Contribuyendo al lastre de la humanidad: un Floriancito se halla en camino

Ya nos contarás en qué mundo de fantasía vives.
En uno que es más realista que el tuyo.

Screenshot_20260909_012808.webp

Es que encima está reconocido por la ley, cenutrio.

Obligado a pagar pensión de un hijo que no es suyo pese a la prueba de ADN Obligado a pagar pensión de un hijo que no es suyo pese a la prueba de ADN

José, el hombre que pagaba la pensión a un hijo que resultó no ser suyo: "Al no tener pruebas no confiaba al 100%" José, el hombre que pagaba la pensión a un hijo que resultó no ser suyo: "Al no tener pruebas no confiaba al 100%"

Pues anda que no hay ejemplos.....

Yo tengo claro que te estás imaginando ya un futuro feliz con una convivencia con tu pareja criando a tu hijo. Pero el problema que tú mismo te estás oliendo la tostada y esa imagen de futuro te está obnubilando.

De todo lo que te he comentado no te has quedado con lo más importante. Asegúrate que ese hijo es tuyo. Tú no tenías una relación de pareja con esa tipa. Podría perfectísimamente haber estado alternando contigo y con otro. Ya tienes claro que esa tipa tiene un pasado complicado en cuanto a relaciones. Va a tener tres hijos de tres padres diferentes. Ya que un hijo te va a condicionar tu vida, asegúrte que es tuyo.

Si no puedes hacer el test de ADN antes del parto, pues lo primero de todo asegúrate de estar presente en el parto y que no te llamen el día después. Que podría pasar perfectísimamente.

Asegúrate de ser tú quien haces la gestiones del registro y no el hospital, porque prisa para eso no tienes que tener y nadie tiene que imponertela. Por mucho que te metan prisa, no tengas ninguna en hacer esa gestión. Haz el puto test de ADN para asegurarte que ese niño es tuyo. Como seas tan desgraciado de que alguien haga ese trámite burocrático por ti (hospital) o tu pareja y te pongan como padre de la criatura, podrías tener el resultado negativo del test y ya serás el padre oficial y te costaría un litigio largo y complicado deshacer lo hecho.

Si al final es tu hijo, no le veo mucho futuro a esa relación, pero allá tú. Si quieres intentarlo, hazlo. Yo no le veo futuro, pero teniendo en cuenta que va a compartir madre con otros dos hijos putativos, si hay relación estarás tú al menos ahí para que tu hijo no sea el último de los tres. Y si no, pues lo mejor es que como dice @FUMANCHU seas el que pide la custodia. Eso sí, búscate una buena ABOGADA (y no un hombre) de familia.

Las balas se pueden evitar perfectamente haciendo las cosas con cabeza y en sus tiempos. Si tienes posibilidad y la madre está de acuerdo (porque hay que tomar la muestra del feto). Pero si no, tienes 30 días desde el nacimiento para hacer las gestiones oportunas. Tiempo más que suficiente para tener los resultados del test. Ahora, si tienes dudas, lo que no puedes hacer es ir al día siguiente al registro. Ni mucho menos dejar que el médico ponga tu nombre como padre en la documentación del hospital o que alguien lo haga por ti.
Pedir un test antes de nacer la criatura, y después también, es casi un suicidio. Sea tuyo o no, ella se va a poner a la defensiva y se va a liar la cosa de mala manera

En uno que es más realista que el tuyo.

Ver el archivos adjunto 230891

Es que encima está reconocido por la ley, cenutrio.

Obligado a pagar pensión de un hijo que no es suyo pese a la prueba de ADN Obligado a pagar pensión de un hijo que no es suyo pese a la prueba de ADN

José, el hombre que pagaba la pensión a un hijo que resultó no ser suyo: "Al no tener pruebas no confiaba al 100%" José, el hombre que pagaba la pensión a un hijo que resultó no ser suyo: "Al no tener pruebas no confiaba al 100%"

Pues anda que no hay ejemplos.....

Hostia puta, yo lo que no sé es como alguien puede seguir viviendo en España. Alguien que no sea un mena, claro.

¿Pero cómo vas a tener que seguir pagando una vez se demuestra que no es tuyo? Ese tío debería haber gastado sus últimos recursos en medievalizar a la juez.

Pedir un test antes de nacer la criatura, y después también, es casi un suicidio. Sea tuyo o no, ella se va a poner a la defensiva y se va a liar la cosa de mala manera
De ahí mi plan de contingencia.

Otra cosa que también haría si fuera @FlorianSotoPeña o estuviera en un caso similar es buscar el asesoramiento de una abodada de familia YA. Para que te diga cómo hacerlo independientemente de que tengas pensado convivir con la tipa o no y te vaya despejando dudas. Por supuesto, sin que la tipa lo sepa.

Estos temas, no hay nada mejor que te represente y asesore otra mujer con experiencia en litigios de custodias. Porque se las sabrá todas y te dirá lo que te conviene y los pasos que debería seguir.

Editado cobardemente:
Hostia puta, yo lo que no sé es como alguien puede seguir viviendo en España. Alguien que no sea un mena, claro.

¿Pero cómo vas a tener que seguir pagando una vez se demuestra que no es tuyo? Ese tío debería haber gastado sus últimos recursos en medievalizar a la juez.
Está vez no voy a hacer sangre con tu incredulidad

De ahí mi plan de contingencia.

Otra cosa que también haría es buscar el asesoramiento de una abodada de familia YA. Para que te diga cómo hacerlo independientemente de que tengas pensado convivir con la tipa o no. Estos temas, no hay nada mejor que te represente y asesore otra mujer con experiencia. Porque se las sabrá todas.
Correcto. Sería lo mejor

Por eso decía yo que ese test debería de ser obligatorio. Muchas gente se ahorraría abogados y disgustos posteriores al parto

Correcto. Sería lo mejor

Por eso decía yo que ese test debería de ser obligatorio. Muchas gente se ahorraría abogados y disgustos posteriores al parto
Por desgracia no lo es.
Pero siempre se puede hacer por tu cuenta sin que nadie se entere. Ni siquiera la madre. Tomás la muestra del niño, la envías al laboratorio y a esperar resultados antes de registrar el nacimiento y ponerte como padre.

Editado cobardemente:

Spain is different, amigou!

Atrás
Arriba Pie