Consultorio sesual freak especial chicas YA!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ortografia de algunas consultas hace evidente y necesaria un cambio en el sistema educacional de esta nuestra españa.
 
Le he echado un ojo jejejeje.... Mu weno el "docu" de bolleras, me he echado unas risas.
 
Es curioso tambien q muchas son de Madrid, estas guarrillas donde se ocultan q yo no las veo cuando salgo
 
jejejeje me encanta la cara de salido de Torbe con los piños esos postizos. Por cierto Torbe quien es la tia q está a tu lado en la mayoría de fotos?
 
una amiguita mia que se digno a aparecer de modelo

tengo por aqui a la peluquera de satania que le voy a pedir que me haga de modelo para la proxima vez, jiji
 
Curiosidad

Sólo por curiosidad, ¿qué puede hacer una mujer ante esto?

h4d061.jpg


Mira que es un problema que se sufre en silencio[/url]
 
q puto asco
q clase de enfermedad es esa?
 
Ni idea

No tengo ni idea pero creo que es algo relacionado con la gonorrea. Hay que ser limpitos cuando hagamos el cerdito señores :D
 
:shock: :14 QUE HASCO TIO :? :30

ME ESTABA COMIENDOI UNAS OREO 😢 Y HE TENIDO QUE IR CORRIENDO AL LAVABO


:oops: QUE ASCO TI


ERES MAS GUARRO QUE LA PITOTI

SIN MAS ME DESPIDO YO PESAO
 
PESAO haz el favor de escribir en minusculas

por cierto, donde esta Loco Cosmico? s ele echa de menos con sus gorritas
es si que fue algo divertido de cojones, todos los foreros con la gorrita famosa, veo alguna gorrita por ahi y extraño ese movimiento foril tan divertido :)
 
La foto número dos el tío indiscutiblemente no se ha lavado la polla en un mes, pues las costras de requesón son evidentes, ¡si lo sabré yo!, lo mejor que se puede hacer en estos casos es que una buena hembra en celo nos lama, chupe y succione con fruicción el miembro en erección para que así nos la deje lustrosa y reluciente con sus babas.
 
Torbe he visto ke una chica de albacete te hizo una consulta Mery 22 hay alguna forma de contactar con esta chica para darle yo mismo las explicaciones en persona?
Ea haber si hay suerte
 
no puedo dar el contacto de nadie del consultorio
es secreto profesional, como los curas, militares o psicologos
 
pos bueno entonces dale el mio haber ke opina ella no? y si kiere pos ke me escriba y si no pos nada

Ale a Cascarla
 
Arriba Pie