Copa América Chile 2015 - Sponsored by Renfe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El "Dunga" Martino. Vaya mierdazas de entrenadores que gastan por allí también.

Cómo pierde esta selección brasileña sin Neymar.

Argentina - Paraguay

Menudos panaltics estamos viendo en esta copa hamijos :lol:

No es raro ver este tipo de juego de la canariña cuando su entrenador representa el estilo mas frio y destructor de juego tal cual en sus epocas de jugador.

Brasil hace eones perdio ese estilo de jogo bonito y salvo algunos chispazos es una seleccion tan fria como su tecnico.

Por cierto yo me hubiese llevado a Rogeiro Ceni que ademas de tapar los penales tambien los mete y cobra los tiros libres mejor que CR7

CIks4b8WoAArTmX.jpg
CIks42jXAAAJBCc.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
David Vidal a quién entrena ahora?

Ni idea. Pero está justo ahora de comentarista en Radio Marca, LIVE Cádiz-Bilbao B

Siempre nos quedaría Lotina

Ese ni es su tío, es el primer resultado de google imágenes si buscas "sudaca"

En 15 minutos empieza el primer partido de semis, Chile-Perú. Añado link de los que trae chac del LOL al lado de la ventana del partido para trollear a panchis.

Rojadirecta.me - max-deportv info

La alineación de Chile está confirmada: Bravo; Isla, Medel, Rojas, Albornoz; Aránguiz, Díaz, Vidal; Valdivia; Alexis Sánchez y Vargas.

Los once de Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas; Carillo, Ballón, Lobatón, Cueva; Farfán y Guerrero.

LOL de Chile, 1-0, Vargas. Perú lleva desde el minuto 20 con uno menos por la expulsión de Zambrano.

Empata Perú, Medel en propia puerta.

Edito, lolazo de Vargas para Chile, 2-1.

Final del partido, 2-1 y Chile pasa a la final. En esta madrugada de martes a miércoles a la 1.30 la segunda semifinal, Argentina-Paraguay.

Como debia ser en esta clase de torneos, el anfitrion llevado hasta a la final por lo civil o por lo criminal.

Los de Cuzcolandia vendiendo cara la derrota luego de una expulsion (justa, mas no la primera amarilla) y un gol en fuera de juego.

Ahora toco esperar el despertar de Messi a ver si lleva a Argentina a la final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie