COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4ftvfa.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Confio que gane el Barsa la Champions, dentro de lo malo que la gane un equipo español.
No te lo crees ni tú

pablis rebuznó:
Ah, por cierto, mención especial para Baúl y su tangan de cara a la galería.

Qué gran jugador, sirve como jugador "repulsivo".
No creo que haya tenido mucha culpa si ha salido con todo el pescado vendido

Turkoh rebuznó:
En Italia, estas dos últimas temporadas ya era una mierda, o sino de que lo va a vender el Milán.
El Milán ya sacó todo lo mejor de él, estaba en declive, viene el tito Floren con 65 kilos, y Silvio le puso un lazo y se lo envolvió de regalo y todo.

Señor, las dos ultimas temporadas fueron las que mas goles marco, no fue el del balon de oro pero desde luego siete veces mejor de lo que es ahora si.

Lo vendio por 65 millones, exacto. 65, por un jugador de 27 años.

Lo que me molesta de esto, es que la afición sigue siendo tan torpe y cateta antes y después de cosas como estas. Ni se puede enaltecer a un equipo como se ha hecho por la remontada del otro día, ni se pueden pedir cabezas, comos e pedirán esta semana, por lo de esta noche.

Bueno, tampoco es eso nada nuevo, en fin.

En todos los equipos hay aficionados catetos, ultras, etc. Y hay gente muy sensata del Madrid, amigos mios tambien. El problema es que todo lo mediático del Madrid, y como dice ILG esa prensa tan vendehumo y tan freak que tenemos en este país, crea globos que luego estallan.

Sobre el papel en Agosto, el Madrid daba miedo por sus nombres. Pero hay que tener una filosofía, un proyecto más allá de comprar cromos. Vosotros no tenéis la culpa, pero sois los que os lleváis el disgusto padre.

Y pese al lol, y al pl style,creo firmemente que el Madrid puede llevarse la Liga teniendo un sólo partido por semana.

Rastrer0 rebuznó:
Confio que gane el Barsa la Champions, dentro de lo malo que la gane un equipo español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Tampoco hay que alarmarse hombres de dios, os lo digo a los madridistas, el primer año era muy dificil ganar la champions, la media de edad de la plantilla es joven.

En Liga estamos vivos, con que ganen la Liga tampoco esta echada por tierra la temporada y ganar la Champions pues ya se ganara. Sino ha sido este pues al que viene.

Ganar la Champions era jodido, pero lo suyo era pasar de ocrtavos y caer con un Chelsea o Manchester, no con estos pringuis.

Si a mi plin, ya sabeis que lo mio es el Balonmano.

Kaka esta siendo el pufo del año, pero almenos te ries con su mujer, alegrad esa cara mandriles :lol:

Tronco, que os han empatado sin raúl en el campo. No se porqué no se critica más a Kaká que ha costado 65 kilos y menos a Raúl que no se qué culpa tiene en todo esto.

¿Quién es kaká?.

¿Ese jugador del Milan?.

En el Madrid hay una caca.

Rastrer0 rebuznó:
Tampoco hay que alarmarse hombres de dios, os lo digo a los madridistas, el primer año era muy dificil ganar la champions, la media de edad de la plantilla es joven.

En Liga estamos vivos, con que ganen la Liga tampoco esta echada por tierra la temporada y ganar la Champions pues ya se ganara. Sino ha sido este pues al que viene.

Me cito, para enviar este mensaje en a los madridistas, que no entren en la voragine autodestructiva.

El Madrid pudo haber pasado, la mala suerte lo impidio y ya esta, pero demostro que es un buen equipo al que le faltan aun cosas que se puliran para el año que viene y ya con un equipo conjuntado lo intentaremos de nuevo y si se pierde, pues se le felicita al campeon y ya esta.

pablis rebuznó:
Ah, por cierto, mención especial para Baúl y su tangan de cara a la galería.

Qué gran jugador, sirve como jugador "repulsivo".

No seas ventajista :lol:

El sombrero ese sólo vale para la Copa, así que en la Copa te lo pones... ah espera, vale.

No alimentéis al troll, que se vaya a tomar por culo. Se ve todo tan forzado que no hace ni gracia

Está claro que echarle la bronca a Florentino sería la perspectiva más mediocre de todas, lo que ha hecho ese hombre en fichajes no ha sido ni medio normal.

Lo digo porque aunque Inda tenga una obsesión masturbita contra Pellegrini es evidente que es él quien deba pagar los platos porque mejores jugadores en mano no va a tener en su puta vida pese a que el rendimiento de algunos sea más que cuestionable.

Pues lo mismo, cambias a Diarra por Lass, que clase de cambio es ese? que ganas? juego aereo? nada mas.

Rastrer0 rebuznó:

venga, que mañana cuando te despiertes comprobaras que todo esto hay sido un sueño.. :lol:

el 6 es un gran número, 6 en el Bernabeu, 6 títulos, 6 años sin pasar a cuartos.

a mi también me sabe mal por gente de bien como Carl, Lebrom, Spawner.. pero por retras como rastri, escocés y FF, me alegro casi mas que el propio Pjanic.

Madeira. Total... rebuznó:
Kaka esta siendo el pufo del año, pero almenos te ries con su mujer, alegrad esa cara mandriles :lol:

Vamos a ver, que kaka estadisticamente, pases de gol y demas no lo esta haciendo del todo mal, lo le que pasa que aqui no luce tanto como en el Milan, donde todo el equipo giraba en torno a el, donde jugaba donde y como queria. Aqui es uno mas.

Por cierto, la seleccion argentina dara pena, pero es increible la cantidad de jugadores de ese pais que tienen una capacidad competitiva brutal. El Chelito Delgado ese y Lisandro Lopez se meaban a la defensa ellos dos solos, aguantaban el balon, defendian y hacian de todo.

Me cito, para enviar este mensaje en a los madridistas, que no entren en la voragine autodestructiva.

El Madrid pudo haber pasado, la mala suerte lo impidio y ya esta, pero demostro que es un buen equipo al que le faltan aun cosas que se puliran para el año que viene y ya con un equipo conjuntado lo intentaremos de nuevo y si se pierde, pues se le felicita al campeon y ya esta.

Si siempre hablaras con esa coherencia y humildad, no te darían tanta caña, pero sé que en el fondo te lo pasas de puta madre en ambas facetas :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ganar la Champions era jodido, pero lo suyo era pasar de ocrtavos y caer con un Chelsea o Manchester, no con estos pringuis.

Si a mi plin, ya sabeis que lo mio es el Balonmano.
Jodido siempre es, pero este año yo lo veía cosa de Madrid, Barça, Chelsea y después Manchester.

A ver el estado general ahora es de decepcion, obviemante. Pero está claro que no es lo mismo que los años anteriores, ni por supuesto que el anterior. El Madrid hizo un mal partido en la ida, de acuerdo, pero se llevo solo 1. Y hoy ha tenido mala suerte. Lo pudo haber matado en la 1ª parte y no lo hizo. En la segunda el Lyon hizo lo que tenia que hacer. Pero el Madrid no ha dado la imagen de ootros años al caer en octavos.

Es una mierda caer, es un puto horror, se pasa mal. Pero con la cabeza fría, no es lo mismo caer así, que como caímos antaño.

Marv34 rebuznó:
Si siempre hablaras con esa coherencia y humildad, no te darían tanta caña, pero sé que en el fondo te lo pasas de puta madre en ambas facetas :lol:

¿No ves que lo hace para que le demos caña? Joder, es que está trolleando descaradamente. Poco más y se pone avatar del Barsa

general cobarde rebuznó:
Vamos a ver, que kaka estadisticamente, pases de gol y demas no lo esta haciendo del todo mal, lo le que pasa que aqui no luce tanto como en el Milan, donde todo el equipo giraba en torno a el, donde jugaba donde y como queria. Aqui es uno mas.

No, es que en el Milan tampoco lucia. Se podia tirar 30 minutos sin aparecer, luego marcaba un gol de penalty y ya era hamo, emo, lol, cheese.

Kaka es un jugador que juega bien 3 ratos y la mayor parte del tiempo esta desaparecido.

Señor, las dos ultimas temporadas fueron las que mas goles marco, no fue el del balon de oro pero desde luego siete veces mejor de lo que es ahora si.

Lo vendio por 65 millones, exacto. 65, por un jugador de 27 años.

Si quieres te recuerdo la cantidad de goles que metió Ronnie en sus dos últimas temporadas, se hinchó a meter goles, eso si de falta, de cabeza, de penalty,etc.
Mira los goles que metió Kaka de penalty la última temporada, y te recuerdo que el Milán del gran Kaka, el año pasado no estuvo en la Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie