Copa América Chile 2015 - Sponsored by Renfe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juzgando por el estadio cualquiera diría que están jugando en El Sardinero.

Buen paquete el tal Cuadrado. A ver si Pogba sale igual de bueno y esta vez sí consiguen estafarnos.

Colombia es el Valencia: buena plantilla, capaz de ganar al Madrid en el Bernabéu y de perder con el Espanyol en casa.

Pues con el 0-0 Perú se clasifica para cuartos y Colombia depende de lo que pase en el Brasidra-Venezuela. Necesita una victoria de cualquiera de las dos. El empate les dejaría fuera.

Madre mía que Brasil lo tiene que dejar todo en manos de Robinho.

Joer si no son sucnors pactarían un empate y eliminan a un coco como Colombia. Es un poco triste que Colombia no le haya ganado ni a Perú ni a Venezuela.

LOL de Thiago Silva, 1-0.

Edito, 2-0, Firmino.

Pues se van a cruzar ARG y COL en cuartos. Tócate los eggs mariloli...

All In a Colombia,mi pésame al pobre pansita,con Tata no hay paraiso

LOL de Miku, 2-1, uno más de Venezuela y se queda fuera Colombia.

A ver si empatan y mandan a los retrasados de colombia para su puta casa a cultivar coca.

Pues ha tenido Miku el empate, abe? Pero al final ganó Brasidra 2-1.

Así quedan los cruces de cuartos:

Chile - Uruguay
Bolivia - Perú
Argentina - Colombia
Brasil - Paraguay

Argentina-Colombia , creeis que Colombia intentara con Argentina lo mismo que contra Brasil? Hacer el monguer y provocar a los cracks Argentinos para que haya tangana y expulsiones?

Mejor se preocuparían de jugar un poquito porque tienen mimbres para ganarle a cualquiera en esta copa.

Bolivia-Perú eliminatoria estrella.

Si gana Colombia, se dirá que es la copa américa con menos nivel de la historia, no pasa nada.

Pues Colombia no tiene nada que envidiarle al actual Brasil, ni mucho menos. Y Dunga de seleccionador es desastroso.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues Colombia no tiene nada que envidiarle al actual Brasil, ni mucho menos. Y Dunga de seleccionador es desastroso.

Pocas selecciones tienen algo que envidiar a la actual Brasil.

Copa América: ?Seguir aquí solo entrenando, me mata por dentro?, dice Neymar

Neymar se pira de vacaciones. Este tío es tonto, así quiere ser el líder de la canarinha?
Un tio como dios manda, se queda con sus compañeros, entrenando hasta el final.
Mas vale que la próxima temporada tenga un rendimiento por lo menos regulero, a ver si alguien pica el año que viene y se lo lleva aflojando ni que sea la mitad de lo que se pagó por el.

A la canarinha que le den por culo. Que descanse para el Barça.

Razón tienes.
Pero yo lo que me pregunto es; si su compromiso con la canarinha es ese, crees que con el barça no sera igual?

tortuga ligera rebuznó:
Razón tienes.
Pero yo lo que me pregunto es; si su compromiso con la canarinha es ese, crees que con el barça no sera igual?

Es brasileño y es polémico, bastante niñato además. Hay que asumir que su salida no será en 8 años como un Xavi. Pero mientras siga metiendo 40 goles y siendo el segundo mejor jugador del equipo, me la suda un montón lo que haga con brazil.

No es como con Messi, que al ser uno de mis ídolos quiero que gane cosas con Argentina por aquello de aumentar su leyenda.

Y es estúpido que haya culés pidiendo su venta cuando será el sustituto de los CR y Messi en el podium mundial, una vez estos se retiren o bajen el pistón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie