Koto rebuznó:¿El portero?
Bueno vale, el tio ese suizo que pusieron debajo de los palos y con guantes. LLamarle portero es exagerado, lo sabemos.
¿Debajo de las copas de europa vais a poner una foto de Franco?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:¿El portero?
Moporday rebuznó:¿Y Cristiano? Ya no por trolear ¿Pero ese tío sabe tirar faltas? Las tira todas igual, a lo que salga, al muñeco o a las nubes, le da lo mismo.
Ah pero si entran, vale menos el gol, pregunto,
Ah pero si entran, vale menos el gol, pregunto.
Joder, con ese portero las mete hasta Hleb.
mira, ya lleva 2 mas que ninguno del Barsa.
Redemption rebuznó:Lo dicho antes por M.opor, a vender humo y a no darse cuenta de los errores.
Si tú le das el visto bueno a ese tipo de faltas. Diós te oiga y las tire todas igual durante el resto de la temporada. Ni con Rustu en la porteria me preocuparía.
Bueno pero es que Hleb no jugaba ese partido y ha sido Crisitano el que ha marcado 2 goles, mira, ya lleva 2 mas que ninguno del Barsa.
Felicidades tío, ya has celebrado algo en el 2009.![]()
Rastrer0 rebuznó:"Habeis visto cuando ha marcado el gol de falta como se señalaba el oido y decia ¿Que ahora no me llamais hijo de puta?
Que chulo es, como me gusta.
Rastrer0 rebuznó:Y encima haciendo posturitas de chulo, como me gusta este tio, que bueno que vinistes.
Moporday rebuznó:¿Y Cristiano? Ya no por trolear ¿Pero ese tío sabe tirar faltas? Las tira todas igual, a lo que salga, al muñeco o a las nubes, le da lo mismo.
Y lo goles de Crisitano seran cantads del portero pero el que la pegue tan fuerte ayuda bastante.
Rastrer0 rebuznó:Encima ha marcado 2 goles que Messi en su puta vida marcara .
barriKada rebuznó:Por supuesto que ayuda, pero aparte de pegarle fuerte podia probar a colocarla. Si es por darle fuerte que le pegue diarra, que tambien tiene un cañon en la pierna.
Rastrer0 rebuznó:El detalle ese tan insignificante de que supere la barrera se te ha escapado verdad?
Moporday rebuznó:Hostia, que amo. Normal que cueste 96 kilos si sabe tirar por encima de la barrera.
Rastrer0 rebuznó:Por encima y fuerte.
Koto rebuznó:De momento a mi la cosa no me parece mal, el equipo de momento ha tenido momentos de buen juego a lo largo de los tres partidos. Sigo viendo anarquico el ataque, pero al menos hay jugadores que parecen comodos en el, todos del centro del campo. Guti, Granero, Lass, Xabi y Lass. Eso es bueno porque siempre ha sido nuestra parte mas debil.
Rastrer0 rebuznó:El detalle ese tan insignificante de que supere la barrera se te ha escapado verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.