Copa América Chile 2015 - Sponsored by Renfe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valdez ya marcó el gol que necesita para engañar a un club español.

Quién iba a pensar que un medio campo Banega-Pastore iba a terminar pecheando.

Higuaín. Con otro 9 Argentina igual hubiera ganado el Mundial, el Madrid alguna otra champions y el Nápoles estaría en Champions.

Cuando Argentina pierde el centro del campo y se parte, el movimiento táctico de genio absoluto del Tata es quitar a Pastore y meter otro delantero.

Recuerden, el mismo de "no nos interesó que Messi participara mucho".

Lo dicho, genio absoluto. Decía Pep que estando Messi como está nadie puede pararle. Acabamos de descubrir a alguien que si puede.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo dicho, genio absoluto. Decía Pep que estando Messi como está nadie puede pararle. Acabamos de descubrir a alguien que si puede.

A ver si se lo aplican los que dicen que LE no ha aportado nada, ni los compañeros de Messi en el Barça. Que suerte tiene de tener dos delanteros arriba que comprenden y potencian su fútbol.

Ya está tardando el cholas Simeone en postularse para la selección argentina.

Eclipse rebuznó:
Ya está tardando el cholas Simeone en postularse para la selección argentina.

Si realmente le interesa, yo me esperaría a 2018. A ver si salen algunos talentos interesantes en la medular para Argentina, con un Messi veterano y a por el gran reto. Meterse ahora ahí sería un bajón en su carrera.

Bela_Lugosi rebuznó:
Quién iba a pensar que un medio campo Banega-Pastore iba a terminar pecheando.

:lol:

Moporday rebuznó:
Higuaín. Con otro 9 Argentina igual hubiera ganado el Mundial, el Madrid alguna otra champions y el Nápoles estaría en Champions.

:lol::lol:

Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué pasa con Suárez?

Todavía le dura la sanción por sus mordisquitos.

Comienza el declive de Messi.

A ver si gana Uruguay, que con Suárez y todo me caen bien.

CHc36SdW8AAukMs.jpg

"-Chicos, me están entrenando bien, ah? Enseguida estoy con ustedes, no paren de pelotear."

Todavía no he asimilado que este individuo aposentase su trasero en nuestro banquillo, ha sido como un sueño daliniano.

Venezuela ha dado la sorpresa y ha ganado 0-1 a Colombia con gol de Rondón.

Ahora mismo está jugando Brasidra contra Perú y van 1-1 a falta de 20 minutos para el final.

Link para el que lo quiera ver acabar.

white

LOL de Douglas Costa en el minuto 92, 2-1.

Brasidra y Venezuela lideran el grupo C con 3 puntos.

Kokillo rebuznó:
Y Neymar sacando la polla a pasear.

Este finde no tiene nada que hacer ante el terror de los armenios, el gesgis Kan portugués. Un Hat trick contra esos bárbaros son palabras mayores.

Torquemada2.0 rebuznó:
Este finde no tiene nada que hacer ante el terror de los armenios, el gesgis Kan portugués. Un Hat trick contra esos bárbaros son palabras mayores.

Brasil ha ganado sobradamente, sin tener que apurar hasta el descuento, ante una de las favoritas, Perú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie