COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
300 millones para montar una banda, Higuain demostrando una vez mas todo lo que vale...

Me duele no tener cerca a rastrero para darle unas palmaditas en la espalda, parece que las necesita.

Me da pena verlo asi, casi lo prefiero cuando viene todo subido.
 
Compro 2 entradas para concierto de Muse, MP´s por favor.

Si teneis algo de Fondo Flamenco tambien lo compro.

Te cambio dos entradas para Los Monegros Festival por las dos entradas de tribuna que sacastes ayer para la final del Bernabeu.

Date prisa en aceptar que me las sacan de las manos. Escoces ya me ha mandado tres MP's.
 
barriKada rebuznó:
300 millones para montar una banda, Higuain demostrando una vez mas todo lo que vale...

Me duele no tener cerca a rastrero para darle unas palmaditas en la espalda, parece que las necesita.

Me da pena verlo asi, casi lo prefiero cuando viene todo subido.

¿Palmaditas? Pero si yo me estoy despollando.

:lol:

Que venis todos como hienas, jjajajajaajaj
 
Ahora es cuando sale Valdano a decirle a la prensa con voz de pito que sabe perfectamente cómo se siente el madridismo, ¿no?
 
barriKada rebuznó:
Me duele no tener cerca a rastrero para darle unas palmaditas en la espalda, parece que las necesita.

Me da pena verlo asi, casi lo prefiero cuando viene todo subido.

Es un error, yo tambien lo cometi. Es como cuando Homer recupera la casa con la treta del aro y se compadece de los Cooder. Asi que ponte a rehacer el hueco del sofa.
 
Habia escrito esto en el general y justo lo han cerrado, ya pues lo pongo aqui:

Pues me parece que un equipo de futbol no es un coche que porque le metas el mejor motor, las mejores ruedas etc ya tienes el mejor coche. Quimica, quimica entre los jugadores es lo que le falta y cuando se le pone un rival serio lo pasan casi siempre mal. Y lo peor de todo que se creen que por ser el Madrid ya tienen el partido ganado y no es asi. Todos se miran a los otros esperando que resuelvan el partido en una genialidad o tenga una noche de inspiracion como con el Sevilla.

Dicho esto y siendo jaletico pero ademas de corazon, en Europa si no esta mi glorioso y antes que el Barcelona, quiero que gane el Mandril que para eso es un club Español ante todo y con una aficcion orgullosa de ello. Estoy un poco triste la verdad.

Pa que cojones quiero que gane el San peterbursgo yo la copa de europa, so tonto.
 
Yo estoy impaciente para ver que nuevos fallos arbitrales nos trae Relaño es un folleto.

Yo voto por 3 penaltis no pitados, 5 faltas a borde del area, una expulsion perdonada a los franceses y un gol en fuera de juego o falta de los franceses.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Higuaín no lo ha hecho tan mal. En serio.

Tenía que haber mojado.



Por cierto, increíble lo que fallaron Lisandro y Delgado a la contra. Menos mal que ya estaba todo decidido porque sino me iba a cagar en sus padres malamente.
 
Pelegrini no acaba el día como entrenador del madrid...ya se han iniciado contactos con el nuevo entrenador :

 
Hola everyone :lol::lol:

El Sevilla va a estar mínimo una semana más en Champions que el todopoderoso Madrid de CR9, me lol
 
Ya se han acabado las puyitas?

Debe molar intentar picar a alguien que es del Palencia.
 
general cobarde rebuznó:
Habia escrito esto en el general y justo lo han cerrado, ya pues lo pongo aqui:

Pues me parece que un equipo de futbol no es un coche que porque le metas el mejor motor, las mejores ruedas etc ya tienes el mejor coche. Quimica, quimica entre los jugadores es lo que le falta y cuando se le pone un rival serio lo pasan casi siempre mal. Y lo peor de todo que se creen que por ser el Madrid ya tienen el partido ganado y no es asi. Todos se miran a los otros esperando que resuelvan el partido en una genialidad o tenga una noche de inspiracion como con el Sevilla.

Dicho esto y siendo jaletico pero ademas de corazon, en Europa si no esta mi glorioso y antes que el Barcelona, quiero que gane el Mandril que para eso es un club Español ante todo y con una aficcion orgullosa de ello. Estoy un poco triste la verdad.

Pa que cojones quiero que gane el San peterbursgo yo la copa de europa, so tonto.


El Barsa también es un club Español.

 
Qué puto horror.

De todas maneras, ya dijo Floren que si este año no se ganaba ningún título, no era un fracaso. Pues que se vaya aplicando el cuento por si acaso.
 
Te cambio dos entradas para Los Monegros Festival por las dos entradas de tribuna que sacastes ayer para la final del Bernabeu.

Date prisa en aceptar que me las sacan de las manos. Escoces ya me ha mandado tres MP's.

Ademas te dejo que duermas en mi casa, para que no tengas que gastar Laurus en un frío hotel.

Esto con Franco no pasaba.
 
Rastrer0 rebuznó:
No se porque voy a desaperecer, los que van a dejar de ganar primas son los jugadores del Real Madrid, mi vida sigue igual.

Claro que si, además todos sabemos que a ti el futbol te la suda, no?.. pueso eso, la vida sigue igual.

La eliminación es sorprendente, pero lo que mas canta ha sido la actitud de los jugadores en los ultimos 10 minutos, si corrian mas los del OL que los del Madrid.

Raúl hijo de puta³, le pega una santa patada a Cris y encima tiene los cojonazos de recriminarle que el brasileño le de con la pierna.

por cierto, que alguien me explique que era exactamente lo que iba a aportar Raúl en el tramo final de un partido asi. :roll:
 
general cobarde rebuznó:
Habia escrito esto en el general y justo lo han cerrado, ya pues lo pongo aqui:

Pues me parece que un equipo de futbol no es un coche que porque le metas el mejor motor, las mejores ruedas etc ya tienes el mejor coche. Quimica, quimica entre los jugadores es lo que le falta y cuando se le pone un rival serio lo pasan casi siempre mal. Y lo peor de todo que se creen que por ser el Madrid ya tienen el partido ganado y no es asi. Todos se miran a los otros esperando que resuelvan el partido en una genialidad o tenga una noche de inspiracion como con el Sevilla.

Dicho esto y siendo jaletico pero ademas de corazon, en Europa si no esta mi glorioso y antes que el Barcelona, quiero que gane el Mandril que para eso es un club Español ante todo y con una aficcion orgullosa de ello. Estoy un poco triste la verdad.

Pa que cojones quiero que gane el San peterbursgo yo la copa de europa, so tonto.
Tu no eres del Athletico.
 
Jajajajajaja, viva la SER, el hijoputa dice "Ya no hay final en el Bernabéu"...



Pues sí hijo de perra, la final sigue siendo en el Bernabéu, pero no estará el RM. Pero es que no va a estar ni en la final, ni en la semifinal, ni en los cuartos...


Pero qué puto asco de periodismo.
 
Una cosa está clara, el mandril podría haber acabado la primera parte con tres goles metidos en el marcador, pero el bajón que han pegado en la segunda parte ha sido un desastre total.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie