COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando venga la Copa Africa veras que destruccion nos van a hacer.

Obligas a Iniesta a bajar al medio campo si o si, dejando la banda para Henry/Pedrito, segun el estado de forma de Iniesta y del jugador de banda puede ser suficiente.

Pero aun asi hay que subir al medio a Marquez o Pique? y todavia te la juegas a que haya alguna lesión/sancion y ya solo te queda tirar del filial, que tampoco es una solucion catastrofica, pero si arriesgada.

Aunque hasta ahora no ha salido mal el subir a chavales poco a poco, nunca esta de mas cubrirse las espaldas sobre todo con lo que ya es una plantilla corta desde comienzo de temporada.

Nah, con Busquets, Dos Santos y Oriol Romeu tenemos mas que suficiente para los 4 o 5 partidos que se perderan Yaya y Keite, tampoco es tan dramatico.

Si hoy hemos ganado sin Ibra y sin Messi coño :lol:

Que siiiiiii, que son unos rácanos de cojones. Pero estamos hablando del vigente campeón, no del Perugia o el Atalanta coño.

A ver si te crees que es el campeon por jugar un futbol de ensueño :lol:

He visto partidos del Inter mas racanos, de hecho el Perugia ya que lo citas, jugaba mucho mejor, con la tripleta Nakata, Rapajc y Amoruso, mas Materazzi dando estopa y Ibrahim Ba profundizando por la banda.

Vamos, ya quisiera este Inter jugar la mitad que aquel Perugia :lol:

(...) Obligas a Iniesta a bajar al medio campo si o si, dejando la banda para Henry/Pedrito, segun el estado de forma de Iniesta y del jugador de banda puede ser suficiente.

Pero no van a fichar a Robinho en Navidad? le vendría bien al Barça (y lo digo en serio, cabrones)

O sea que quejarme por la alineacion como ha hecho todo el mundo, es giñarse, ok.

Exacto. A la vista de todos están tus comentarios derrotistas pre-match.

Los etarras teneis una concepcion un poco rara de lo que es giñarse, tanta fabricacion de bombas lapa os ha atrofiado el cerebro :lol:

Joder. Venga, disfruta de la victoria y no te quemes en disputas estériles, que yo solo me ha pasado a saludar.
pero recuerda, los cojones se demuestran ANTES de los partidos, no después.

Agur.

semensatan rebuznó:
Exacto. A la vista de todos están tus comentarios derrotistas pre-match.

Si, mi comentario de "Pues si que va a haber emocion, si :lol:", es superderrotista.

Puto etarra, i did it for the lulz :mad:

A ver si te crees que es el campeon por jugar un futbol de ensueño :lol:

Te estoy hablando de tener oficio, no de fútbol. Eso en Italia no saben ni lo que es.

He visto partidos del Inter mas racanos, de hecho el Perugia ya que lo citas, jugaba mucho mejor, con la tripleta Nakata, Rapajc y Amoruso, mas Materazzi dando estopa y Ibrahim Ba profundizando por la banda.

Vamos, ya quisiera este Inter jugar la mitad que aquel Perugia :lol:

Joder, he tenido que nombrar a un equipo que tenía a un japo en sus filas :oops::oops:

Seguro que le has visto más veces a él que a tus padres...

Madeira esta noche=
Ackbarcamho.gif

Ese gif destila mop estail por los veinte fotogramas.

Joder, estoy leyendo los comentarios de los aficionados al Inter en la Gazzetta dello Sport y, realmente, ser del Barça és el millor que hi ha :lol:

cagada en campo del unirea, joder. El empate nos valía. Habrá que puntuar contra el Rangers.

Y el partido del Barça tras el gol se ha convertido en un monólogo. Con la tensión que había y lo que se jugaba, y la sensación de tranquilidad que ha tenido el equipo. Chapeau.

Que putisimo asco da el Inter, luego hablais del Madrid pero madre de Dios, hasta el Oviedo no pierde hoy coño

Pues como cinco años seguidos o algo asi que lleva ganando la Liga en Italia, imaginate lo mala que es en comparación a la nuestra

Por si algun subnormal mas no lo ha entendido. Este inter es putapenico, el de hace dos o tres años se comia a este del tiron.

Por si algun subnormal mas no lo ha entendido. Este inter es putapenico, el de hace dos o tres años se comia a este del tiron.

Subnormal, me parece que el que no entiendes eres tú.

Te estoy diciendo que su Liga es mucho peor que la nuestra, en ningún momento digo que éste Inter sea mejor o peor que el de hace dos años, lo cierto es que en mi opinión creo que no existen diferencias muy sustanciales en cuanto a calidad entre éste y aquel, pero bueno, nada de esto es lo que te estaba diciendo, lo que te estaba diciendo es que el nivel del futbol italiano es muy inferior al nuestro y el Inter lo demuestra

La virgen da gusto ver jugar al barsa. Paso de estar contra las cuerdas a resolver el partido de manera aplastante aun sin messi ni ibra, despejando dudas y dejando la clasificacion encarrilada. Malo tendria que ser que el Kazan ganase y el Barcelona perdiera por mas de dos.

Como jueguen el domingo igual que hoy el resultado va a ser bastante claro. Por cierto Pedro me gusto mucho, y Bojan una pena que no saliera diez minutos antes, mas que nada para darle un poco mas de margen. Henry lo intenta pero creo que las ganas que tiene de meter un gol le pierden y al final se come los mocos. Iniesta AMO y Guardiola SHERIFF por el collejon que le metio a Abidal. Se dio la vuelta como cagandose en sus muertos pisoteaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie