Contribuyendo al lastre de la humanidad: un Floriancito se halla en camino

Ya nos contarás en qué mundo de fantasía vives.
En uno que es más realista que el tuyo.

Screenshot_20260909_012808.webp

Es que encima está reconocido por la ley, cenutrio.

Obligado a pagar pensión de un hijo que no es suyo pese a la prueba de ADN Obligado a pagar pensión de un hijo que no es suyo pese a la prueba de ADN

José, el hombre que pagaba la pensión a un hijo que resultó no ser suyo: "Al no tener pruebas no confiaba al 100%" José, el hombre que pagaba la pensión a un hijo que resultó no ser suyo: "Al no tener pruebas no confiaba al 100%"

Pues anda que no hay ejemplos.....

Yo tengo claro que te estás imaginando ya un futuro feliz con una convivencia con tu pareja criando a tu hijo. Pero el problema que tú mismo te estás oliendo la tostada y esa imagen de futuro te está obnubilando.

De todo lo que te he comentado no te has quedado con lo más importante. Asegúrate que ese hijo es tuyo. Tú no tenías una relación de pareja con esa tipa. Podría perfectísimamente haber estado alternando contigo y con otro. Ya tienes claro que esa tipa tiene un pasado complicado en cuanto a relaciones. Va a tener tres hijos de tres padres diferentes. Ya que un hijo te va a condicionar tu vida, asegúrte que es tuyo.

Si no puedes hacer el test de ADN antes del parto, pues lo primero de todo asegúrate de estar presente en el parto y que no te llamen el día después. Que podría pasar perfectísimamente.

Asegúrate de ser tú quien haces la gestiones del registro y no el hospital, porque prisa para eso no tienes que tener y nadie tiene que imponertela. Por mucho que te metan prisa, no tengas ninguna en hacer esa gestión. Haz el puto test de ADN para asegurarte que ese niño es tuyo. Como seas tan desgraciado de que alguien haga ese trámite burocrático por ti (hospital) o tu pareja y te pongan como padre de la criatura, podrías tener el resultado negativo del test y ya serás el padre oficial y te costaría un litigio largo y complicado deshacer lo hecho.

Si al final es tu hijo, no le veo mucho futuro a esa relación, pero allá tú. Si quieres intentarlo, hazlo. Yo no le veo futuro, pero teniendo en cuenta que va a compartir madre con otros dos hijos putativos, si hay relación estarás tú al menos ahí para que tu hijo no sea el último de los tres. Y si no, pues lo mejor es que como dice @FUMANCHU seas el que pide la custodia. Eso sí, búscate una buena ABOGADA (y no un hombre) de familia.

Las balas se pueden evitar perfectamente haciendo las cosas con cabeza y en sus tiempos. Si tienes posibilidad y la madre está de acuerdo (porque hay que tomar la muestra del feto). Pero si no, tienes 30 días desde el nacimiento para hacer las gestiones oportunas. Tiempo más que suficiente para tener los resultados del test. Ahora, si tienes dudas, lo que no puedes hacer es ir al día siguiente al registro. Ni mucho menos dejar que el médico ponga tu nombre como padre en la documentación del hospital o que alguien lo haga por ti.
Pedir un test antes de nacer la criatura, y después también, es casi un suicidio. Sea tuyo o no, ella se va a poner a la defensiva y se va a liar la cosa de mala manera

En uno que es más realista que el tuyo.

Ver el archivos adjunto 230891

Es que encima está reconocido por la ley, cenutrio.

Obligado a pagar pensión de un hijo que no es suyo pese a la prueba de ADN Obligado a pagar pensión de un hijo que no es suyo pese a la prueba de ADN

José, el hombre que pagaba la pensión a un hijo que resultó no ser suyo: "Al no tener pruebas no confiaba al 100%" José, el hombre que pagaba la pensión a un hijo que resultó no ser suyo: "Al no tener pruebas no confiaba al 100%"

Pues anda que no hay ejemplos.....

Hostia puta, yo lo que no sé es como alguien puede seguir viviendo en España. Alguien que no sea un mena, claro.

¿Pero cómo vas a tener que seguir pagando una vez se demuestra que no es tuyo? Ese tío debería haber gastado sus últimos recursos en medievalizar a la juez.

Pedir un test antes de nacer la criatura, y después también, es casi un suicidio. Sea tuyo o no, ella se va a poner a la defensiva y se va a liar la cosa de mala manera
De ahí mi plan de contingencia.

Otra cosa que también haría si fuera @FlorianSotoPeña o estuviera en un caso similar es buscar el asesoramiento de una abodada de familia YA. Para que te diga cómo hacerlo independientemente de que tengas pensado convivir con la tipa o no y te vaya despejando dudas. Por supuesto, sin que la tipa lo sepa.

Estos temas, no hay nada mejor que te represente y asesore otra mujer con experiencia en litigios de custodias. Porque se las sabrá todas y te dirá lo que te conviene y los pasos que debería seguir.

Editado cobardemente:
Hostia puta, yo lo que no sé es como alguien puede seguir viviendo en España. Alguien que no sea un mena, claro.

¿Pero cómo vas a tener que seguir pagando una vez se demuestra que no es tuyo? Ese tío debería haber gastado sus últimos recursos en medievalizar a la juez.
Está vez no voy a hacer sangre con tu incredulidad

De ahí mi plan de contingencia.

Otra cosa que también haría es buscar el asesoramiento de una abodada de familia YA. Para que te diga cómo hacerlo independientemente de que tengas pensado convivir con la tipa o no. Estos temas, no hay nada mejor que te represente y asesore otra mujer con experiencia. Porque se las sabrá todas.
Correcto. Sería lo mejor

Por eso decía yo que ese test debería de ser obligatorio. Muchas gente se ahorraría abogados y disgustos posteriores al parto

Correcto. Sería lo mejor

Por eso decía yo que ese test debería de ser obligatorio. Muchas gente se ahorraría abogados y disgustos posteriores al parto
Por desgracia no lo es.
Pero siempre se puede hacer por tu cuenta sin que nadie se entere. Ni siquiera la madre. Tomás la muestra del niño, la envías al laboratorio y a esperar resultados antes de registrar el nacimiento y ponerte como padre.

Editado cobardemente:

Spain is different, amigou!

Si no me acuerdo de que la tengo, porque en eso tienes toda la razón...¿por qué me iba a afectar nada de lo que dices?

Aparte que la técnica de los cucazos en la cara es infalible y nunca ha fracasado. El problema fue cuando me fui para no volver, no cuando daba pollazos en cara.
Que las mujeres no pueden vivir sin mí.
Jejeje

@FlorianSotoPeña Una pregunta me surje, si sólo le dabas por la cloaca y/o te hacia un rodeo en el jeto. ¿No será que te está intentando colar a la futura larva?

:pensativo:
Le he hecho de todo a la tipa, me he corrido en sus tetas, en su cara, en sus nalgas, solo me ha faltado cagarle en el pecho o que ella me cague a mi. Me la he follado por la panochita y por el cucutrás, de manera más o menos regular a lo largo de todos nuestros encuentros. Cerdería a raudales, casi sin freno.
Pués nada @FlorianSotoPeña.

Enhorabuena por el niño, y si finalmente decides casarte con la susodicha, espero invites a todos los foreros a la boda.

Y ya si te quieres coronar, puedes celebrar el menú de boda en este sitio que te recomendamos los foreros y seguro que te metes a tus suegros y a tu futura mujer en el bolsillo. 😏

Suerte! 😙
No creo que nos casemos, pero tomo nota, por si acaso. :lol:
Esas muy equivocado. Tener un zagal es un desembolso sin fin, cierto, pero verlo crecer compensa cada céntimo que gastas en el. Sus primeras palabras, sus primeros pasos, cuando te da el primer abrazos y te dice te quiero sin decirle nada, lo apuntas al futbol y lo ves correr por la banda.... Todo eso no tiene precio. Pero para eso tiene que estar creciendo contigo, vivir en tu casa y contigo.

Tú solo vas a ser el cajero y el que se lo coma cuando ella se vaya por ahí a tocar café con las amigas o a follar. El que vaya a recogerlo al colegio porque ella no tiene ganas. Te vas a perder todo. Lo verás cuatro ratos mientras te sacan los cuartos. Parece que no has pensado en qué no lo vas a criar tú.

Y encima el tercero en discordia y de otro desconocido para los otros dos. Esa criatura va a ser carne de abusos por su propios hermanos y de la propia madre.
Tienes razón, y soy consciente del desembolso económico que conlleva la crianza de un hijo, en mi casa éramos familia numerosa prácticamente. Claro, la cuestión está en lo que decidamos hacer finalmente, ella ahora mismo está centrada en su embarazo y en su familia, y tenemos una comunicación a distancia en los últimos meses. Me va informando, como ya he comentado, y vamos hablando. Estamos a buenas, pero ya sé que una vez que nazca, que queda poco, vamos a tener que tomar decisiones, formalizar la relación y esas cosas.

Yo, por mi, si tenemos que convivir puedo intentarlo, pero ya he dicho que no las tengo todas conmigo. Quiero decir, que ella ha vivido siempre liberada de responsabilidades pese a tener hijos, tiene un entorno familiar desahogado en lo económico y muy protector pese a que nunca se ha portado muy bien. Ahora mismo estoy un poco a verlas venir, pero en breve, y en persona, que es lo más importante, habrá que tomar decisiones importantes. La cosa anda tranquila, y no quiero alterar en exceso hasta que no nazca. Entonces plantearé el tema del ADN y veremos si ese niño puede tener un hogar o algo que se le parezca, lo más estable posible. Y esto ella lo sabe perfectamente, le he dicho que tenemos que tratar ese tema y no muestra inconveniente alguno. Está tranquila y relajada, al menos de momento.

Lo que no voy a hacer es desesperarme y montar un drama, eso lo tengo claro. Por otro lado, mi madre y hermanos me dicen que me ayudarán en lo que sea necesario.
Enorabuena, ahora va a ser madre de 3 hijos de 3 padres diferentes haciendo verdad aquello de que no hay dos sin tres.

Un amigo pidio un testbpara enfermedades hereditsrias etc.. q casualmente incluia en el pack un trst de adn de paternidad y con eso saldo el tramite.

Yo estuve en el mismo caso, le pregunte a google y me dijo q usara la psicologia inversa, le dije q lo tuviese q se vinkera a vivir conmigo, etc... en fin la agobie tsnto q quiso abortar q era lo q yo queria. pero para ustec ya es tarde, lo mejor q puede hacer es agobiarla tanto ser tan servil y sumiso q la tia no quiera saber nada de ti y crie el hijo la familia, como han hecjo con los otros dos, yo que se, dile q te han echado dwl trabajo y q quieres ser amo de casa y cuidar del niño q no sabes pero q tienes voluntad, te mandara a la mierda
En absoluto, la tipa me mantiene al día con todos los avatares y visitas al médico por el tema del embarazo. Y no quiero que aborte, ni aunque sea de otro, lo que sí voy a aclarar es si soy o no el padre, y si finalmente no lo fuera, pues a otra cosa. El problema que ha tenido esta tipa a lo largo de su vida es que ha sido demasiado golfa, y como siempre contó con los abnegados padres para todo, y como nunca ha trabajado fuera del negocio familiar, pues lo ha tenido todo en bandeja siempre, y de ahí lo inmadura que es, y el creerse que todo es fiesta y verbena. Además, si aborta le da un parraque a los padres.
Claro, eso es lo primero

Si el crio es tuyo vas a tener que pringar si o si en temas de pasta. Ya que te va a tocar joderte, pues llevate el premio gordo y que sea TU hijo, para lo bueno y lo malo.
Ningún problema.
Y bueno, por mi malotes que seamos en este foro, vas a tener sentimientos hacia el, mucho o pocos, pero ahi va a estar el pensamiento cuando veas chavales de la misma edad por la calle etc. Encauzalo por tu cuenta con el apoyo de tu familia (lo van a querer) y a la madre que le den por el culo (en sentido figurado y literal).

Ah, y seguro que cae alguna paguita por familia monoparental y tal.
La madre no es mala, es simplemente inmadura, lo he dicho ya unas cuantas veces. Y su inmadurez es la que le impide tener una vida como es debido,
Yo tengo claro que te estás imaginando ya un futuro feliz con una convivencia con tu pareja criando a tu hijo. Pero el problema que tú mismo te estás oliendo la tostada y esa imagen de futuro te está obnubilando.
A priori no lo veo factible, pero más que nada por su carácter y su rutina de vida hasta hoy, con los precedentes mencionados y demás.
De todo lo que te he comentado no te has quedado con lo más importante. Asegúrate que ese hijo es tuyo. Tú no tenías una relación de pareja con esa tipa. Podría perfectísimamente haber estado alternando contigo y con otro. Ya tienes claro que esa tipa tiene un pasado complicado en cuanto a relaciones. Va a tener tres hijos de tres padres diferentes. Ya que un hijo te va a condicionar tu vida, asegúrte que es tuyo.

Si no puedes hacer el test de ADN antes del parto, pues lo primero de todo asegúrate de estar presente en el parto y que no te llamen el día después. Que podría pasar perfectísimamente.

Asegúrate de ser tú quien haces la gestiones del registro y no el hospital, porque prisa para eso no tienes que tener y nadie tiene que imponertela. Por mucho que te metan prisa, no tengas ninguna en hacer esa gestión. Haz el puto test de ADN para asegurarte que ese niño es tuyo. Como seas tan desgraciado de que alguien haga ese trámite burocrático por ti (hospital) o tu pareja y te pongan como padre de la criatura, podrías tener el resultado negativo del test y ya serás el padre oficial y te costaría un litigio largo y complicado deshacer lo hecho.

Si al final es tu hijo, no le veo mucho futuro a esa relación, pero allá tú. Si quieres intentarlo, hazlo. Yo no le veo futuro, pero teniendo en cuenta que va a compartir madre con otros dos hijos putativos, si hay relación estarás tú al menos ahí para que tu hijo no sea el último de los tres. Y si no, pues lo mejor es que como dice @FUMANCHU seas el que pide la custodia. Eso sí, búscate una buena ABOGADA (y no un hombre) de familia.

Las balas se pueden evitar perfectamente haciendo las cosas con cabeza y en sus tiempos. Si tienes posibilidad y la madre está de acuerdo (porque hay que tomar la muestra del feto). Pero si no, tienes 30 días desde el nacimiento para hacer las gestiones oportunas. Tiempo más que suficiente para tener los resultados del test. Ahora, si tienes dudas, lo que no puedes hacer es ir al día siguiente al registro. Ni mucho menos dejar que el médico ponga tu nombre como padre en la documentación del hospital o que alguien lo haga por ti.
Todo eso lo tengo presente, y estoy al tanto de los plazos del embarazo. Y no os confundáis, que estamos a buenas por el momento, y voy a estar presente en el parto, esto ya se lo he hecho saber. Y lo del ADN es fundamental, si lees mi mensaje inicial lo verás que lo comento. Y respecto a nuestra relación no era una relación de pareja normal, pero básicamente porque era quedar para follar, pero es que entre enero y marzo, más o menos, todos los fines de semana estuvimos juntos. La relación, aunque fuera en lo puramente sexual, sí se había hecho más estrecha. Y pese a alguna tontería o desencuentro por cuestiones banales, siempre nos hemos entendido bien, pero claro, es una relación basada en el sexo y poco más. No es una relación formalizada, como cuando presentas a tu novia a la familia, aunque yo conozco a la suya y ella no conoce a la mía, eso sí es cierto, pero porque yo conocía a sus padres por el tema laboral.

La incertidumbre aquí es si puedo asegurar al 100% que la larva es mía, y en segundo lugar si es posible formalizar una relación de pareja haciendo vida común, y si no es posible que salidas amistosas pero bien pertrechadas con abogados o lo que haga falta se pueden sondear. Y sí, todo cuesta pasta, la vida es complicada, que le vamos a hacer.
Eres consciente de que cuando esa criatura empiece a ir al colegio y las extraescolares se van a ir a hacer puñetas tus rutinas y tus historias?
Le enseñaré capoeira y jiu-jitsu. No hay problema.

Blao la tipa es inmadura pero muy legal mis cojones un clavel
Todo el mundo es legal y no da por culo hasta que tiene un motivo para hacerlo. Si asegurarse que alguien le ayude a mantener una larva no te parece un motivo para cambiar de la noche a la mañana, perfecto. Eres un pringado más en la lista compartiendo espacio con los otros dos padres y los abuelos -que por cierto, en el futuro de tu hijo seguro que un día ya no estarán-

Veo que al menos tienes claro que hay que hacer el puto test de ADN. Ya que tienes eso claro métete esto en la cabeza.

Antes de que nazca la criatura. Ve a una buena ABOGADA sin que se entere la madre de tu hijo y pide asesoramiento sobre tu situación. Invierte un poco de dinero en una consulta en su despacho. Cuéntale tu caso con todo pelo de señales, lo que tienes en mente hacer sobre cómo vas a hacer el test de ADN EN SECRETO a tu hijo y si sale positivo, sobre tus dos posibles futuros: uno con esa mujer en pareja y el otro simplemente compartiendo la crianza de un hijo en común pero sin compartir hogar familiar y seguro que ella te prevendrá mejor y te irá guiando en lo que te conviene. Y más aún si le cuentas el historial que tiene esa tipa con sus dos hijos previos.
Le enseñaré capoeira y jiu-jitsu. No hay problema.
Al menos podrá defenderse de sus hermanastros abusones.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie