COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:

Bueno vale, el tio ese suizo que pusieron debajo de los palos y con guantes. LLamarle portero es exagerado, lo sabemos.

¿Debajo de las copas de europa vais a poner una foto de Franco? :lol:

Moporday rebuznó:
¿Y Cristiano? Ya no por trolear ¿Pero ese tío sabe tirar faltas? Las tira todas igual, a lo que salga, al muñeco o a las nubes, le da lo mismo.

Ah pero si entran, vale menos el gol, pregunto.

4 golillos en 3 partidos como me guste Cristianete, cuando se despierte del todo vamos a flipar, va a superar los goles del Manchester facil, facil.,

Sera la camara de la premier, pero se supone que alli los efectos eran diferentes.

Pero vamos que yo es que no he visto a ningun jugador estar aun al 100%, para eso me esperare a que acabe este mes de septiembre, que creo que van a jugar 7 partidos y ahí empezaran a adaptarse mejor al equipo. Por ejemplo el pipa aun no esta tan fino como el año pasado en la carrera y Kaka hoy, por ejemplo, estaba demasiado despistado entre la amarilla y la ansiedad por marcar gol.

Para el juego es otra cosa, hay mucha tela que cortar y no espero cosas grandiosas con regularidad hasta que pasen un par de encuentros despues del parón de navipeich.

Ah pero si entran, vale menos el gol, pregunto.

Lo dicho antes por M.opor, a vender humo y a no darse cuenta de los errores.
Si tú le das el visto bueno a ese tipo de faltas. Diós te oiga y las tire todas igual durante el resto de la temporada. Ni con Rustu en la porteria me preocuparía.

Redemption rebuznó:
Lo dicho antes por M.opor, a vender humo y a no darse cuenta de los errores.
Si tú le das el visto bueno a ese tipo de faltas. Diós te oiga y las tire todas igual durante el resto de la temporada. Ni con Rustu en la porteria me preocuparía.

Nada pues que lleven a Rustu todos los partidos, pero en este partido ya ha marcado 2 goles.

Esperar que parece que no os habeis enterado, ha marcado 2 goles.

Repito 2 goles.

Ahora todos juntos.

¡¡¡2 Goles¡¡¡

Y encima haciendo posturitas de chulo, como me gusta este tio, que bueno que vinistes.

Felicidades tío, ya has celebrado algo en el 2009.:lol:

He celebrado la primera victoria de mi equipo en Champions, si quieres me pongo a llorar.

Encima ha marcado 2 goles que Messi en su puta vida marcara porque tiene menos fuerza en las piernas que el pedo de un marica.

Rastrer0 rebuznó:
"Habeis visto cuando ha marcado el gol de falta como se señalaba el oido y decia ¿Que ahora no me llamais hijo de puta?

Que chulo es, como me gusta.

Rastrer0 rebuznó:
Y encima haciendo posturitas de chulo, como me gusta este tio, que bueno que vinistes.

Te hemos captado, te gustan los chulos.

Moporday rebuznó:
¿Y Cristiano? Ya no por trolear ¿Pero ese tío sabe tirar faltas? Las tira todas igual, a lo que salga, al muñeco o a las nubes, le da lo mismo.

Un poco como R. Carlos me parece a mi, patadon y donde vaya. Eso si, si son gol suelen ser golazos.

Es que es muy chulo y esa forma de celebrar los goles, me encanta.

Yo puedo seguir con el trolleo hasta que me canse eh chicos. Lo digo para que pareis de hacer el subnormal.

Porque lo que ha ocurrido esta noche es que el Madrid dio el partido por finalizado en la primera parte y le metieron dos goles no por temas puramente futbolisticos sino porque se dejaron ir de mala manera y encima recibiendo un arbitraje pesimo.

Pero si quereis podemos seguir con los jiji jaja jojo y juju.

Y lo goles de Crisitano seran cantads del portero pero el que la pegue tan fuerte ayuda bastante.

Da lo mesmo, aunque tirase todos los obuses centrados siempre daría opción al rechace.

De momento a mi la cosa no me parece mal, el equipo de momento ha tenido momentos de buen juego a lo largo de los tres partidos. Sigo viendo anarquico el ataque, pero al menos hay jugadores que parecen comodos en el, todos del centro del campo. Guti, Granero, Lass, Xabi y Lass. Eso es bueno porque siempre ha sido nuestra parte mas debil.

Hoy Xabi ha jugado un buen encuentro. Seguro que no sera el ultimo.

P.D: ¿Como puede fallar Gago tantos pases en tan poco tiempo?

Rastrillo se ha picao :lol:

Bueno, lo importante e interesante se juega mañana, hoy era el dia de los loles y maricones, mañana el de los hombres :1

moar.jpg

Por favor Rastri, eres mi autopista más rápida para llegar también a 10.000 posts.

Y lo goles de Crisitano seran cantads del portero pero el que la pegue tan fuerte ayuda bastante.

Por supuesto que ayuda, pero aparte de pegarle fuerte podia probar a colocarla. Si es por darle fuerte que le pegue diarra, que tambien tiene un cañon en la pierna.

Rastrer0 rebuznó:
Encima ha marcado 2 goles que Messi en su puta vida marcara .

Hombre, si juega contra el Zurich seguro que no, me han dicho que tiene porterazo.

barriKada rebuznó:
Por supuesto que ayuda, pero aparte de pegarle fuerte podia probar a colocarla. Si es por darle fuerte que le pegue diarra, que tambien tiene un cañon en la pierna.

El detalle ese tan insignificante de que supere la barrera se te ha escapado verdad?

Rastrer0 rebuznó:
El detalle ese tan insignificante de que supere la barrera se te ha escapado verdad?

Hostia, que amo. Normal que cueste 96 kilos si sabe tirar por encima de la barrera.

Moporday rebuznó:
Hostia, que amo. Normal que cueste 96 kilos si sabe tirar por encima de la barrera.

Por encima y fuerte. Que produce que o bien el portero se la coma o que Benzema por poner un ejemplo en el partido de la Real Sociedad recoja el rechace y marque, que cosas eh, pero bueno eso es porque el Madrid siempre se enfrenta contra porteros que son unos paquetes porque el rechace que vi en la final de champions con Valdes fue un espejismo.

Vamos, discutir que este tio tira mal las faltas es que clama al cielo ya.

Koto rebuznó:
De momento a mi la cosa no me parece mal, el equipo de momento ha tenido momentos de buen juego a lo largo de los tres partidos. Sigo viendo anarquico el ataque, pero al menos hay jugadores que parecen comodos en el, todos del centro del campo. Guti, Granero, Lass, Xabi y Lass. Eso es bueno porque siempre ha sido nuestra parte mas debil.

No se tu y tu anarquia arriba. A mi me parece cojonudo asi. Lo que falta es alguien que distribuya en el centro del campo. Alguien entre la linea de los de arriba y Lass/Xabi. Mucho de los problemas en defensa vienen de ahi.

Y que Baul baje a tocar la pelota con los centrales...:53 Que puta hez de cojo.

Rastrer0 rebuznó:

Con entrenamiento hasta tu serias capaz de hacerlo. Y costando 96 milloncetes, que menos, no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie