Controles antidrogas en carretera

Os jodeis yonkis de mierda, lo que no es normal es que la peña te diga: "no no yo hoy no bebo que está el control fijo" y aprovechan para ponerse hasta las cejas. Y mientras los pobres borrachos incumplen la ley conduciendo por haber utilizado un producto legal (alkol) los drojatas pasan el control usando sustancias ilegales.
os hago un croquis:

acohol------legal--------conducción bajo su efecto------ILEGAL-----PENADO(con 2 birras)

drojas------ILEGAL------conducción bajo su efecto------ILEGAL-----SIN PENA

Además las drojas no pagan impuestos y el alcohol es muy lucrativo para hacienda, además de que pagas tus impuestos, asi te lo pagan?

Bien mirado es justo que enchironen a los porreros que son un puto peligro, no tienen reflejo ninguno

Mr. X rebuznó:
Os jodeis yonkis de mierda, lo que no es normal es que la peña te diga: "no no yo hoy no bebo que está el control fijo" y aprovechan para ponerse hasta las cejas. Y mientras los pobres borrachos incumplen la ley conduciendo por haber utilizado un producto legal (alkol) los drojatas pasan el control usando sustancias ilegales.
os hago un croquis:

acohol------legal--------conducción bajo su efecto------ILEGAL-----PENADO(con 2 birras)

drojas------ILEGAL------conducción bajo su efecto------ILEGAL-----SIN PENA

Además las drojas no pagan impuestos y el alcohol es muy lucrativo para hacienda, además de que pagas tus impuestos, asi te lo pagan?

Bien mirado es justo que enchironen a los porreros que son un puto peligro, no tienen reflejo ninguno

Porque no vuelves a tu cueva tu tambien ?

:(

No puede ser, esto es una auténtica putada para los porretas como yo.

Fumo de las hierbas más potentes que os podais imaginar, ahora ya se me ha acabado y le estoy dando a la bellota, voy tan fumado que no me siento ni las manos.
Me paso todos los dias inchándome a porros hasta que ya no sé ni lo que fumo.
Creo que esto es el inicio del fin de mi carrera como conductor.

PD: que os peten a todos los antidrogas, no sabeis lo que os perdeis hijosdeputa.

benditas sean las drogas...

perezoso.jpg

Costra el Payaso rebuznó:
ahora no puedo irme a fumar un porro

Qué vamos a hacer, costra? A mí también me han jodido vivo. Esto es terrible!! En el último control de alcoholemia que me hicieron salí partiéndome el ojal. Yo no bebo, pero iba petao de canutos. Y os aseguro que ni los más allegados saben cuándo voy fumado. Conduzco igual de bien.
Me cago en todos, en todos.

Y mi peta en el coche escuchando las tertulias radiofónicas viniendo del curre, qué?

No tienen derecho.

esto va a ser la puta mierda me acaba de llegar una notificacion de sancion del iruñeko udala que me caguen en su putamadre.

putas multas, putas leyes, puta de mierda, a mi si me van a meter en la carce l por que un dia me pillan hiendo hasta las patas, que tengan 'por seguro que matare a peña antes de cumplir 3 años por ir fumado.

esto va a ser la puta mierda me acaba de llegar una notificacion de sancion del iruñeko udala que me caguen en su putamadre.

putas multas, putas leyes, puta de mierda, a mi si me van a meter en la carce l por que un dia me pillan hiendo hasta las patas, que tengan 'por seguro que matare a peña antes de cumplir 3 años por ir fumado.

tranqui, ruli, que los que vigilan este foro ya les han avisao para que vayan acojonándose

tigre, que eres un tigre

entre las drogas, el rock in rio, las multas, y la fiebre que tengo llevo unos dias con una quemada enorme.

ese chaval goza, yo tengo un amigo que bajo todo alto campo por una pista negra de nieve polvo con rocas y ahora no se afeita, y le salio mas costra que a ese.

Costra el Payaso rebuznó:
Subnormal pobre hombre a la vista....:lol:

¿Alguien ha dicho algo de inteligencia? ahora si hablaremos de ella, pues a ti te falta bastante para poder intervenir de guay sin quedar como un pringui.

El echo de haber probado drogas no da inteligencia, da un conocimiento empirico y un argumento objetivo sobre su uso,efectos y derivados.

Menudo saco de mierda mas tonto eres jajajaja. pringui

Le recomendaría el María Moliner si no fuera por que seguro que no sabe usted lo que es. Y no, Google no vale.

Y da sonrojo tener que recordarle que alguien que se droga puede dar argumentos sobre su uso, pero en cualquier caso, distan mucho de ser objetivos.

Asimismo, confundir el redactar adecuadamente o el hilvanar más de dos ideas coherentes con "ir de guay" hace llorar a Don Manuel Seco (adelante, le permito usar Google para saber quién es).

Conducir es de pobres.

Ir siempre en taxi o tener tu propio chófer (drogado o no, eso da igual) que te lleva mientras de pones de coca de la guena hasta el ojete, es de amo. Si mientras encima te la chupan ..... es de semidios.

LIM-CHOFER.jpg

Yo curraba de carretillero fumao hasta las trancas y nunca se me cayó un palet. E incluso aparcar el coche lo aparcó mejor si he fumado antes, y me he hecho trayectos tales como ir hasta Amsterdam o Alemania del tirón fumando un porro cada hora de media, y oye sin accidentes con prudencia y respetando los limites de velocidad.
Los que se matan o no saben conducir,o conducen como locos

A mí hoy me han suspendido del práctico de conducir por no dejar pasar a un abuelo cargado con bolsas del erosky en un paso de peatones, me la toca, no me pienso presentar más, hace años que me muevo con coches, motos sin tener ningún tipo de licencia ni permiso, siempre lo he visto como los seguros, algo para subnormales, pero de buena fé me presente para no tener problemas, pero visto lo visto, es mejor no tener el carné en el qué te quitan puntos. Al volante, SIEMPRE me voy fumando un canuto de hierba, bellota o lo que me pongan por delante, el día que me hagan el test ése, será porqué tras darme a la fuga del control, hagan que me salga de la carretera y mi cuerpo vuele esputando sangre al asfalto, ahí me harán el test.

2. echas un gapo en un vaso.
3. si te da positivo con un test rapido de la saliva, te extraen una muestra de sangre u orina.
4. si esta ultima sale positivo (creo que ya en un laboratorio), pueden caer condenas de 3 a 6 meses de carcel.
5. pilla todos los tipos de droga (o eso anuncian).

No 'echas un gapo en un vaso', si da positivo te hacen unas pruebas físicas para evaluar tu capacidad para conducir, los que salieron el otro día en el telediario iban de perico y el médico les dijo que podían conducir y no les metieron ni multa ni les quitaron puntos...obviamente no 'pilla' todos los tipos de droga puesto que está preparada para una serie de las comunes pero no todas pues habrá algunas otras cuyo principio activo no reaccione en esa prueba.

Atrás
Arriba Pie