COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta la equipacion del madrid de este año(la blanca y la gris)

Higuain hoy tiene condiciones favorables para jugar bien (si Drenthe y Raul no la joden mucho)

Moporday rebuznó:
Que pronto te has cansado del futuro balón de oro Benzema. Chaquetero.

Benzema le ganara pero no este año, cuando se reitre Kaka y haya ganado 4 seguidos.

Los suizos salen a jugar, primera pelota, dos patadones a tomar por culo.

Lord Balaguer rebuznó:
Pero es que han vuelto a prohibir la publcidad en la Champions?

Ah no, los suizos la llevan.

Hay sitios dónde no se puede llevar publicidad de casas de apuestas. Igual es por eso.

Moporday rebuznó:
¿Margairaz no estaba en Osasuna?

Sí, ha fichado esta temporada por el Zürich.

Casi marca Tihinen de tacón.

Al Madrid en cada corner le hacen una. Tiene que mejorar eso. A estos les van a caer 5.

Yo no se ya todos los pases que ha fallado Baul. Joder, y nadie en el centro del campo, a ver si sale el pirata, o algo.

Bien, Cristiano, bien!!

Pierden mil balones los dos equipos. Supongo que cuando estos se cansen el Madrid los machacará sin piedad, ahora es que se están matando a correr.

El Okonwko se está meando a Lass.

Raúl sobra si, pero yo creo que Arbeloa no va a jugar mucho cuando vuelva Ramos. A Lass le pones a un tío encima y es 0.

el Zurich va fuerte corren todos como Lass y entran como el, dentro de 10 minutos maximo estaran hechos mierda y empezaran los goles del madrid

Pero que cojones hace Baul recogiendo los balones de los centrales o Lass/Xabi? Es que es la risa.

Los melones que se estan tirando los unos a los otros no son normales. Asi no controla ni su puta madre.

Los suizos dicen "Cristiano hijo de puta" mejor que en muchos sitios de España.

Eso o hay mucho Erasmus :lol:

Pa dentro el faltón.

Zurich 0-1 Ronaldo

Vaya portero, la virgen.

Gol de Cristiano Payaso, 0-1.

Jaja, sabía que la iba a meter. Seguro que a vosotros también os pasa. Ya era hora porque llevaba desde Julio tirándolas a la grada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie