COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cojonudérrimo el sorteo, tanto en cuartos como en semis, la vuelta en casa:121.

En cuartos, el Arsenal, un equipo hecho para ser violado por el Barça, a priori no debería tener problemas para eliminarlo.

Y en semis, ninguno de los dos parece que pueda presentar problemas serios... así que, hamijos, el Bernabeu espera:1.
 
Redemption rebuznó:
Inda se moriría tanto si el Barça pierde como si gana la final en el Bernabeu, si es que quien no se consuela es porque no quiere.

Pero no es lo mismo morir invadido por la felicidad pura y absoluta que entre espasmos y temblores, agonizando entre tus propias heces y lagrimas.
 
semete rebuznó:
Final Lyon-Barsa y gol en propia puerta de messi. El bernabeu se viene abajo y marca.com rompe records de visitas. Inda es hallado muerto en su casa pene en mano y con semblante feliz.


Final Lyon-Barça, Puyol levanta la 4ª Champions en el Bernabéu, todas en color. Torquemada es hallado muerto en su casa pene en mano y con semblante feliz.
 
Le vamos a dejar el culo a Cesc como la bandera de Japón.
 
Esta la cosa complicada, el Arsenal es un equipazo y en semis seguramente nos tocaria el Inter, pero bue, esto es la champions y hay que ganar a los mejores.
 
La verdad es que seguramente deberemos enfrentarnos a 2 de los 3 mejores equipos que quedaban (quizás los tres si llegamos a la final y el Manchester hace lo mismo).

Vamos, que de sorteo bueno, nada, porque las vueltas son en casa que si no es para cagarse en todo, habiendo CSKA, Olympique, Girondins, etc.
 
death_Adder rebuznó:
Y en semis, ninguno de los dos parece que pueda presentar problemas serios... así que, hamijos, el Bernabeu espera:1.

No lo tengo claro :( Si pasara, que es lo normal, el Inter de Mourinho me provoca algo de caquita liquida, nos conoce muy bien tito Mou, y nos tiene ganas (y Etoo hipermotivado)

Yo creo que no sera un camino de rosas, primero el Arsenal, veo luego en semis el Inter y en la final de nuevo al Manchester.
 
Me gusta, el Arsenal le viene de perlas al Barça. Siempre deja jugar y deja espacios, su defensa es bastante ñorda. Si el Barça está a buen nivel, no hay rival.
 
Grissom rebuznó:

Bah! Pero si el Inter no pasó de medio campo como aquel que dice en el partido de Liguilla del Camp Nou, y en su casa poco más o menos lo que hicieron fue dar bastante vergüenza ajena empatando a cero gracias a que el árbitro en la segunda parte no señaló un penalti clarísimo a favor del Barça no recuerdo exactamente de quien a quien, pero vamos, que se salvó del 0-1 de puto milagro. En el computo global es que los anulamos, los meamos

Excepto Manchester, lo demás es mierda, hay unas mierdas más mierdas que otras (CSKA por ejemplo) pero en definitiva todos van a la par

Como dije ya sabía que Manchester estaría sorteado para no cruzarse con el Barça hasta el final, que era más o menos lo único que yo pedía, si un caso lo que es de agradecer son dos rondas jugando la vuelta en casa, esa es la mejor noticia, pero los rivales en sí es que están lejos del nivel Barça, me veo en la final sí o sí
 
Mobyfun rebuznó:
Me gusta, el Arsenal le viene de perlas al Barça. Siempre deja jugar y deja espacios, su defensa es bastante ñorda. Si el Barça está a buen nivel, no hay rival.

Pues yo no creo ni que vayan a dejar jugar ni que su defensa sea una ñorda, de hecho me parece una de las mejores defensas de la Premier.

Y eso sin contar que no pongan centrocampistas de musculo y desgaste solo para el partido del Barça.
 
Yo soy mas bien de la opininión de que el sorteo no es que haya sido especialmente bueno para el Barca. Primero el Arsenal, luego el Inter que ya nos tocó en la liguilla ( menos mal que es malo malo como el Milan o mas segun los merengues, pero ojito que ha echado al Chelsea) y luego presumiblemente ManU/Bayern.

Lo que suele decirse, una Champions facilita facilita para el Barca.

Solo veo positivo el jugar tanto cuartos como semis con la vuelta en casa, ya tuvimos el año pasado Bayern y Chelsea fuera y siempre complica las circunstancias.
 
El Arsenal se puede llevar seis en el Camp Nou, es uno de los rivales que mejor le viene al Barça.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues yo no creo ni que vayan a dejar jugar ni que su defensa sea una ñorda, de hecho me parece una de las mejores defensas de la Premier.

Y eso sin contar que no pongan centrocampistas de musculo y desgaste solo para el partido del Barça.


Tal y como yo lo veo el Arsenal es un equipo que necesita tener el balón para funcionar. Tienen muchísima calidad, obvio, pero si el Barça juega concentrado y sale bien del campo del Arsenal, tiene media eliminatoria en la saca, porque en el camp nou se los comen fijo.

Juega con dos laterales, Sagna y Clichy que tienen muchísimo recorrido ofensivo pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo, tiene despistes de juvenil y dejan muchos espacios a su espalda que tienen que defender un veteranísimo como Campbell, extremadamente lento y que este año empezó jugando en tercera y un buen Vermaelen. Eso le deja dos autopistas a Alves, Messi o Henry (Que jugaría motivadísimo) a la contra.

Vermaelen es estupendo en salida y por alto, se coloca bien, pero tampoco es especialmente rápido. Eso nos deja una defensa con dos centrales más o menos contundentes pero no muy rápidos y dos carriles desprotegidos. Messi se podría hinchar si aprovecha bien sus oportunidades. Sería aconsejable no jugar con Ibra de salida para no facilitarles el trabajo a estos dos.

En el centro del campo habrá que meter a Keita, Touré o los dos, porque Diaby y Song son dos moles y, encima, no son cojos. Pero si le quitas la pelota ahí a Cesc o Nasri, ya se quedan sin alternativas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juegas con la defensa bien adelantada y estas atento a no perder balones estúpidos.

Su ataque es lo mejor, ahí habrá que estar con los ojos abiertos. Pero, en resumen, es un equipo que no presentará el autobus como un Chelsea y que deja muchos espacios aprovechables para hacerles daño. Encima si marcas pronto y les obligas a salir, los puedes destrozar.

Esto son más o menos los puntos débiles que les veo. Luego tienen infinidad de virtudes, pero no les veo mejores en absoluto.

Lo mejor es la vuelta en el camp nou.
 
Justo después de la vuelta contra el Arsenal tenemos la pachanga esa en el Bernabeu que los de la prensa mesetaria llaman 'partido del siglo'. Habrá que ver con qué moral y energias se llega.
 
Justo después de la vuelta contra el Arsenal tenemos la pachanga esa en el Bernabeu que los de la prensa mesetaria llaman 'partido del siglo'. Habrá que ver con qué moral y energias se llega.

Pues como el Barça haga una buena eliminatoria, le puede venir cojonudo para ese partido. Además, si algo ha demostrado es que se encuentran mejor jugando miercoles-sábado que teniendo la semana para entrenar. Esperemos que todo vaya bien.

Seamos positivos.
 
Los centrales seran Gallas y Vermaelen, Gallas de lento tiene mas bien poco, Vermaelen no es tan rapido, pero tampoco es Chygrynsky.

La delantera si se recupera Van Persie y Eduardo coge la forma, es muy buena, ademas tienen a Walcott por banda derecha que es un puñal.

Lo bueno es que tenemos el factor campo a favor.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Los centrales seran Gallas y Vermaelen, Gallas de lento tiene mas bien poco, Vermaelen no es tan rapido, pero tampoco es Chygrynsky.

La delantera si se recupera Van Persie y Eduardo coge la forma, es muy buena, ademas tienen a Walcott por banda derecha que es un puñal.

Lo bueno es que tenemos el factor campo a favor.

¿Entonces Gallas? En los últimos partidos he visto a Campbell. Bueno, es peor, pero igualmente veo esos espacios en banda muy suculentos para Messi, Alves, Henry y Pedro. Si jugamos sin un 9 de referencia les podemos sacar de posición y joderles bien.

Walcott, psa.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si regresa Abidal, no me da miedo. Es un corre-corre pero que en parado no sabe que hacer con la pelota. Si no le dejan jugar al espacio, lo matas.

De Van Persie o Eduardo no espero milagros y tampoco me preocupan demasiado. Esto es lo de siempre, si el Barça tiene el balón y presiona como el miercoles no les van a llegar balones en condiciones. La guerra será en el centro. Ojalá que Iniesta mejore, se le vió algo más fresco contra el Stugartt, y se confirme el regreso de Yaya.

Cesc llega a tiempo ¿No? Como estaba lesionado.
 
Por cierto, llamadme loco, pero no descarto una sorpresa del CSKA o del Bayern.
 
Van Persie podria incluso perderse el mundial, no jugara. Y ese es el gran problema del Arsenal, juegan sin referente ofensivo. Llegaron a jugar con Arshavin de delantero centro con comicos resultados. Luego tambien tienen al gran Niclas Bentner que no le marca ni al arcoiris. Juegan muy rapido y directo, eso les puede dar alguna ventaja, el ritmo.
 
Hijo de puta, recuerdo que hace como mil años quisiste ownearme por halagar a Walcott, al que trataste de paquete :lol:

Tu estas flipando.

Mobyfun rebuznó:
Walcott, psa.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si regresa Abidal, no me da miedo. Es un corre-corre pero que en parado no sabe que hacer con la pelota. Si no le dejan jugar al espacio, lo matas.

De Van Persie o Eduardo no espero milagros y tampoco me preocupan demasiado. Esto es lo de siempre, si el Barça tiene el balón y presiona como el miercoles no les van a llegar balones en condiciones. La guerra será en el centro. Ojalá que Iniesta mejore, se le vió algo más fresco contra el Stugartt, y se confirme el regreso de Yaya.

Cesc llega a tiempo ¿No? Como estaba lesionado.

El Arsenal a diferencia del Sttutgart si sabe tratar el balon, no sera tan facil presionarles y que la pierdan. Y Walcott tecnicamente es mejor jugador de lo que la gente se cree, le falta regularidad y no lesionarse tanto, pero es un jugadorazo.

Van Persie es el tipico que no hace nada en todo el partido pero de repente se saca un zurriagazo de 30 metros o te marca un golazo de falta.

Y ya ni nos acordamos de jugadorazos como Arshavin o Rosicky.

A mi el Arsenal me parece un equipazo, solo les faltaria un 9 killer y un poco mas de experiencia, en lo demas son muy buenos.
 
WWWW3333 rebuznó:
Van Persie podria incluso perderse el mundial, no jugara. Y ese es el gran problema del Arsenal, juegan sin referente ofensivo. Llegaron a jugar con Arshavin de delantero centro con comicos resultados. Luego tambien tienen al gran Niclas Bentner que no le marca ni al arcoiris. Juegan muy rapido y directo, eso les puede dar alguna ventaja, el ritmo.

El peor enemigo del Barça en este partido es el propio Barça. Suena a tópico pero es la pura verdad. Si empiezan a regalar balones tontos y jugar despacio como algunos partidos de esta temporada, el Arsenal les hará un roto, pero si juegan como contra el Stugartt, presionando y tocando rápido no hay color.
 
Tras el sorteo de hoy las casas de apuestas tienen como favoritos, en éste orden

1. Barça

2. Manchester

3. Inter

4. Arsenal

5. Bayern

6. Lyon

7. Girondins

8. CSKA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie