Copa América Chile 2015 - Sponsored by Renfe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si estuviera convencido de que realmente sera el sustituto en el top mundial de Messi o Ronaldo igual me sentiría estúpido diciendo eso. No creo que lo dijera, claro!
Pero la verdad es que no confió mucho en el. Es la sensación que tengo, por su actitud, y por lo mal que le aconseja su entorno.
Ojala me equivoque. Ha costado mucha pasta y problemas al club la pésima gestión de su fichaje. Lo deseable seria que por lo menos su rendimiento compensara.

tortuga ligera rebuznó:
Lo deseable seria que por lo menos su rendimiento compensara.

triplete-tridente_MDSVID20150607_0056_17.jpg

Mas, hombre! Un poco mas.
Al final, después de juitsios, demandas, interecses de hacienda, y lo que les salga de la polla, la cosa habrá salido por ciento y pico (pico largo).
Yo considero que haría falta que su aportación, en por lo menos un par mas de ligas y champions, fuera como la de este año.
Entonces, vale! Habra compensado.

Tu crees que veremos ese aporte que se pueda considerar fundamental de Ney en los próximos años?
Yo, ya te digo que ojala. Pero no lo veo claro.

tortuga ligera rebuznó:
Tu crees que veremos ese aporte que se pueda considerar fundamental de Ney en los próximos años?
Yo, ya te digo que ojala. Pero no lo veo claro.

Yo no lo creo, es que ya lo estamos viendo. Y eso encorsetado en una banda y haciendo unas labores que normalmente no son las suyas, porque el equipo le pide atacar los espacios cuando él disfruta con balón y por dentro.

Se ha cascado una temporada nivel balón de oro, sino estuviera Messi, y estáis pidiendo su venta. Es que no me jodas..

Nivel balon de oro, igual te has pasao.
Entonces, Suarez...? Por los meses que ha podido jugar, yo creo que ha aportado infinitamente mas. Y mucho mas ilusionante de cara a la próxima temporada.

Pero ya te digo; Ojala me tenga que meter mis reservas por el ojete. Si el tio nos lleva por el buen camino, yo a muerte con el.
Pero cosas como esta movida de la copa América, me dan mala espina.

Moporday rebuznó:
Yo no lo creo, es que ya lo estamos viendo. Y eso encorsetado en una banda y haciendo unas labores que normalmente no son las suyas, porque el equipo le pide atacar los espacios cuando él disfruta con balón y por dentro.

Se ha cascado una temporada nivel balón de oro, sino estuviera Messi, y estáis pidiendo su venta. Es que no me jodas..

Llevamos años hablando de Romario y de su extraordinaria temporada en la que marcó la friolera de 30 goles pero en cambio Neymar con sus 39 goles en todas las competiciones amén de sus asistencias (dudo que Romario supiera que es eso) es todavía alguién que debe justificar su costoso traspaso, como si él fuera el responsable de la estupidez de Rosell.

Sam Rothstein rebuznó:
Y Dunga de seleccionador es desastroso.

Dunga, ese hombre que ignora a Lucas Moura y lleva a Robinho.

_scolari_ebefb2db.jpg

Eh tio que yo también lo hacía

tortuga ligera rebuznó:
Nivel balon de oro, igual te has pasao.

Bueno, el último balón de oro ha sido para Ronaldo, así que ser gilipollas debe puntuar lo suyo.

naxo rebuznó:

¿LOL qué? Pichichi de copa del rey, marcando en todas las eliminatorias y final. Pichichi de champions, marcando en todas las eliminatorias y final, tercer máximo goleador de la liga española, marcándole a Madrid, Atlético y demás equipos punteros del campeonato. Todo eso sin tirar penaltys o faltas.

Sino estuviera el de siempre ha hecho una temporada de balón de oro como una casa de grande.

Moporday rebuznó:
Sino estuviera el de siempre ha hecho una temporada de balón de oro como una casa de grande.

Si no estuviera el de siempre no habría marcado la mitad de los goles, y ya no hablemos de la consecución de títulos.

naxo rebuznó:
Si no estuviera el de siempre no habría marcado la mitad de los goles, y ya no hablemos de la consecución de títulos.

Claro, porque el chico este ha destacado por no meterle un gol al arcoiris en su carrera. 44 pepinos lleva con Brazil con 23 años. Anda que no hemos visto a los Villa, Ibra, Alexis, Pedro, Henry y compañía con Messi y ninguno dió el rendimiento del brasileño.

De verdad que algunos sois necios hasta el infinito con este jugador.

Y, por Dios, basta ya con el cuento chino de que el triplete lo ganó sólo Messi.

Ok. Sus "estadísticas" son de balón de oro. Pero las estadísticas de los jugadores top, en los últimos años se han puesto muy exigentes.

De todos modos, yo, de lo que hablo desde que he intervenido, es de mis dudas sobre su futuro rendimiento por su inmadurez. Y mi temor a un nuevo Ronaldinho que se apaga como una velita en cuestión de meses.
Insisto en que ojala el tiempo me deje como un alarmista estúpido.

tortuga ligera rebuznó:
Ok. Sus "estadísticas" son de balón de oro..

No son sólo estadísticas, son los partidos en los que hace esas cosas. Es un jugador muy determinante en todos los títulos que ha ganado, aparece en cada partido (Los grandes) y momento (Abrir la lata, sentenciar) importante que se te ocurra.

Que no quiero polemizar contigo de mal rollo, tenlo en cuenta.

Algún partido en que Messi y Suarez no aparecieran apreciablemente, lo ha solucionado Ney?
Lo pregunto en serio. Igual ahora me sacas seis o siete partidos, pero es que yo no recuerdo ninguno en que tenga claro que si no es por el la cosa no tiraba.

tortuga ligera rebuznó:
Algún partido en que Messi y Suarez no aparecieran apreciablemente, lo ha solucionado Ney?

Pregunta bastante tramposa, porque apreciablemente aparecen los tres durante toda la temporada. Igual hay muchos partidos donde Neymar ha abierto el marcador o hecho el definitivo para la victoria y no entra en tu selección porque también marcó Messi el tercero o Suárez dió una asistencia en el primero.

En champions, especialmente PSG (Tanto en fase de grupos como la vuelta en champions) y Bayern,Real Sociedad en casa, Villareal o atlético en copa, Athletic en liga, etc.. hay más partidos (Mira el calendario en la web culé, vienen resultados y goles en cada partido).

Partidos donde Neymar es fundamental y no entrarían en tu ranking por lo mencionado anteriormente.

Que veo que estas respondiendo; pero le he dicho a mi sobrinillo que voy a ver "La Masa" con el en la1.
Si eso mañana. Bona nit.

Moporday rebuznó:
Pregunta bastante tramposa, porque apreciablemente aparecen los tres durante toda la temporada. Igual hay muchos partidos donde Neymar ha abierto el marcador o hecho el definitivo para la victoria y no entra en tu selección porque también marcó Messi el tercero o Suárez dió una asistencia en el primero.

En champions, especialmente PSG (Tanto en fase de grupos como la vuelta en champions) y Bayern,Real Sociedad en casa, Villareal o atlético en copa, Athletic en liga, etc.. hay más partidos (Mira el calendario en la web culé, vienen resultados y goles en cada partido).

Partidos donde Neymar es fundamental y no entrarían en tu ranking por lo mencionado anteriormente.
La verdad es que tienes razón con lo de pregunta trampa. Porque la interacción entre los tres ha sido notoria.
Pero insisto en que mi mal fario con Ney, es por su caracter.

Ahora si, tengo que cortar.

Cortemos el broncochat

Eclipse rebuznó:
Pues se van a cruzar ARG y COL en cuartos. Tócate los eggs mariloli...

A ver, los Colombianos llegan tocados sin sus dos mejores "destructores de juego" Valencia con los ligamentos rotos y Sanchez por acumulacion de tarjetas, hay que buscar plan B para parar a Messi que ha estado un poco opaco en la Copa, por otra parte James y Cuadrado no surten de balones a los de arriba lo cual se nota que en tres partidos solo hayan anotado un gol. el partido huele a tipica estrategia Tatil: gol en las primeras de cambio y autobusato hasta el final del partido o hasta que Messi decida jugar.

Eclipse rebuznó:
Mejor se preocuparían de jugar un poquito porque tienen mimbres para ganarle a cualquiera en esta copa.
Bolivia-Perú eliminatoria estrella.

Efectivamente eso es lo malo de este torneo que cualquiera con un partido decente que te haga puede clasificar a la siguiente ronda, Bolivia que saca un empate ante la sub 20 de Mexico y la gana a Ecuador apoyado en el fuerte viento a favor en el primer tiempo (en el segundo estuvo a favor de Ecuador y casi empata) termina clasificando luego de caer goleado ante Chile.

Dr. Mundo rebuznó:
A ver si empatan y mandan a los retrasados de colombia para su puta casa a cultivar coca.

Que si viejo que ya sabemos que como no estan produciendo los inventarios estan escasos y el precio en las calles muy alto, dejame tu contacto y te recomiendo con un dealer que te la pone barata.

Esta noche/madrugada comienza lo bueno de esta pachanga.

La anfitriona enfrenta a a la actual campeona; la Roja contra la Celeste; Hostias garantizadas desde el pitido inicial... Chile Vs Uruguay

Vidal estrellando Ferraris Vs Cavani y sus clases de geografia

Auron hay alguna porrons sobre esto??

El padre de Cavani atropelló mortalmente a no sé quién. Están todos chalaos.

Buena hostia para que una moto se coma la aleta de un bicho de esos.

Quién conduce el auto de mi firma?

a) Vidal
b) El padre de Cavani
c) Benzema

Están Vidal, el padre de Cavani y Benzemá en un coche. Quién conduce?
La policía. #reeditaunclásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie