Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te lo crees ni túRastrer0 rebuznó:Confio que gane el Barsa la Champions, dentro de lo malo que la gane un equipo español.
No creo que haya tenido mucha culpa si ha salido con todo el pescado vendidopablis rebuznó:Ah, por cierto, mención especial para Baúl y su tangan de cara a la galería.
Qué gran jugador, sirve como jugador "repulsivo".
65 kilos hoygan![]()
Turkoh rebuznó:En Italia, estas dos últimas temporadas ya era una mierda, o sino de que lo va a vender el Milán.
El Milán ya sacó todo lo mejor de él, estaba en declive, viene el tito Floren con 65 kilos, y Silvio le puso un lazo y se lo envolvió de regalo y todo.
Lo que me molesta de esto, es que la afición sigue siendo tan torpe y cateta antes y después de cosas como estas. Ni se puede enaltecer a un equipo como se ha hecho por la remontada del otro día, ni se pueden pedir cabezas, comos e pedirán esta semana, por lo de esta noche.
Bueno, tampoco es eso nada nuevo, en fin.
Rastrer0 rebuznó:Confio que gane el Barsa la Champions, dentro de lo malo que la gane un equipo español.
Rastrer0 rebuznó:Tampoco hay que alarmarse hombres de dios, os lo digo a los madridistas, el primer año era muy dificil ganar la champions, la media de edad de la plantilla es joven.
En Liga estamos vivos, con que ganen la Liga tampoco esta echada por tierra la temporada y ganar la Champions pues ya se ganara. Sino ha sido este pues al que viene.
Tronco, que os han empatado sin raúl en el campo. No se porqué no se critica más a Kaká que ha costado 65 kilos y menos a Raúl que no se qué culpa tiene en todo esto.
Rastrer0 rebuznó:Tampoco hay que alarmarse hombres de dios, os lo digo a los madridistas, el primer año era muy dificil ganar la champions, la media de edad de la plantilla es joven.
En Liga estamos vivos, con que ganen la Liga tampoco esta echada por tierra la temporada y ganar la Champions pues ya se ganara. Sino ha sido este pues al que viene.
pablis rebuznó:Ah, por cierto, mención especial para Baúl y su tangan de cara a la galería.
Qué gran jugador, sirve como jugador "repulsivo".
¿Y Diarra?![]()
Rastrer0 rebuznó:Confio que gane el Barsa la Champions, dentro de lo malo que la gane un equipo español.
Madeira. Total... rebuznó:Kaka esta siendo el pufo del año, pero almenos te ries con su mujer, alegrad esa cara mandriles![]()
¿Y Diarra?![]()
Me cito, para enviar este mensaje en a los madridistas, que no entren en la voragine autodestructiva.
El Madrid pudo haber pasado, la mala suerte lo impidio y ya esta, pero demostro que es un buen equipo al que le faltan aun cosas que se puliran para el año que viene y ya con un equipo conjuntado lo intentaremos de nuevo y si se pierde, pues se le felicita al campeon y ya esta.
Jodido siempre es, pero este año yo lo veía cosa de Madrid, Barça, Chelsea y después Manchester.CaRlWiNsLoW rebuznó:Ganar la Champions era jodido, pero lo suyo era pasar de ocrtavos y caer con un Chelsea o Manchester, no con estos pringuis.
Si a mi plin, ya sabeis que lo mio es el Balonmano.
Me cito, para enviar este mensaje en a los madridistas, que no entren en la voragine autodestructiva.
El Madrid pudo haber pasado, la mala suerte lo impidio y ya esta, pero demostro que es un buen equipo al que le faltan aun cosas que se puliran para el año que viene y ya con un equipo conjuntado lo intentaremos de nuevo y si se pierde, pues se le felicita al campeon y ya esta.
Marv34 rebuznó:Si siempre hablaras con esa coherencia y humildad, no te darían tanta caña, pero sé que en el fondo te lo pasas de puta madre en ambas facetas![]()
general cobarde rebuznó:Vamos a ver, que kaka estadisticamente, pases de gol y demas no lo esta haciendo del todo mal, lo le que pasa que aqui no luce tanto como en el Milan, donde todo el equipo giraba en torno a el, donde jugaba donde y como queria. Aqui es uno mas.
Señor, las dos ultimas temporadas fueron las que mas goles marco, no fue el del balon de oro pero desde luego siete veces mejor de lo que es ahora si.
Lo vendio por 65 millones, exacto. 65, por un jugador de 27 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.