CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete

El acto de irresponsabilidad contínuo de este gobierno mequetrefe y ruín, que? Eso no se ha de pagar caro o que?

.

Claro, claro.

Así que cada uno proteste al gobierno con las armas que tenga cuando le salga de los cojones.

Según esa lógica:

Cuando usted salga del sótano de su madre que es su hogar para hacer un viaje, se queda tirado en un aeropuerto porque los controladores están con el síndrome premenstrual.
Y usted gritando: Venga colegas, estoy con vosotros! (mecaguenlaputa , ya es casualidad por un día que salgo)

Cuando usted está negociando la tarifa con su putita preferida en un callejón un policia en plena protesta le pega un tiro en la pierna y luego le roba la cartera.
Usted (desde el suelo, agonizando, le levanta el pulgar): Aghhhh tio, eso duele. Pero estoy contigo colega, dale duro a esos joputas del Gobierno! Devuelveme el DNI por favor...

Cuando usted está posteando gilipolleces en su sótano empieza a oler a quemado. Se asoma por la ventana y ve a los bomberos prendiendo fuego a su casucha.
Usted: Pero será hijodeputa!! Haz la revolución en otra parte subnormal! Policia, policia! Digo....
 
Si las condiciones de los controladores son tan malas en estes país

¿por qué no emigran? anda coño,que los controladores de otros paises europeos ganan menos y pagan más impuestos.
 
Los controladores lo único que pedimos es dignidad, ya basta de tratarnos como si fuésemos los culpables.
 
Que se pare el pais, coño, que se pare españa y diga BASTA YA, como bien están haciendo nuestros amigos controladores. Que el lunes no vaya a currar ni dios, que les sigan primero los transportistas, luego el sector servicios, funcionarios. Paremos el puto pais y pongamos las cartas encima de la puta mesa de una puta vez por todas. Joder!

Aprended hijosdeputa, aprended la lección.


El Lunes es fiesta :lol::137
 
Sardinez rebuznó:
Los controladores lo único que pedimos es dignidad, ya basta de tratarnos como si fuésemos los culpables.

Si tu no controlas ni el mando de la tele en tu puta casa, que hablas desgraciao.
 
Benito rebuznó:
Claro, y en el examen practico les hacen crear un Agujero de Gusano interdimensional al universo Zombie de Marvel usando un osciloscopio, un tang de naranja y a John Travolta...

Ya me estas buscando firma.

Bueno, el resumen de esta mierda es que todos los foreros hemos perdido nuestro vuelo a Las Vegas, no? Aqui no hay ningun afectado.
 
Jamonez rebuznó:
Si tu no controlas ni el mando de la tele en tu puta casa, que hablas desgraciao.

8940q2jcp5ng.png


Deja de acosarme, sufro.
 
Aquí tenemos un blog donde una controladora (no sabia que a las mujeses las dejasen entrar) expone su opinión sobre el asunto.

No esta de más tener una opinión del bando contrario (para variar)

Controladores Aéreos y Otras Hierbas: A ver si nos entendemos


He escrito dos mensajes, sin insultos, sin malas palabras. No me ha publicado ni uno. Evidentemente esta tipa se cree que todos somos gilipollas y que podrá cambiar toda la opinión pública desde su blog de mierda filtrando sólo los post que le interesan.

Menuda gentuza. Sólo basta ver el cobarde que se tapa la cara mientras hace la señal de la victoria con los dedos. Si la bloguera y ese representan a los controladores que Dios nos pille confesados.
 
Me hace mucha gracia todos los que me han respondido.

Aquí NADIE ha convocado una huelga, eso lo primero.

Se os escapa, que casi todos los controladores han sobrepasado el LIMITE de horas anuales que tenían que hacer según la ley.

Si sobrepasas las horas = prohibido trabajar más.

Os quejáis de que hacen muchas horas y cobran pasta, y también os quejáis cuando no las hacen. En que quedamos, que las hagan o que no las hagan? Os impresionaría mucho saber que los controladores son gente normal, que la puedes ver por la calle y hablas tranquilamente con ellos todos los días. No son ni mafiosos, ni asesinos, ni terroristas como los estáis tachando por aquí.

Simplemente son gente trabajadora, que se ha currado su vida laboral para llegar ahí (muchos a base de muchos sacrificios) y defienden sus derechos contra la opresión y la injusticia a la que están sometidos.

Miraros el ombligo chavales, que de momento son los únicos que están luchando algo en este país de mierda, del cual nos estamos yendo todos al carajo. Que os quede claro esto, vamos a pagar todos los platos rotos del gobierno, y después de los controladores vendrán otros sectores, y sino al tiempo. A mi los controladores me importan un carajo, lo que me importa es en general lo que están haciendo con nosotros y no nos damos cuenta.

Una cosa os quiero preguntar:

Sabéis que han subido los impuestos al tabaco esta semana, van a revisar las pensiones, van a suprimir el subsidio de 400 euros a los parados, etc etc no???

Lo pregunto porque ya es casualidad, que supriman todas esas ayudas, suban impuestos, etc y cuando lo aprueban salte este escándalo. Demasiada casualidad. Cágame en el pecho, por favor., piensen en ello. Increíble que nadie se de cuenta. En fin, así nos va tristemente.
 
Por cierto, me quedo con unos párrafos de una controladora:

"Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.

Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.

O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro."
 
Ya te das cuenta tú de todo, Morzen, aún queda esperanza gracias a ti.

Que dios te bendiga.
 
Menos mal que te quedas con una frase. Te llegas a quedar con unos cuantos parrafos y petas el foro tu solito.
 
Max_Demian rebuznó:
Ya te das cuenta tú de todo, Morzen, aún queda esperanza gracias a ti.

Que dios te bendiga.

Por lo menos intento darme cuenta de las cosas, y no me creo todo lo que me dicen por la TV. Felicidades si tú eres feliz así.
 
Morzen rebuznó:
Por lo menos intento darme cuenta de las cosas, y no me creo todo lo que me dicen por la TV. Felicidades si tú eres feliz así.


Te lo he dicho en serio, gilipollas. Estaba imprimiendo tu avatar para ponerlo en un marco y encenderle unas velas, pero ahora las velas van a ser color caca, por indiota.
 
Hay unos señores que SÍ tienen la vida de otra gente en sus manos. Hay ciertas personas que también echan más horas que un reloj y que tienen un índice de divorcios que ríete tú del foro putas, todo a causa de su trabajo. No ganan, ni sueñan con ganar, lo que un controlador aéreo. Los hay que se quejan, algunos incluso hacen huelgas, de las de verdad, legítimas, con servicios mínimos y todo, fíjense. Y todavía no he visto a los médicos de este país, profesionales de valía contrastada internacionalmente, dejar un hospital vacío.

Aquí nadie dice que los controladores no tengan derecho a quejarse, no me cabe duda de que todas sus reclamaciones eran justas y merecían ser escuchadas incluso para alguien que gana tantísimo dinero, pero una huelga encubierta que implique las consecuencias de esta, tiene que ser condenada con mano muy dura, porque la ley está para algo y cuando te la saltas se te acaba la razón. Ahora toca tragar lo que han cocinado, y no nos pongáis a los putos sinvergüenzas estos como héroes, como si esto fuera una barricada de mineros en Asturias, porque no cuela.
 
Ese es el problema, que no han tenido cojones para declarar una huelga, salieron la otra semana diciendo que habría paros en navidad, sin decir cuando, y a los 5 días, en toda la boca.

A ver, quereis protestar? convocar una puta huelga, como todo el mundo, es que muchos de ellos incluso cobrarán por estos días si pueden justificar la baja, algo que tp es la cuadratura del circulo.

Lo han echo a lo bajuno para joder al personal. Que crees que tienes restringido el derecho a huelga? vete a un juzgado, es un derecho Constitucional. Crees que el sindicato que tienes no te representa? crea un puto sindicato o busca uno que lo haga.

No, es mas facil hacerlo asi.

Cuanta gente esta trabajando más de 40 horas a la semana?, igual se piensan que son los únicos, y no digo que no tengan derecho a protestar, pero hay formas y formas.
 
sandokan begins rebuznó:
Ese es el problema, que no han tenido cojones para declarar una huelga, salieron la otra semana diciendo que habría paros en navidad, sin decir cuando, y a los 5 días, en toda la boca.

A ver, quereis protestar? convocar una puta huelga, como todo el mundo, es que muchos de ellos incluso cobrarán por estos días si pueden justificar la baja, algo que tp es la cuadratura del circulo.

Lo han echo a lo bajuno para joder al personal. Que crees que tienes restringido el derecho a huelga? vete a un juzgado, es un derecho Constitucional. Crees que el sindicato que tienes no te representa? crea un puto sindicato o busca uno que lo haga.

No, es mas facil hacerlo asi.

Cuanta gente esta trabajando más de 40 horas a la semana?, igual se piensan que son los únicos, y no digo que no tengan derecho a protestar, pero hay formas y formas.

Te pregunto una cosa.

Como vas a convocar una huelga si falta personal? Si tienen ahora mismo a la gente doblando turno para garantizar unos servicios esenciales, si de 1500 controladores españoles que hay, le quitas un 50% de personal para servicios mínimos, estás paralizando todo el tráfico aéreo otra vez.

Como se pueden quejar entonces? Expón soluciones, ya que llevan revindicando esto desde hace mucho tiempo, y nadie les hace ni puto caso.
 
sandokan begins rebuznó:
Que crees que tienes restringido el derecho a huelga? vete a un juzgado, es un derecho Constitucional.


En España hay gente que no tiene ese derecho, ahi lo dejo.

Guardias%20Civiles.jpg
 
La madre del cordero: la privatización.

Hace un rato alguien decía algo sobre que ciertos servicios no tendrían que ser privatizados; policía, etc.

En la película
robocop.jpg

Se da una clara muestra de ello.
Mirarla para ver un cercano paralelismo con el tema de hoy.
 
Esa gente pertenece a un cuerpo que se rige por el derecho militar, y creo que son conscientes de ello cuando ingresan. Aún así creo que se va a regular o estoy de acuerdo en que debería ser así, porque es una remora del pasado.

Si avisas de que vas a hacer una huelga, incluso si los resultados son los mismos, la gente esta advertida, y sabe lo que hay, no vas como un subnormal al aeropuerto a verlas venir, porque como es una huelga salvaje, ni dios sabe que condiciones sigue. Esa es la diferencia. Así ponen en contra a la gente y se exponen a ser linchados (con razón, si yo estuviera en esa situación sería de todo menos comprensivo)

No ya pedir que piensen en gente que trabaja 50 horas y mas no para cobrar extras, sino para mantener el trabajo (no defiendo esta situación en absoluto, pero para no hacerrnos los martires exclusivos)
 
Discobolo rebuznó:
Se da una clara muestra de ello.
Mirarla para ver un cercano paralelismo con el tema de hoy.

Un Dick Jones es lo que le hace falta a este pais.

robo_dickjones.jpg
 
No, si ahora resultará que es peor ser controlador que repartidor de propaganda. Que si cortina de humo, que si falta de personal, que si decretazos...

Todo esto no son mas que excusas para intentar cambiar la opinión pública. Los hechos son que han puteado las vacaciones de muchos currantes, han jodido a muchos negocios que este puente iban escapar de la crisis, gente que había encontrado curro para estos días, en definitiva millones y millones de euros de pérdidas para el país que precisamente nos sangra a impuestos y quita ayudas sociales porque necesita dinero.

Ni los motivos más justos justifican la forma de actuar de los controladores. Se han pasado tres pueblos poniendo en jaque a un país cuando apenas profesionalmente no son más que unos pocos millares. Lo que hay que comparar es la situación que tenían antes con la de ahora, a lo mejor el problema es el ajuste de tu salario consecuente a tu trabajo; y que antes vivían por encima de sus posibilidades.
 
Arriba Pie