COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que el gol de pato ha sido de los mas guapos que he visto ultimamente, haz eso en champions y contra el madrid, sus huevos

El árbitro ¿"malo para los dos"?. No me jodas no me jodas, que se os ve el plumero que sois retrasados en la obra social caixa. Si me apuras hasta debería de haber anulado el LOL de Benzemap por fora di joç.

Joder pues el Madrid tiene un problema de confianza brutal.

Partido controlado, con dominio de balon y en un despiste te empatan en un penal que a mi sinceramente si me lo parece y tras esto pierde el sitio en el centro del campo y le llegan dos veces bastante claras con un gol anulado.

Vaya manera de darle aire al contrario.

Para escuchar al ultra este de Televison Española me bajo al bar y me siento al lado de cualquiera que lleve una bufanda del Madrid, que pena de tio, que pena de canal

Me ha molao el owned a los comentaristas, que se estaban haciendo pajas con Arbeloa diciendo que Pato lo tendria muy complicado con el, y nada mas decir eso Pato le ha hecho un sombrero y se lo ha meado brutalmente :lol:

Este tio en el Barça seria un festival.

pepe sabe hacer breakdance! se ha pegao unos pasos arrastrandose por el césped que ya quisieran los de fama :shock:

No, si os parece está comentando Sanchís y queréis que sea neutral. Ya me gustaría a mí ver cómo retransmiten en TV3 y ver si protestáis por su imparcialidad. ¿Qué es lo que os molesta exactamente? ¿Su clara imparcialidad o que esta sea a favor del Madrid?

No, si os parece está comentando Sanchís y queréis que sea neutral. Ya me gustaría a mí ver cómo retransmiten en TV3 y ver si protestáis por su imparcialidad. ¿Qué es lo que os molesta exactamente? ¿Su clara imparcialidad o que esta sea a favor del Madrid?

tv3 emite solo para catalunya (TDT aparte) la 1 es una televisión pública, de todos, que pagamos todos.

hijo de puta

¿Qué es lo que os molesta exactamente? ¿Su clara imparcialidad o que esta sea a favor del Madrid?

Ambas.

Aparte que sus chascarrillos son de puta penica.

En TV3 tambien son unos tristes, pero no son tan y tan parciales. Incluso muchas veces por querer hacerse los objetivos se pasan de rosca.

Joder con los arbitrajes en Europa últimamente.

-Benzema está en fuera de juego.

-No es penalti.

-Y luego anulan un gol, que vete tú a saber qué ha pitado.

Yo creo que la poca imparcialidad de TVE es un claro desprecio a todos aquellos italianos que viven en España.

:lol:

Que parecen las madres de los jugadores viendo el partido; ridículos, dan vergüenza ajena de lo tontos que son y las tonterías que dicen sin ton ni son.
Cuando le han anulado el gol a pato ha sido lamentable como decía "ustedes se creen que ha sido gol pero no, no ha sido...". Hijo de puta, ahí no ha dudado, tenía clarísimo que la habia tocado con algo, aún no se sabe con qué.

en los viejos tiempos q por acá se veia la tv3 hasta q el tio del gurtel nos cortó el grifo, siempre se veia la tv3 el futbol por que aun jugando el barça eran imparciales, no la mierda del canal9 de los huevos...

el arbitro este hace llorar a megia davila

Lord Balaguer rebuznó:

-No es penalti.

¿Y cuántas faltas se ha dejado sin pitar? ¿Y la amarilla o roja a Ronaldinho?
Joder, si es que creo que no lleva ni pito :lol:

Yo entiendo que se le vea el plumero a la maricona de sergio sauca, por aquello de vamos con el equipo español. En sopcast los chinos flipando por el gol anulado a pato.Fuera de juego no es, así que si lo anula es por falta a arbeloa, que tampoco me parece.

tv3 emite solo para catalunya (TDT aparte) la 1 es una televisión pública, de todos, que pagamos todos.

hijo de puta

TV3 también es una televisión pública, hijo de puta, por si no lo sabes, independientemente de cuál se su ámbito de emisión.

¿Y cuando van a favor del Barcelona también os molesta? Pregunto.

demagogia mode ON pero a lo jarto ademas

¿soy el único que piensa que han untado al arbitro? Vamos no me jodas, se ha chupado faltas, el penalti que no era porque no era mano, coño ha anulado el gol pero vamos porque si no lo linchan.

Dejaros de gilipolleces de imparcialidad que cuando echan el farça en el plus, el comentarista un poco más y canta el himno antes del partido.

Lord Balaguer rebuznó:

-No es penalti.

Es penalty . En los campos de primera, segunda ,segunda B , etc pitan un monton de penaltys incluso llevando las manos en una posicion bastante natural . No todos los equipos son como el Farsa que pueden saltar con las manos extendidas interceptando disparos . El comentarista de este partido ( el que esta con Sanchis) es un ultra del Madrid . Es peor que Patxi Alonso . El gol anulado a Pato es un robo .

El mejor partido que se cascan en lo que llevan de temporada y todavía tienen que dar la gracias por no ir palmando 2-1...y una de Pato fallada solo delante de Casillas. Es para echarse a llora. Eso si, la culpa es de Raul.

erpelele rebuznó:
Hay alguien que tire los penals mejor que Ronnie?

John Terry.

erpelele rebuznó:
¿Y cuando van a favor del Barcelona también os molesta? Pregunto.

No, ahi somos un poco hipocritas, para que negarlo :lol:

Pero tampoco es lo mismo TV3 que TV1, la comparacion justa seria con Telemandril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie