COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Una imagen lamentable del Barça, otra vez.

Pues fijate que te voy a dar la razón, aunque me duela, pero el Barça hoy ha sido lamentable. Nos podíamos haber ido con un 3 a 1 perfectamente. No hay fluidez de balón, perdidas de pelota estúpidas, falta de ambición para terminar las jugadas...

Y que nada, que el año pasado con el Lyon también nos costó, pero ni de coña ha sido lo de hoy. Sin palabras.

Rastrer0 rebuznó:
Asi, asi, el Barsa gana asi.

Por lo menos no perdemos como otros... Ojalá ganemos la champions con gol en fuera de juego y con la mano sólo por ver como escupís espuma verde.

O podríamos dejar de hablar de los putos árbitros cada vez que los madridistas lloran y hablar de como cojones vamos a hacer para que le entre una parálisis a Sergio.

Es que como ellos han reinventado el futbol, igual es que han fusionado el Balonmano con el Futbol y nosotros aun sin enterarnos.

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO

O podríamos dejar de hablar de los putos árbitros cada vez que los madridistas lloran y hablar de como cojones vamos a hacer para que le entre una parálisis a Sergio.
pepe-el-brujo.jpg

:3

También podríamos hablar de la jugada en la que el Cacau hace una falta clarísima que le deja delante de Valdés y el árbitro no la ha pitado.

ya lo he dicho yo hace un rato, pero vamos, que eso no interesa comentarlo, ni la mano clarísima de Molinaro, esa tampoco.

A mi la actitud de Ibra no me gusta, hoy ha tenido dos o tres reacciones que no me han gustado, la primera empujando a Lehmann cuando no tenía poción de llegar al balón (aunque tratandose del hijo de puta de Lehmann, como si le revienta la cabeza) la segunda pegando una patada desde el suelo creo que a Khedira al recibir una falta y luego dando un empujón a Cacau.

lo dije al principio del partido, un dia se le irá la olla de verdad y nos quedaremos con 10 tontamente.

Mobyfun rebuznó:
Por lo menos no perdemos como otros... Ojalá ganemos la champions con gol en fuera de juego y con la mano sólo por ver como escupís espuma verde.

Un club señor y unos aficionados a la altura. Esa es la mentalidad, claro que si joder.

El empujon de Marquez es pitable como penalty. La mano de Pique es totalmente involuntaria, no se mueven ni el ni la mano.

Busquets es un jugador útil, pero para rotaciones y cosas de esas. Ni de coña es un jugador para ser titular en el Barça partido tras partido.

No me gusta que sea tan teatrero por cierto. Recuerda a Solari.

ya lo he dicho yo hace un rato, pero vamos, que eso no interesa comentarlo, ni la mano clarísima de Molinaro, esa tampoco.

A mi la actitud de Ibra no me gusta, hoy ha tenido dos o tres reacciones que no me han gustado, la primera empujando a Lehmann cuando no tenía poción de llegar al balón (aunque tratandose del hijo de puta de Lehmann, como si le revienta la cabeza) la segunda pegando una patada desde el suelo creo que a Khedira al recibir una falta y luego dando un empujón a Cacau.

lo dije al principio del partido, un dia se le irá la olla de verdad y nos quedaremos con 10 tontamente.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Champions, que si al arbitro se le cruza te deja con 10 y te jode la eliminatoria.

A mi me ha parecido falta de Piqué en el gol, pero estoy tranquilo porque el Lyon se va a mear en vuestra cara.

El empujon de Marquez es pitable como penalty. La mano de Pique es totalmente involuntaria, no se mueven ni el ni la mano.

Apenas.

:lol:

Ah vale y otra cosa, en el gol del Barsa hay falta de Pique.

Mira sino fuera por los arbitros ni erais lideres de la Liga y ya os habia sentenciado la eliminatoria, que asco de equipo, solo gana con trampas.

A mi la actitud de Ibra no me gusta, empujando a Lehmann cuando no tenía poción de llegar al balón

Hostia, acabas de confirmar la teoría de los batidos de Pep :lol:

Momento polémica: dos penaltis a favor de los alemanes y uno a favor del Barça no pitados. Indiscutibles los tres. Fin.

No seas mentirosillo Rastrer0. Háblame de manos y penaltis todo lo que quieras, pero el gol del Barça es legal. Por qué os empeñais en decir cosas que no son ciertas?

Pues a mi todas esas me han encantado, ojala el resto de jugadores hicieran lo mismo, que ves a Iniesta, Puyol, Xavi y demases recibir ostias como panes y parecen mariconas que ni se encaran con el rival ni nada.

Ibra en cambio tiene un huevo de caracter y no deja que nadie le toque los huevos, y si tiene que defender a Messi o empujar al subnormal de Lehman, pues estupendo.

Para mi de hecho ha sido lo mejor que ha hecho en todo el partido :lol:

Busquets. Parece ser que es el Hleb de Felgar y a mí me parece que exagera bastante.

Busi ha estado mal hoy, pero es que Yaya no le ha ido a la zaga.

Y Iniesta tampoco ha hecho una puta mierda, de extremo no hace nada.

Me parece que se considera penalty si corta jugada, la voluntariedad no impoprta.

Pero recuerdo una mano similar de Pepe, nosotros diciendo que involuntaria y vosotros que LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie