 50 euros.
Duración del servicio: Casi una hora.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) La chica esta mas bien entradita en carnes el que le hizo las fotos la saco muy bien o el que le truco las fotos es un artista.
Fuma?: No lo se.
Vestimenta: De calle.
Ambientación: El piso tiene buena pinta todo limpio.
Tatuajes (valorar discreción) No tiene.
Da besos/morreos?: Por telefono me dijo que morreos con lengua pero en la casa solo piquitos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?)Frances a elegir con o sin:Ni bueno ni malo del monton.Por telefono dice que hasta el final pero en el piso no lo hace dice que en cualquier sitio menos en la boca.
Griego: No lo hace.
Implicación:Un 6
Chica recomendable?: Yo no la recomendaria:Solo por el precio mereceria un poco la pena pero por su implicacion no.
Para repetir?: No con una vez basta.
Resumen experiencia: La llamo y me paso por el piso.Me recibe y pasamos a la habitacion que no esta mal.Paso al baño a darme una ducha que hacia calor y me apetecia ella se acababa de duchar.En la habitacion ya besitos piquitos,con lengua no hace.Me pongo a chuparle un poco las tetas que son grades pero caiditas la tia ni un gesto ni un gemido.Le digo que me la chupe y me pregunta que si me corro pronto y le pregunto que por que pero no me contesta nada cosa que no me gusta,eso no se puede preguntar.Yo le digo que la chupe hasta el final y me dice que no que no lo hace yo le digo que por telefono me ha dicho que si y me dice que en cualquier sitio menos en la boca asi qu me corro en sus tetas.Despues de un rato de charla que eso si se le da bien ademas la chica es maja pasamos a lio otra vez polvete normalito a lo misionero y fin de la experiencia me visto y para casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor no sabria que decir vamos a poner la mamada por poner algo.Lo peor la poca implicacion y las ganas que tiene de que acabes.

Hay teneis mi experiencia cada uno que haga lo que le apetezca.
 
CAMILA

Buenas foreros ante todo deciros que holia un poco mal lo de los demas foreros ponerla bien,y despues de leer la critica de splash78, y hable con ella yo por messenger y me comento que trataba bien a los clientes y demas y que besaba bueno a lo que voy yo quede con ella hoy como os dije para quitarme la curiosidad de ademas habalr con ella mas de una hora por mesenger y apalabrar unas cosas,bueno expongo mi critica.

NOMBRE: camila
DIRECCION: calle oviedo 24,5d
TELEFONO: 663730907
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: 23
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/para_hombre_exigentes_de_alto_nivel_1176475999.html
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 euros-1 polvo acordamos dos,pero al final fue 1.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora pero explico el xq.
EDAD DEL CLIENTE:29
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como dice spash78,no tiene nada que ver en su anuncio la cara es ella,eso no hay duda pero el cuerpo no es ella ni de coña tiene todo photoshop,es gorda de cojones y las peras las tiene grandes pero caidas y flacidas.
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA:explico el xq luego.
AMBIENTACIÓN: Piso grande me enseño todo el piso el salon bien y el baño normal.
TATUAJES : Ncreo que no,pero tampoco me fije mucho.
BESA EN LOS LABIOS ?:no me dijo que morreaba y me dio picos fatal!!!!
FRANCES: Si, sin goma pero me hizo daño de los peores que me han hecho en la vida.
IMPLICACIÓN: nula,como dice el compañero como follarse un saco de patatas,vamos que me hago una paja y me quedo mejor.
CHICA RECOMENDABLE ?: Ni de coña no seais locos!!!!!!!
¿PARA REPETIR?: noooooooooooooooo!!!!!!

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno como os comente lei lo del forero y si lo llego a saber no voy, parece mentira que caiga en estas cosas pero como estuve hablando con ella por mesenger me comio la cabeza y me puso hablar del foro de las criticas que le habia puesto splash78 y demas,y me dijo que si yo hiva que no me arepentiria y me prometio pagarla 50 euros y hechar dos polvos sin prisas,tambien de la bestimenta la dije que me atendiera con las mallas puestas y me dijo que si pues bien llego al piso y aparece con un maillot negro tipo como para ir al gym(donde voy a ver pollas) y una sudadera rosa toda trapera y se la veia el tanga,me da dos besos y esta con el jodido ordenador chateando con clientes y sin parar de escribir a lo que estamos como 5 minutos asi y la digo bueno vamos a follar o que,me desnudo y la digo para ducharme y salgo de la ducha y esta ella con el puto ordenador que para mi eso es una falta de respeto!!!!!!...:twisted::twisted::twisted::twisted:

Bueno pasan 5 minutos mas yo estaba hasta los........,quita el ordenador por fin!!!!!
Y nos besamos pero picos solo y nada de morreos como me dijo,la como un poco el coño que por cierto nada de depilado tenia pelos cortos pero tenia,la meto 4 dedos y estaba toda mojada,y de repente se pone hablar del foro otra vez no paraba de hablar la tia esta..........:53

La digo si se puede callar y que estemos a lo nuestro, la digo de hacer el 69 y me la empieza a comer de una manera brutal pero haciendome daño,parecia que no tenia ganas de chupar estuvo 2 minutos mas o menos y me dice vamos a follar,mejor xq lo preferia para que me hiciera daño como que no..........:99:99:99

Me pone la goma y diossssssss,eso parecia 3 gomas juntas,era el condon super gordo y la digo no siento ni la polla y me dice que los quiere asi xq son mas seguros,joder pues se la meto y no sentia nada,estuvimos dale que te pego hasta correrme y sin achuchones ni nada le hizo lo mismo que al compañero,pense que iva a cambiar, la comente el tiempo que llevava yo en este foro y la dije que si se portaba la pondria bien,como con las mujeres que e estado,tanto bien como malo, pero esta mujer de implicacion cero patatero,en fin por fin me corro,nos duchamos xq hacia un calor del copon,estaba todo sudado.

Cuando se mete en la ducha ella primero,luego sale ella y me meto yo,salgo y esta cambiada la digo que como no hechamos el segundo y me dice que tiene un cliente a las 20:00,de todas maneras me queria ir de alli y luego la cinica me dice que la ponga bien en el foro,compañeros deciros que cai como un novato,parece mentira que cayera despues de decir splash78 sobre esta mujer las cosas,pero se me nublo y me fie de lo que me prometio, pero cometi un fallo,y hoy en dia nadie te regala nada pero no habra segunda vez,y mas por la experiencia que llevo en el foro,esta tia dan ganas de.......:93
Me comento que se hiva a ir dentro de 3 semanas a pamplona,xq aqui los hombres de la rioja somos unos deprimidos me comento,eso no esta bien un poco jilipollas es.

Por cierto splash78,tenias muchisima razon,y a los demas saludos y mañana ire a ver si pillo a alguna xq esta tia me a dejado un mal sabor de boca bueno ya os dire saludos.

Por cierto Nasir no e estado con este pivon pero ya ire a verla lo mismo voy mañana no se ya te informare con lo que sea.
 
MELISA SCORT

Edad del cliente:30
Nombre "artístico": Melisa
Edad: ni idea,soy malo para las edades.
Dirección: calle beratua 37,el numero te lo da ella al llamarla.
Teléfono: 664860136
Horario:ni idea
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_estreno_logrono_chica_playboy_ti_1176529755.html
Fecha de la experiencia:Ayer.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 minutos 50 euros,100-hora.
Duración del servicio: 25 minutos.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) las fotos es de ella un poco quizas retocadas pero esta muy buena
Fuma?: No
Vestimenta:un top negro.
Ambientación: bien
Tatuajes (valorar discreción):si
Da besos/morreos?: Por telefono me dijo que morreos con lengua pero en la casa aparto la cara.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?)sin,pero poco rato estuvo.
Griego: Ni idea mo hiva a ello
Implicación:1 por ponerle algo.
Chica recomendable?: no
Para repetir?: Nooooooooooo.
Resumen experiencia:

Bueno veo su anuncio y deciros que esta buena,pero como suele pasar con esto es muy dificil encontrarte una tia buenorra y que encima se porte,me ducho y le como los pezones y esos pechos que tiene siliconados,me toca ella y me bajo a su coño y me dice que no lo chupe que no la gusta.......:shock:,o que no queria que se lo chupara.

Bueno si no la gusta,pues que me chupe a mi pero me chupa y esta como sin ganas estuvo un ratito y me dice vamos a follar,gomita y para dentro se me hecha vaselina en el coño eso lo veo muy mal,xq eso significa que no esta nada excitada y que tampoco quiere excitarse me quiere despachar rapido y ya esta!!!!!............:99:99:99:99:99:99:99:99:99.

Bueno metida lubricada y lo hize rapido para correrme y pirarme de alli,a parte de que encima nada cariñosa de implicacion cero patatero,vaya dias que llevo joder todas malas a ver si me aconsejais de alguna que ejerza y se porte xq llame a un par de chicas que tenia en lista y ya no estan en logroño,un consejo que os doy esta mujer por buena que este,implicacion nada de nada,avisado estais,prefiero hacerme.........:115.
 
hola gente folladora, os dejo aqui mi experiencia:

Edad del cliente: creo que joven todavia
Nombre "artístico": carla
Nacionalidad: brasil
Edad: 18
Dirección: calle espartero 3
Teléfono:
Horario:
Web:
https://majestycrelax.com/crbst_4.html
Fecha de la experiencia: viernes 28
Tarifas: una hora 100euros
Duración del servicio: una hora ni un minuto mas
Descripción física: la de las fotos es ella, tan joven y guapa, bajita y delgada con poquísimo pecho
Fuma?: no mientras estuve alli
Vestimenta: vestido rojo (un poco cutre para mi gusto) sin nada debajo
Ambientación: ninguna en especial solo que muy poca luz de color rojo, que para buscar en la cartera andas justo
Tatuajes no
Da besos/morreos?: ni por asomo
Francés: con desde el principio y sin profundidad
Griego: no pregunte
Implicación: de menos a mas pero la justa
Chica recomendable?: por 100 euros la hora y ni un minuto mas NO
Para repetir?: no, prefiero probar con otra


estuve llamando a otras chicas. incluso espere unas horas a esta que me puso curioso pero no pude contactar con ella:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...tiva_recien_llegada_a_logrono_1176721025.html
asi que tire para el majestyc. pude ver dos chicas mas, monica y natalia, mas tetonas, mas mujer pero me quedé con carla.
empezamos poniendo una sabana de papel o desechable que no me gusta un carajo y luego me mando a lavarme al baño solo, con lo que ami me gusta empezar en la ducha con el jaboncito... luego paso ella al baño y al tema. le dije que empezase con el frances y lo primero que hizo fue ponerme el condon, me corto todo el rollo (tenia que haber preguntado por telefono) y seguido le fui a dar unos besos morreos y se echo para atras de un salto (cawen once que desilusion) asi que le comi un poco las tetitas y el coño. que bien, sigue, ahi ahi, asi un poco mas.... un buen rato estuve hasta que se corrio (por un poco mas de implicacion) y lo consegui porque le deje un coñito humedo y a punto para una follada a tope en misionero y luego terminando ella encima con ganas hasta que me corrí.
se fue al baño y a la vuelta masajito: horroroso, ni puta idea y sin crema que no tenia, cinco minutos de masaje horrible y le dije que parase que queria beber aguita y tal.
empezamos el segundo asalto y no tenia muchas ganas, joder no me motivaba nada la tia, por su parte la implicacion era la justa y necesaria para no parecer una muñeca hinchable, asi que le dije que si tenia un poco de lubricante que me haría un paja y cuando estabamos en ello le tuve que decir que me habia explicado mas que una paja no, que me hiciese como un masaje el la polla, en especial la punta y los huevos y un poco el ano...:99:99:99 pues ni puta idea. solo paja. y cuando terminamos y me voy al baño empieza a sonar un puto reloj o despertador asi que no te puedes pasar ni un minuto

el piso esta bien. limpio, se aparca facil, discreto, pero la chica ni repito ni la recomiendo, para mi a sido un polvete del monton
 
Monica de mayestic

Buffffffffffffffff como anda el foro. Yo hacia tiempo que no participaba, aunque lo leo casi todos los días. Tengo una foyamiga y las veces que le he sido infiel ha sido con las chinitas de las que ya he hablado, y tampoco es cuestión de repetirse.

Queria probar el piso de Mayestic a ver si es como el Vips en sus buenos tiempos.

Y no, carajo nooooooooooooooo

DIRECCION General Espartero (político) 3 1º E
TELEFONO: 671960895 ese y unos cuantos más que ponen en el periodico y en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mónica
NACIONALIDAD: peruana de Lima
EDAD: en esto sigo siendo malo, pero digamos ventimuchos, quizás llegue a los treinta
WEB: https://www.majestycrelax.com/
FECHA DE LA EXPE: 29/08/09
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: si, hasta nos llamaron a la puerta cuando estabamos empezando a vestirnos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pues la típica andina guapita. Tetitas, culito, morenita y bajita. Es la de las fotos, pero alguna de ellas diria que lleva fotochop de ese, porque en las fotos aparece sin la más mínima barriga y algo tiene. Y en otras fotos parece que tiene un culito de campeonato, y tampoco. Es culiplana.
11767531261.jpg

¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: una especie de picardias, que en cuanto ha venido se ha quitado sin más miramientos.
AMBIENTACIÓN: el piso no está mal, ha puesto la radio cuando ha venido, algunas latinas prefieren hacerlo con música. No me molesta, aunque a veces distrae un poco.
TATUAJES : no
11767531262.jpg

BESA EN LOS LABIOS ?: ni un piquito le conseguido sacar, y eso que la he puesto cachondísima con un cuni de época. Pero no, no y no. Y ojo, el anuncio de mundoanuncio es muy explícito en que si da besos con lengua. Menudo timo. Y veo que a otro que ha ido a ese piso le han hecho lo mismo. Joder......
FRANCES: Desde el primer momento con y muy normalito.
11767531263.jpg

IMPLICACIÓN: justita, justita. Además debia tener el coño dolorido, porque mi pene no es grande y en cuanto se la he metido, "despacito, que me haces un poco de daño" Tanto en la primera metida como al cambiar de posición a perrito. Posición en la que me he corrido y en la que mónica levantaba una pierna con lo que la penetración era menos profunda.
11767531264.jpg

CHICA RECOMENDABLE ?: pues no, yo no se la recomendaría a nadie. Me ha contado que lleva tres años en España, la mayoría en Mayorca y Menorca. Pues no se como se habrá ganado la vida allí con tanta competencia. Ni trabaja bien, ni es una modelo. Misterios de la vida. Se va ya pero vuelve en octubre. Pero eso si, no me pilla.
¿PARA REPETIR? ni loco
11767531266.jpg


RESUMEN EXPERIENCIA

Hoy no podia quedar con mi amiga y me apetecia otra cosa que las chinas. Que además son unas careras con el polvo a 60€ la media hora.
Así que como habia visto por aquí buenas críticas de ese piso, pues a estrenarlo.
Llamo, me dicen que hay 5 chicas.
Llego, aparco fácil y cerca. Me dice la mami. Solo hay tres. Un ocupada y otra en una salida.
Pasan dos.
No se que carajo me ha contado pero en definitiva no habia más.
Han pasado Natalia y Mónica. He elegido a Mónica, porque Natalia es de pecho grande pero blando y las prefiero de pecho más pequeño pero durito. No se si me he equivocado o la tal Natalia trabaja igual de mal que Mónica.
Esto de que te digan que hay tantas y luego sean menos no me gusta un pelo. Pero en fin.
La mami esta embarazada con un barrigón prominente. He estado a punto de preguntarle a ver si atendia. Porque tengo el capricho de hacermelo con una preñada, pero me he cortado.
Sigamos. Una vez elegida y pagado el servicio ha venido enseguida con una heineken. Se ha desnudado en un plis plas y hemos ido a lavar. Me ha labado el cimbel con agua fria y sin ponerle cariño. Cuando las chicas aprovechan el lavarte para calentarte suele ser buena señal. No ha sido el caso.
En la habitación se ha ofrecido a hacerme un masaje. Yo le he dicho que si, pero que fuera erótico. Ha dicho algo así como que eso no sabia que el anuncio no...... Pero me he tumbado bocaabajo y ale con el masajito. En mala hora. Me ha dejado con dolor de cuello. Joder si no sabes no te metas a eso.
Al rato me dice "no te duermas" y es que yo con los masajes (hasta con los malos) me relajo mucho.
Y vuelta caraarriba. Allí va y me pone el preservativo cuando justo la tenía morcillona. Y empieza un francés mediocre. Me ha costado emplarmar un poco. Un par de mordisquitos me ha pegado a los pezones. Y ya. Cuando me he aburrido me he levantado y he ido a besarla, pero como ha apratado la cara he preguntado. ¿No besas? No, ha sido su respuesta. ¿Dame aunque solo sea un pico? No
Le meto los dedos al coño, y estaba húmedo. Yo creo que de lubricante, porque de otra cosa............ Aunque ella me ha dicho que no era de piedra cuando se lo he comentado. Le he chupado un poco los pezones y le he tocado el culete y tal.
Le digo, "ahora te chupo yo". Y dice, "bien, pero espera que me tumbe yo ahora"
Y a ello me he dedicado. Me dice "suabe" Y yo claro, suabe. Allí he estado un rato, la cosa sabia un poquito amarga, es decir a lubricantes y tal. Pero aceptable. Esto me recuerda una vez que a una colombiana comiendoselo en el extinto piso de Portales le hice dejar un charquito de fluido que "sabia a frutas".
Creo que la he hecho correrse.
Luego ya penetración en misionero. Y le digo. "¡Que pena que no beses!" Por si ya cachonda cedia en lo de no besar. pero que va, ni por esas.
Como no queria que le diera fuerte pues he aguantado un ratito. Luego misionero. Me he corrido. Y a lavarse. Me ha ofrecido ducharme. Le he dicho que no, pero que si queria le jabonaba la espalda. Me ha dicho que no. Pero luego me ha pedido que le secara la espalda.
Y para casa.

VALORACION FINAL prueba no superada
11767531267.jpg
 
...

para los que el fisico no les importe mucho en el club acapulco (que esta muy decaido) hay una guarra, guarra, muy puta de las que se deja hacer cualquier marranada que querais, eso si.......... no es un bellezon, no es del todo joven, etc se llama rubi y es dominicana.
 
Gracias....

Gracias al que escribio ( o a los que escribisteis) sobre Lina...madura, la verdad que un polvo recomendable, madura eso si, pero simpatica, implicada y limpia, un poco cristo el quedar, pero al final se arreglo. Como dijo alguno antes, no es para follar a lo Yoko, pero un polvo animado con una amiga de siempre y con una implicacion bastante buena ( o al menos para mi lo fue) y con unos preliminares de ponerse a 100, repetire seguro dado el panorama que veo hay ahora en Logroño.
 
Alguien a estado con alguna de estas o que me recomiende alguna madurita que no sea muy cara y se porte muy bien?



De este pivon sabeis algo?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/pamela_masajista_profesional_una_delicia_1173922444.html

Iba a poner mi experiencia, pero visto que preguntas por ella lo pongo aqui.

El pasado sábado me di el homenaje que os comente, justo el viernes por la tarde vi el anuncio de esta tipa, como mi nombre indica soy novato asi que llame me dieron la direccion y fui el sabado.
Cuando llegué el piso me sonada a "casa de citas", luego mirando en vuestros comentarios me entere que era Majestycrelax....en que horaaaaaaaaaaaaa, joder no sabia que la direccion era la de majestyc.
En el anuncio ponen un numero de movil, y no cai en comprobarlo en fin os cuento.
Llego , llamo a la puerta...y....y....joder lo que tardan.... me caguen la puta a ver si me va a ver alguien entrar....a la segunda vez que llamo me abren.
Eran las 11:00 am ( igual era muy pronto)
Cuando llego me recibe una tia morena , me pasa a un cuarto y me dice que la jefa no esta y que ella es una de las chicas pero que esta sin arreglar, luego pasan otras dos , fui a por la que tu comentas.
Nos lavamos , ( solo yo) eso ya me da un poco para atras.... y vamos para al habitacion.-
le pido un masajito, la verdad no era nada del otro mundo,como si me lo diera mi madre, no sentia nada de nada ( y eso que en teoria era erótico).
Total que una vez lleno de aceite jhonson o como se escriba, no metemos al lio, le com las tetas que las tiene un poco deformes , mal cirujano...:twisted:
Y nos tumbamos en la cama. Unos cuantos refrotones y apartir de aqui se jodio el tema.
Se baja al pilon y me coloca un condon...!!! coño!!! si en el anucio pone que es frances natura..???????????? bueno pues a joderse... total que la mamada nada del otro mundo la verdad, es que con condon es como lavarse los pies con calcetines.
En cuanto la tengo medio morcillona se pone encima y a darle, pero yo que no estaba nada motivado no sentia nada de nada, tios ni rozaba... creo que la tengo pequeña...:sad:
Asi que al final le dije que me hicera una paja y listo por que el tiempo se agotaba y veia que me iba a casa con el cargador lleno.
En fin que la tia esta es la de las fotos pero no la recomiendo, sin implicacion, la chupa con condon.... vamos ....ah!! y besos nada de nada.
50€ a tomar pol culo, es la paja mas cara de mi vida.
Se me olvidaba, me dijo que normalmente esaba en Valencia, por si alguno quiere buscar referencias de esta tia .
 
llluis rebuznó:
Aqui esta otra vez no se sera verdad o no ya que la llame la semana pasada y estaba en malaga... nadie la a catado, por saber implicacion, ya que normalmente las chicas potentes suelen carecer de ella...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/piso_de_lujo_espanola_muy_atractiva_1177100610.html


Aquí te dejo mis comentarios sobre esta peassso de malagueña, donde yo estuve con ella. Te la recomiendo (y si le dices que va de parte de un masajista malagueño,igual se implica más, jejejeje)

Franfrito rebuznó:
Hola amigos, llevo varios días leyendo el foro, pero no he querido comentar hasta no tener una experiencia que contar, así que aquí os va. La chica se llama, o se dice llamar Eva.

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/eva-masajista-erotica-y-sensual-7637442.htm

DIRECCION: C/ Conde de Ferrería, zona Diario Sur
TELEFONO: 677 857 808
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Eva
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 32
WEB: No
FECHA DE LA EXPE: 26 de agosto de 2009
TARIFAS APLICADAS: Ni me acuerdo, de lo a gustito que lo pagué
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cuerpo atlético, delgadita, pechos preciosos, culito respingón, guapa
¿FUMA?: No me lo pareció
VESTIMENTA: De calle, como yo le pedí (ver más abajo)
AMBIENTACIÓN: Discreta. Música relajante, velitas
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, y de morrear, buuuuffff, qué gozada (ahora sí, me dijo que sólo lo hace con quien no le cante la boca de mala manera)
FRANCES: Con y sin
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?:
¿PARA REPETIR?: Sí, y así lo haré

RESUMEN EXPERIENCIA: Muy positiva
VALORACION FINAL: 8,5

Llegué a la cita a la hora concertada, a media tarde. Me recibió, tal y como le pedí, vestida de calle, como normalmente suele salir. Para ser verano, iba con unos vaqueros cortados, muy cortados, taconcitos, camiseta ceñida.

Presentaciones, charlamos un ratito para ver qué es lo que yo quería y demás. Me doy una duchita y me pide que me lave bien la boquita si le iba a hacer sexo oral. Como me encanta, lo hice encantado, por supuesto. Me ayudó un poquito en la ducha y ya me puse bien ceporro, con ganas de saltar de la ducha y deleitarme con ese cuepazo.

Me acompaña a la cama y comienza con un masaje. Buenas manos, acariciando mi culito con cada pasada. Cuando me doy la vuelta, ella ya estaba desnuda, y mi polla como la torre eiffel. Me dio un piquito en la puntita y siguió con el masaje, hasta llegar a mi entrepierna. Dejó caer un poco de aceite en mi capullo, que bajó toda mi verga hasta los testículos. Me hizo un francés sin condón de los que quita el hipo. Se implicó a no poder más. No os podéis imaginar lo cachondo que me ponía cuando, mientras me chupaba, me miraba con esos ojos picarones, metiendo sus deditos de su boca a mi boca. Estaba a punto de eyacular cuando le pedí que cambiaramos de tercio, dejándome saborear todos y cada uno de los agujeritos de su cuerpo. Que conejito más mojado, madre mía, qué gozada, que forma de disfrutar. Cuando estaba a punto de correrse, me pidió que la penetrara (con condón, of course), cabalgándome como una amazona desbocada. Como soy muy besucón, no paraba de besarle los pechos y de meter mi lengua hasta su campanilla, respondiendo ella como es debido.

Finalmente, fueron en torno a 45 minutos. Me gustó mucho su trato, su implicación, su profesionalidad, el no meterme prisas.

Vamos, recomendable 100%.

Hasta pronto.

Por cierto, está de vacaciones hasta el martes, así que creo que el miércoles ya estará disponible
 
dantralo rebuznó:
Hola en Logroño mismo hay varios clubs pero el nivel no es que sea muy alto. En un pueblo de al lado si que hay uno que dicen que tiene más nivel (yo no he estado), "Tres Marqueses" en Recajo. En ese mismo pueblo hay otro que me han comentado que tambien tiene buen nivel. Y el algún otro pueblo hay alguno ya de lujo con yakusis y esas cosas, se ve que los de pueblo tienen más pasta.

Recientemente han abierto un bar de strepptease en el que meten una clavada en las copas pero según me han comentado con unas rusas que quitan el hipo, pero sin ser putas.

Clubs en Logroño: El Rancho en la calle Oviedo al lado de una discoteca. La útlima vez que fui, hace tiempo, etaba lleno de rumanas algunas guapas, otras normalitas.

El Melodi en la calle Labradores, chicas regularcillas. Alguna negra, colombianas y del este, de todo un poco.

En la calle Velez de Guevara dos casi juntos. Uno con unas chicas penosas, muy mayores, otro con chicas batante guapas, la típica mezlca de latinas y eslavas (negras no).

En la calle Navarrete el Mudo, ese tambien penoso, viejas y feas. Ahí hasta la cerveza es de una marca desconocida.

Hay más clubs distribuidos por diferentes calles, pero los que te he dicho están bastante cerca unos de otros el más lejos de otro ni a 5 minutos a pata.

rebuscando, he visto ésto, pero es muy antiguo.
 
Es antiguo pero sirve.

Esos clubs siguen abiertos. Pero hace un huevo de tiempo que no voy por ninguno de ellos. La última vez fui al "bueno" de Velez de Guevara, este verano, en Julio. Y la verdad el nivel no era muy alto. Me entró una ucraniana le di un poco de conversación y la tia empezñada en que le invitara a una copa porque le gustaba hablar conmigo. Yo le dije que no y se fue.
En la zona vieja hay alguno más como el Jarras, hace unos meses un forista de corta participación lo recomendó. Pero esa zona me da yuyu y además es de los que solo abren por la tarde. Me consta que hay más clubs de "barrio" pero no los tengo localizados. En el barrio de Madre de Diós hay uno, enfrente de donde estaba la plaza de toros. Pero nunca he entrado.
 
dantralo rebuznó:
Esos clubs siguen abiertos. Pero hace un huevo de tiempo que no voy por ninguno de ellos. La última vez fui al "bueno" de Velez de Guevara, este verano, en Julio. Y la verdad el nivel no era muy alto. Me entró una ucraniana le di un poco de conversación y la tia empezñada en que le invitara a una copa porque le gustaba hablar conmigo. Yo le dije que no y se fue.
En la zona vieja hay alguno más como el Jarras, hace unos meses un forista de corta participación lo recomendó. Pero esa zona me da yuyu y además es de los que solo abren por la tarde. Me consta que hay más clubs de "barrio" pero no los tengo localizados. En el barrio de Madre de Diós hay uno, enfrente de donde estaba la plaza de toros. Pero nunca he entrado.

juas!! cuando he mencionado El Caballo Loco, no sé cómo me he podido olvidar de éste, en el callejón donde estaba la residencia y se ponía el camello-en-coche a vender pastillas o lo que fuese a los que cruzabamos hacia la discoteca! juas juas, no entro ahí ni loco (pero borracho? jajota jajota)
Iré al "bueno" ese que dices, de paseito...
 
yo con salome

la semana pasada estuve con ella aunke ya habia estado en otro piso hace varios años pero a vuelto a logroño
deciros que es una travesti de medio nivel femenina buenas tetas no muy guapa pero no fea muy muy simpatica y con una buena polla eso si
se implica bastante y siempre me corro en su cara y boca
nota un 6.5 alto o 7
kiero conocer a una compañera de piso una travesti negra tiene buena pinta y no la conozco iba a hacer un trio con las 2 pero la mulata estaba ocupada
volvere haber si no se a ido os contare
espero que te valga la informacion de salome
 
Sofia rubia madurita

Buenas como os comento me gustan mas las morenitas pero me habia puesto cachondo al telefono esta madurita y e ido a este piso y se a portado bien.

NOMBRE: Me lo dijo pero ni me acuerdo.
DIRECCION: gran via 61-63,edificio robinson 1ºj.
TELEFONO: 941503162 m0vil 654663911.
EDAD: ufffffff,yo soy mas malo para las edades es madurita.
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos-40 y una hora-80
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contrate media hora
EDAD DEL CLIENTE: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la foto es madurita con las tetas caidas pero para quitarme el calenton que llevo de varias semanas ya esta muy bien ademas es fogosa la jodia jejjeje.
¿FUMA?: no
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sofia_provocadora_rubia_madurita_1176581443.html
VESTIMENTA:un sujetador negro con falda vaquera y tanga negro,se lo quite con la boca uffffff.
AMBIENTACIÓN: limpio normal.
BESA EN LOS LABIOS ?:si,te debora.
FRANCES: Si, sin goma muy bueno.
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si la prxima vez ire una horita.
¿PARA REPETIR?: Si,lo unico que es un poco madurita para mi gusto pero ultimamente es muy jodido encontrar a genTe implicada y tarifas buenas asi que ire mas a esta mujer.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo hacia varias semanas que vi su anuncio y la llamo y la digo si esta con mas chicas como e visto otros anuncios con mas chicas,y me dice que no que esta ella sola,asi que voy al piso y efectivamente estaba ella sola o yo por lo menos no oi a nadie ni vi,bueno a lo que vamos yo prefiero pillar media hora que no una hora por si acaso mejor es probar,me dice que soy jovencito la digo que si eso es problema y me dice que no que le gustan los jovencitos que la ponen muy cachonda.........ufffff ya estaba yo palote,me ducho y se me pone de rodilas y me la empieza a comer de una manera suave y fuerte......... :shock:

Buena mamada mientras yo la sujetaba los pechos caidos y esos pezones ufffff,estaban empitonados la digo de hacer un 69 y me vajo a su coño maduro le empiezo a comer esos lavios que tiene y quemojadita estaba la digosi la gusta y me dice que si que esta muy cachonda que no pare mietras ella me sige bombeando,yo estaba metiendola la lengua por el coño un mete saca y el ojete tanbien como se movia y gemia,joder la oia su saliva y mi polla un sonido muy peculiar ufffffff,cambiamos de postura pero sigo comiendola el coñito la digo de follar y no tenia prisa estaba diciendome que no parara de chuparla esa almejita!!!!........ :1

Bueno se corre por fin por que noto como me apreta los pelos de mi cabeza parecia que estaba poseida,eso mola xq es una mujer fogosa jejejje,me pongo la gomita y a follarmela estuvimos un buen rato,en fin se lo paso muy bein conmigo al final estuvimos como unos 45 minutos o mas y me quite la goma y me corri en sus tetitas..........:115:115

VALORACION FINAL:

A mi me gusto para ser una madurita es fogosa y la proxima vez pillare una hora con ella,pero de momento prefiero probar chicas mas jovenes,esta esta bien para quitarte el calenton y como ultimamente es dificil encontarte mujeres que se porten.

Estuve llamando a thaina y no la localize asi que se perdio estar conmigo jejeje,a ver si la pillo que esta tiene que caer.
 
thaina uffffffff!!!!!!

Nombre "artístico":thaina
Nacinalidad:brasileña
Edad:diria mas o menos 28 o 29.
Dirección:Gonzalo de berceo 22
Teléfono:en la web sale
Web de la anunciante:https://www.mundoanuncio.com/anunci...er_fotos_reales_ultima_semana_1177985450.html
Fecha de la experiencia:hoy.
Tarifas minutos-50,100-hora.
Duración del servicio: media horita,se me paso volandooooooo.
Descripción física:es la de las fotos,esta muy buena!!!!!!
Vestimenta:como en la foto por que se lo pedi yo
Ambientación:buena
Da besos/morreos?:si
Francés:sin
Griego:si
Implicación:bestial!!!!!!
Chica recomendable?:siiiiiiiiii
Resumen experiencia:Bueno como os dije hace tiempo queria ir a ver aesta mujer pero se iva,luego venia y demas ,pues e ido hoy a su piso y madre mia es un pivonazo ademas es alta,bueno yo es que soy muy bajito jejej,en fin a lo que hiva,me ducho y me siento en la cama desnudos los dos y la empiezo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con las manos los carrillos de ese culete madre mia que rica estaba!!!!No queria que terminara nunca.
Mientras la comia sus pechos y me bajo a su coño que ricoooooooooo,cambiamos y hago un 69.........mmmmmmm como la chupa,bien salivadita...... y ese coñto que rico estaba todo mojadito nos tiramos un buen rato ahsta que me enfunda y a follarmela tanto por ese coñito mojado como por el culo como entraba uffffff,me hubiera gustado haberme quedado una hora pero lo veo caro 100 euros una hora,me acuerod que esta chica hace unos meses cobraba 80 la hora y subio como la espuma sus precios y la tia no vaja que putada,me comento que esta semana se iva pero al saber que muchas lo hacen para atraer a mas gente.
 
CRISTAL

Nombre "artístico":cristal
Nacinalidad:brasileña
Edad:24
Tatuajes:si
Dirección:ramirez de velasco 4,1c
Teléfono:el de la web
Web de la anunciante:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/desplazamiento_cristal_1178295746.html
Fecha de la experiencia:hoy.
Tarifas:30 minutos-50,100-hora.
Duración del servicio:mas de 30 minutos.
Descripción física:es la de las fotos.
Vestimenta:en ligeros estaba muy rica!!!!
Ambientación:normal
Da besos/morreos?:si
Francés:sin
Griego:si
Implicación:buena
Chica recomendable?:si y volvere seguro.
Resumen experiencia:Bueno como os e comentado antes esta mujer ya la fui a visitar en barcelona lo unico que fui pocas veces xq habia mas chicas por visitar jejejje.
Entro en el piso y se acordaba de mi asi que mejor ya hay confianza nos vamos a desnudar y la digo que no se desnude que se quede con los ligeros puestos,me ducho y esta ella en la camita con los ligeros como estaba la condenada ufffff,y yo estaba todo palote.

La digo de que se me levante y la empiezo a comer el cuello tan suave que me tiene empieza ella a gemir mientras me mete mano en la polla y me la empieza a masturbar yo bajando hacia sus pezoncitos,hasta que le retiro la bragita y empiezo a meter mi lengua en su jugosito coñito humedo que estaba..........:lol:

Me tire como unos 3 minutos,pasamos a la cama y hacer 69 los dos,con que ansia me la chupaba la jodia y yo su coñito mmmmmmm,cambiamos de postura y la empiezo yo a comer el conejo metiendole un dedo luego dos y asi hasta casi la mano entera en ese coñazo todo dilatado,xq tambien le meti un dedo en el ojete uffff,me pongo la gomita y para dentro,coño,culo,coño,culo estuvimos un buen rato y al final se me hizo mas de media hora pero como me conocia,nos lo pasamos bien,la dije que volveria
Valoración final:Es una chica muy cariñosa y se porta muy bien lo unico es sobre la tarifa de una hora es excesivo para mi.
 
hace unos dias peDi ayuDa al foro para k me recomentaran alguna chica

Pero nadie me recomendo asi me me paso una putada yo como una mayoria estoy en el paro asi k cobre y me fui a una k esta muy buena pero lo k me sucedio fue algo muy pero muy desagrable...... Me robaron 300 euros de la cartera mientras me duchaba ...... Ella ya esta denunciada... Pero para todo los foreros... Les dejo el enlace para k vean a esta celia y tengan cuidado¡¡¡ la proxima ves me voy con una particular no a un piso puticlub


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/cecilia_anos_recien_llegada_1178357421.html
 
Anuncio la rioja. Española super lujo

Hola foreros. Os comunico mi experiencia, que pense y va ser la repera y se quedo en un simple polvo.
Anuncio: española super lujo , guapisima , elegante madurez etc 150€-667997137-.
Zona Vara Rey38.
Pense en una madurita de 30 a 40, pero era una señora de, calculo yo unos 50.
La mujer se mantiene guapa por que creo que asi lo fue, otra cosa es que le acompañe el cuerpo.
Muy simpatica y saber estar, eso si.
Pense adios mis 150, pero me comenta cuanto tiempo voy a estar, y me dice las tarifas, asi que cogi la más barata 90 y 1/2 horita.
Besa en la boca: si
La chupa sin: si
Fuma: ni idea
Piso: Super limpio y agradable
Zona: Imposible aparcar y poco discreto
Repetir : No

Yo me deje llevar por las fotos que me salierón , poniendo el telefono en google, claro salio con este mismo telefono una de santander que no veas.
Cai de pardillo y como iba ya lanzado y la señora me parecio agradable, pues ala al lio.Ellas también tienen derecho al currelo.
Bueno foreros un saludo
 
Bueno, a pesar de que ningún compañero putero riojano ha tenido el detalle de responder a mis consultas puteriles, ahí va una experiencia de esta semana:

Nombre "artístico": Cristal/ Brrenda
Nacinalidad:brasileña
Edad: Veintypocos
Tatuajes:si
Dirección:ramirez de velasco 4,1c
Teléfono:el de la web
Web de la anunciante:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...178295746.html
Fecha de la experiencia: 15 de octubre
Tarifas minutos-50,100-hora.
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física:es la de las fotos.
Vestimenta: No recuerdo.
Ambientación: Cutre
Da besos/morreos?:si
Francés:sin
Griego:si
Implicación:buena
Chica recomendable?: si, pero no es mi rollo. No repetiré.

Piso cutre de cojone, con unas obras en la escalera que da miedo entrar. Tres chicas en el piso, 2 orcos y Cristal/ Brenda que está mejor sin ser ninguna maravilla.

Contrato 1 hora. La tia tenía frio (había refrescado mucho ese día) y mala actitud al principio pero fue mejorando. Morreos, sobeteo, mamada rica, la tía la come bien, me pone un condón, se pone gel de éstos que dan calor y a follar en misionero. Bien la follada.

La pongo a 4 y por detrás, la tía me pide que le de azotes en el culo y que la pille del pelo con fuerza, le doy azotes suaves y pide más fuerte. Una tia para rollo duro. Ya metidos en harina se la voy a meter por el culo, pero me pide 50 euros más. Paso.

Me corro como un bendito. Un rato de charleta y me cabalga otra vez en plan duro y me vuelvo a correr.

Una horita. Piso cutre. La tia no está mal y le va un rollo duro que a mi no me motiva. No repetiré pero la chica es recomendable.
 
lunes pasado

estuve con este pibon
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ti_nurya_lewinsky_logrono_nry_1178970464.html
identica a las fotos preciosa toda una mujer con polla
calle bailen piso nuevo nº4
piso nuevo sola
pague 70€ pero fue flipante chupadas perfectas sin corridas en la cara 2 veces enculada con un culo perfecto
asta se la comi de lo cachondo que me puesto y se corrio en mi cara impresionante los mejores polvos que echado
al que le gusten a parte de las mujeres las mujeres con polla no se pierda este pibon
valoracion 9
limpia perfumada perfecto
 
Expe en Vips ( Soy un clasico )

No me voy a extender mucho porque hace una semana lo hice y a la hora de enviar lo escrito, no me lo cogio y se perdiò ( no se porquè ). Bien al tema
pido paseillo aunque ya sabia a por quien iba, està Luisa estupenda cada dia la veo mas guapa y joven diria yo, Nathalia, un pibòn esplendida ella y Giovanna una mezcla italo - brasileña que habia estado la semana anterior y la vuelvo a elegir (como las otras, peazo hembra), bella, simpatica en fin....
Lo principal como siempre 1/2 hora 50
Francès sin, despacio y sin prisas
implicaciòn total
besos a tope, demasiado diria para mi gusto.
no le vi tatuajes, tampoco he perdido tiempo en buscarlos
ambos dias sobrepasè el tiempo y ni miramos el reloj ni nos llamaron.
como os digo he repetido y si ho hay novedad aùn pienso estar una tercera vez en los catorce dias que va a estàr todavia.

Saludos puteros y a ver si la maquinita de las narices se hace con el mensaje.
 
ANNIE

¡SOIS UNA PANDILLA DE CABRONES!

¡Joder que par de tetas y no me lo queriais contar!

Aunque tengo el teléfono de una madurita en la recámara, me venía mejor ir a conocer a esta chiquita que hace tiempo le tenía echado el ojo y me extrañaba no ver ninguna experiencia, así que le llamé por teléfono para confirmar que estaba libre y me fuy para la casa.

Pedí el paseillo, y aunque las otras tenían muy buena pinta yo ya iba a lo mío, por lo que elegí a Annie 45 min (70€)

Es una brasileña jovencita, quizás a alguno le parezca que está rellenita, pero yo casi las prefiero así que no flacuchas y sobre todo ¡QUE PECHOS!
Pese a tener los pezones invertidos (hacía años que no veía unos), las mejores tetas que he visto y tocado en muchos años. Sólo por esto merece la pena ir.

Además es muy melosa, te habla con un susurro y ese acento brasileño salado que parece que canta... muy dulce. Por lo demás bien, le cuesta dar besos, pero si insites sin falta de acosar te sigue el juego y te da besos con lengua, bien. Un francés sin, posturitas...

Lo dicho: magníficas tetas.

Si quereis catarlas vais a tener cola, se va este fin de semana a Valencia que es donde vive, que Logroño me dijo se le queda pequeño (eso me dijo)
 
Arriba Pie