COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pellegrini mola, parece un buen tipo y anoche habló claro y sincero en la radio. Espero que tengan palabra y no hagan tontunas con el banquillo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pellegrini mola, parece un buen tipo y anoche habló claro y sincero en la radio. Espero que tengan palabra y no hagan tontunas con el banquillo.

Floren y Valdano siempre han usado los entrenadores como fusibles, dudo que eso cambie. Si Pelle no gana la Liga, Marca le hará un bonito entierro, ya tu lo sabes.

entonces te aclaro que lo que viste anoche, ese equipo amarillo eliminado con Pellegrini en el banquillo, no era el Villarreal, era el Real Madrid. De nada

Floren y Valdano siempre han usado los entrenadores como fusibles, dudo que eso cambie. Si Pelle no gana la Liga, Marca le hará un bonito entierro, ya tu lo sabes.

Pellegrini fue de los pocos que puso sensatez en las ruedas de prensa pre-partido, pero está sentenciado

castorremo rebuznó:
entonces te aclaro que lo que viste anoche, ese equipo amarillo eliminado con Pellegrini en el banquillo, no era el Villarreal, era el Real Madrid. De nada

Creo que Auron, igual Vader no está por la labor, tendría que fijar una fecha tope para poder reirnos de los merengones, por el bien y la buena harmonía del Subforo.

Hasta que eliminen al Barça de la Champion's, por ejemplo :1

Sauternes, sabes tan bien como yo que si por un casual de los casuales el Madrid pierde en Valladolid (muy difícil) y el Barça gana claro al Valencia (difícil) Pellegrini será cesado.

Al igual que si en las próximas 3 o 4 jornadas el Barça se situa a 4 o 5 puntos por encima, nadie le aguantará en el lugar.

Pellegrini es un gran entrenador, si es cierto que hubo un enfrentamiento entre Cristiano e Higuain, uno de los dos se tiene que ir, me da igual cual de los dos. Se veia venir el pique entre estos dos.

Pellegrini creo que acabará la temporada, a no ser que exista una debacle, algo como un 1-4 en un Bernabeu lleno de pañuelos contra un equipo de zona baja style

Bueno, yo siempre que hablo del Madrid en mi entorno habló de una cuestión sencilla de estadística.

El Barcelona ganó el triplete, convirtiéndose en el primer equipo español de la historia en conseguirlo. La probabilidad estadística de que el fenómeno se repitiera al año siguiente es cercana a cero.

Lo lamento profundamente por los paletos que se lo creyeron a principio de temporada, pero crear un equipo a golpe de talonario y esperar ganarlo todo en una temporada, sin sistema de juego ni nada que se le pareciese, era sencillamente imposible. Mucha suerte tendremos si ganamos la liga y acabamos el año jugando medio bien.

Por las mismas leyes de la estadística me parece muy improbable que el Barcelona gane otra Champions este año, no ha ocurrido en la era moderna de la competición y las probabilidades de que el Barça se cargue dos estadísticas consecutivas son también bajísimas.

Por lo tanto y reduciendo el mundo a sistemas matemáticos, como en la psicohistoria de La Fundación, me sale que la Champions la gana este año el Eíbar.

Pellegrini es un gran entrenador, si es cierto que hubo un enfrentamiento entre Cristiano e Higuain, uno de los dos se tiene que ir, me da igual cual de los dos. Se veia venir el pique entre estos dos.

Claro, si tienen la misma calidad, da igual que se vaya uno que otro, no?

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Todos estamos de acuerdo en que Pellegrini es el que menos culpa tiene. Llega a un equipo sin poder hacer fichajes, pues ya se han hecho en plan colección de cromos. Es un hombre humilde, que no hace una mala declaración ni culpa a nadie, que sería lo cómodo. Me cae bien, no tiene que estar pasándolo nada bien.

Marv34 rebuznó:
Todos estamos de acuerdo en que Pellegrini es el que menos culpa tiene. Llega a un equipo sin poder hacer fichajes, pues ya se han hecho en plan colección de cromos. Es un hombre humilde, que no hace una mala declaración ni culpa a nadie, que sería lo cómodo. Me cae bien, no tiene que estar pasándolo nada bien.

Pellegrini no es ningún patán. Es un chileno de clase alta, educado y licenciado en ingeniería. Acostumbrado a ser hombre de empresa y a trabajar en colaboración con el máximo ejecutivo como ya hizo en Villareal. No ha hecho ninguna declaración altisonante y se limita a trabajar con los medios que le han dado: gitanos ensoberbecidos de vanidad rabiosa, ex-jugadores que no quieren jubilarse sin dar por el culo hasta el último día, mercenarios aplatanados y otras malas hierbas.

Pena no me da, porque lo cubren de oro por todo ello, pero envidia tampoco.

205zh45.jpg

No veo porque, si ya han funcionado juntos toda la temporada, porque la prensa se invente ahora que están picados a ver quien mete más goles, y no se la pasan.. Se están sacando las cosas de madre, el tiro ese de Higuaín, pues es verdad que podía haberla pasado a Cristiano, PERO ERA UN TIRO CLARÍSIMO, Cristiano en su lugar también habría tirado, y si no llega a ser por un paradón de Lloris, pues era gol, copón.

Marv34 rebuznó:

Que además no le hicieron ni puto caso, recuerdo su rueda de prensa en pretemporada, diciendo que le gustaría que se quedaran Sneider y Robben, y fulminados los dos a la semana.

Los dos me parecen igual de buenos.

Lol y tal.

Pellegrini no es ningún patán. Es un chileno de clase alta, educado y licenciado en ingeniería. Acostumbrado a ser hombre de empresa y a trabajar en colaboración con el máximo ejecutivo como ya hizo en Villareal. No ha hecho ninguna declaración altisonante y se limita a trabajar con los medios que le han dado: gitanos ensoberbecidos de vanidad rabiosa, ex-jugadores que no quieren jubilarse sin dar por el culo hasta el último día, mercenarios aplatanados y otras malas hierbas.

El problema es la influencia que tiene la prensa en el devenir del equipo, y dado que el periodista medio de hoy en día (es decir, un Rocero al uso) seguramente se pierda a la mitad de tu análisis -la comprensión lectora no creo que esté entre sus virtudes- éste pasará desapercibido.

Lo tenías que haber dividido por capítulos :lol:

Esque hace eones que todos los años el Madrid empieza arrasando el mercado, mas tarde jugando dos amistosos "Huele a triplete" y va a arrasar a cualquier equipo, mas tarde se sienten los amos y nada les puede.

Llega un Alcorlol y zas adios a la copa, venga no pasa nada dicen los aficionados es un torneo menor, otro año será.

Llegan Octavos de la Champions y zas a tomar por culo la ilusión de toda la temporada,( encima con final en el Bernabeu este año)

Llega la liga, recortan al Barça unos puntos y cuando mas lideres se ven zas, a tomar por culo liga.

Eso es como el día de la marmota, da igual quien sea el entrenador, o si tienen a Cristiano o a Petete Correa, da igual la pasta que se gasten, algo falla desde hace muchos años.

Y es que no se puede fichar como si jugases a los cromos, si no planificando un equipo de FUTBOL desde la base, no es una maquina de vender camisetas y tazas si no un maldito EQUIPO DE FUTBOL.

Cerberus rebuznó:
Llega la liga, recortan al Barça unos puntos y cuando mas lideres se ven zas, a tomar por culo liga.

La Liga la tienen mejor que nunca. Faltan 13 jornadas y ningún partido ya entre semana, solo centrados en esa competición.

De momento la temporada está siendo un gran fracaso, no por quedar eliminados de dos de los tres torneos que juegas, si no POR QUIEN TE HA ELIMINADO Y COMO TE HA ELIMINADO, siendo superior a tu equipo a doble partido.

Con estas premisas, y si el Barça continua en Champions y el Madrid no gana la Liga todavía será un fracaso mayor, mayúsculo al no tener excusa en rotaciones y chorradas varias.

Dos veces me he levantado esta noche entre pesadillas y delirios. Desasosiego nocturnos, terrores en la noche, visiones del foro y carcajadas al este peninsular. He pasado la clásica nochecita toledana en un duermevela de decepción europea. He soñado con foreros, con sus comentarios y hasta con las jugadas del partido. Ha sido un escándalo de tristezas y rabia. Aún tengo el cuerpo destemplado, el ánimo caído y la mirada triste de amante abandonado. Hoy más que nunca, necesito mimos.

p.d. Va en serio

Estilita rebuznó:
Dos veces me he levantado esta noche entre pesadillas y delirios. Desasosiego nocturnos, terrores en la noche, visiones del foro y carcajadas al este peninsular. He pasado la clásica nochecita toledana en un duermevela de decepción europea. He soñado con foreros, con sus comentarios y hasta con las jugadas del partido. Ha sido un escándalo de tristezas y rabia. Aún tengo el cuerpo destemplado, el ánimo caído y la mirada triste de amante abandonado. Hoy más que nunca, necesito mimos.

p.d. Va en serio

Recuerda, recuerda esto siempre, algún día el rey retornará y volveremos a poner a Mordor en su sitio.

Mientras tanto no queda otra que para pasar el tiempo el enano Mady nos la chupe.

pablis rebuznó:
Recuerda, recuerda esto siempre, algún día el rey retornará y volveremos a poner a Mordor en su sitio.

Mientras tanto no queda otra que para pasar el tiempo el enano Mady nos la chupe.

¡Es cierto! Algún día el rey retornará y estas palabras que escribí, aunque en distinto escenario, serán algo más un relato, serán épica y leyenda.
SOBREDOSIS DE AMOR

Su cuerpo se convulsionaba dibujando escorzos imposibles. Se contraía sobre si mismo y se incorporaba de un trallazo hasta quedar detenido, crucificado en el espacio con los brazos abiertos y los ojos en blanco. Parecía un poseído en medio de una exorcismo lanzando dentelladas y aullidos al vacío. Su mujer intentó sujetarle, pero su danza demencial era imparable, un arrebato ancestral dirigido por fuerzas superiores. Era un huracán eléctrico, una animal enloquecido que zigzaguea y se lanzaba contra las paredes.

-¿Que te pasa, amor? ¿Que te pasa?
-Arrrghhh Uug Uug
-Tranquilizáte, por favor. Voy a llamar a Urgencias
-Jusss Ñaj Ñaj
-En seguida vienen, aguanta amor.
-Fiiuuu Fiuuu Grooofffff

El ínclito Redivictor se desplomó sobre el suelo. En ese mismo instante, en la televisión, Raul González Blanco, autor del gol de la victoria en el último minuto del partido, levantaba la copa de campeones de Europa. El Bernabeú se iluminó en un arcoiris de fuegos artificiales. Las cámaras seguían al Gran Capitan. Se acercó a una ellas, dibujó un erre en el aire y lanzó un beso para cumplir un pacto secreto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie