COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os recuerdo que el Arsenal llegó a la final de 2006. Para mi es uno de los grandes de europa y es mucho mas digno perder contra él una eliminatoria de cuartos que no una de octavos contra el Lyon, hipoteticamente hablando claro.

Y el Inter es el campeón de la liga italiana, a ver si va a resultar que tambien lo poneis a la altura de la mierda antes durante y despues que el Barça juegue contra ellos.

Como dijo daktadrei, está por encima de Atletis, Sevillas o Valencias, pero por debajo de Barça, Madrid, Manchester y Chelsea.

b.a. barracus rebuznó:
Como dijo daktadrei, está por encima de Atletis, Sevillas o Valencias, pero por debajo de Barça, Madrid, Manchester y Chelsea.

Eso en concreto lo dudo, el resto no.

Calla subnormal, que cada vez que pienso que posteando sólo en el deporte dieras tanta vergüenza ajena que necesitaras volver con un clon me meo toda...

Jijijiji, que si, que si, que Cristiano es lo más, el Valencia es lo más del fútbol, Villa balón de Oro, Joaquín el mejor extremo del mundo, que si calvito que sí.

:lol:

Mobyfun rebuznó:
¿Pero como no va a ser competitivo un equipo que todos los años está en semis o cuartos de champions, además de alguna final, y que está a 3 puntos del Chelsea en premier? Entonces el Valencia es un segunda B.

Otra cosa es que no sea un ganador, pero tanto Villareal como Madrid fueron eliminados por el Arsenal.

Equipo competitivo: Bayern de Munich.

Juegan una mierda pero sabes que son capaces de plantarse en la final e incluso ganártela.

Yo creo que no es tan complicado de entender. En el fondo todos sabíamos que el Arsenal no ha optado a este título en ningún momento, ni antes ni durante el enfrentamiento con el Barça.

Pues los resultados del Arsenal difieren de los resultados del Bayern en los ultimos años. Incluso hace dos, los alemanes no se clasificaron para la Champions. Que a ti te de mas miedo el Bayern que el Arsenal, lo puedo entender, pero los ingleses han demostrado ser mejor equipo y mejores competidores. Es que los resultados son los que son y estan ahi. Desde que el Milan se cayo del grupo, los dominadores europeos han sido los 4 ingleses y el Barcelona. Los demas, por debajo. Y dentro de esos 5, Arsenal y Liverpool inferiores a los demas, pero no por mucho.

Pues yo prefiero mil veces enfrentarme a Inter o Bayern que a Arsenal. Los dos primeros son dos equipos con un problema parecido al del Madrit; viven mucho de historia pero en los ultimos años no son competitivos en Europa.

ruben_clv rebuznó:
Equipo competitivo: Bayern de Munich.

Juegan una mierda pero sabes que son capaces de plantarse en la final e incluso ganártela.

Yo creo que no es tan complicado de entender. En el fondo todos sabíamos que el Arsenal no ha optado a este título en ningún momento, ni antes ni durante el enfrentamiento con el Barça.

Pero vamos a ver, que es imposible que un equipo que NO sea competitivo se plante en una final, dos semis y unos cuartos en 5 años. Que es imposible que le esté luchando una premier a Chelsea y Manchester.

¿Cómo no va a ser competitivo?

Mobyfun rebuznó:
Pero vamos a ver, que es imposible que un equipo que NO sea competitivo se plante en una final, dos semis y unos cuartos en 5 años. Que es imposible que le esté luchando una premier a Chelsea y Manchester.

¿Cómo no va a ser competitivo?

Tienes que entenderle, es como un trauma, final Champions 2001, Bayern le gana al Valencia.

Saber que posiblemente nunca más verás a tu equipo estar tan cerca de ese título debe ser duro.

Manda huevos que uno del Valencia diga que el Arsenal no es competitivo.

Wenger: "Un consejo para el Inter? No es imposible vencerle al Barça, pero qué haces con Messi? Es el mejor del mundo en estos momentos y no se le puede parar. Nosotros lo hemos intentado pero hemos tenido algunos errores defensivos y acabó con nosotros. Es diabólico".

El madrid no es mejor que Inter, Arsenal y ya no me atrevo a decir Stuttgart pero casi. Así que lo que antes era canguelo casi respeto del barça al pisar el bernabeu, ahora se ha convertido en lo contrario.

Mooola

boroto rebuznó:
El madrid no es mejor que Inter, Arsenal y ya no me atrevo a decir Stuttgart pero casi. Así que lo que antes era canguelo casi respeto del barça al pisar el bernabeu, ahora se ha convertido en lo contrario.

Mooola

Tambien hay que tener en cuen que el Madrid conoce al Barça mucho mejor que el Arsenal, y lleva toda la semana preparando sus armas y triquiñuelas. No va a ser fácil para ninguno, eso seguro.

Una pregunta seria: ¿Alguien sabe como va el tema de las entradas para la final? Quisir; ¿es posible aun comprarlas o ya tiene que ser a la reventa?

Yo sólo se que contra el Madrid no se puede salir como ayer, que parecían anestesiados, porque te mata. Si el Barça sale a morder, como contra el Sttugart o la primera parte del Arsenal, pues tiene las de ganar.

Si sale como ayer o como contra el Atlético, en 10 minutos puede haber perdido el partido fácilmente.

Lo que me da buenas sensaciones es que en partidos de este calibre siempre se ha visto un Barça distinto, enchufado y contundente.

Eso esta claro, yo veo un arranque como el del año pasado del madrid, que incluso se adelantaron 1-0 y parecia que salian a comerse el mundo.

Si el barça sale con una empanada de las tipicas ojo, y ojo tambien al espiritu juanito bla bla bla del madrid, si se mata el partido cuanto antes mejor, que esta gente se crece y es jodido pararlos, Higuain le puede hacer un roto a Milito bien hermoso.

Sex Fábregas rebuznó:
Una pregunta seria: ¿Alguien sabe como va el tema de las entradas para la final? Quisir; ¿es posible aun comprarlas o ya tiene que ser a la reventa?

Las entradas que ponia a la venta la Uefa ya están sorteadas y adjudicadas. Hubo un montonazo de peticiones. La mayoria de estas saldrán a reventa ya que las podia pedir quien quisiera.

Las restantes, serán para los dos equipos finalistas, pero solo tendrán acceso a ellas los socios, y no serán muchas, aproximadamente entrarán en sorteo unas 13000-14000 por club.

Vamos, que si no eres socio del club, te tocará pagar lo que pidan, aunque si buscas ahora hay gente que ya las está vendiendo (las de la Uefa) por 200 euros, y esto es un chollo, piensa que la más barata vale 90 euros. La única cosa es que te la juegas a que no se clasifique tu equipo, pero si la compras por 200 euros no deberias tener problemas para volverla a revender por el mismo precio.

Moraleja: si de verdad quieres ir, busca y compra ya.

Valdés

Alves-Piqué-Puyol-Maxwell

Busquets

Xavi-Iniesta

Pedro-Messi-Bojan

Si no esto, sí muy parecido

Como pronostiqué en su día, ha pasado el Bayern.
Is Van Gaal AWESOME? Y/N?

b.a. barracus rebuznó:

Valdés

Busquets

Xavi-Iniesta

Pedro-Messi-Bojan

Si no esto, sí muy parecido

Valdés

Busquets-Xavi-Keita

Messi-Ibra-Iniesta

A tomar por culo el Manchester:121:121:121 , tal y como adelante yo: el Bayern a semis.

Que vergüenza, aunque por el inter y Bayern me alegro, esto es una buena hostia en la cara a Floren, Sneider golea y está en semis ( con Huntelaar). Robben más de lo mismo, siendo muy importante. Y luego el Lyon por amor al Owned, y el Barça para joder totalmente.

Me perdí los 20 primeros minutos de la segunda parte, ¿qué demonios le pasó al ManU? Cuando lo dejé de ver estaban dominando completamente, y al final acabaron corriendo detrás de los alemanes.

lamecucas rebuznó:
Yo no tengo nada contra el Spawner este, que a mi nunca me ha dicho nada ni me ha faltado nunca al respeto, que dice ser madridista, pues lo sera, pero vamos que lo que entiendo yo por madridismo es muy diferente a lo que entiende el, vamos a ver spawner, tu lo que eres es un aficionado al futbol que prefiere que gane el Madrid, pero no un madridista, un madridista no se compra camisetas del perro de aguas, ni del Bayern, ni de los africanos subnormales del Tenerife, un madridista no felicita al barcelona por clasificarse para semifinales de copa de europa como has hecho tu, ni se apena porque se les lesione un jugador etc, etc...

Di que te gusta que gane el Madrid pero no me digas que eres madridista.

O sea, que para ser madridista hay que ser un fanático, un poco obtuso y ser incapaz de apreciar el buen fútbol que hagan otros equipos, ¿no? Y lo de Abidal me apena tanto como lo de Filipe Luis en su momento o lo de Pepe (lo de Pepe obviamente mucho más), pero vamos, que si no sois capaces de entender que se puede compatibilizar todo esto con ser madridista, allá vosotros, yo tengo muy claro que sí.

Lebrom rebuznó:
Que vergüenza, aunque por el inter y Bayern me alegro, esto es una buena hostia en la cara a Floren, Sneider golea y está en semis ( con Huntelaar). Robben más de lo mismo, siendo muy importante. Y luego el Lyon por amor al Owned, y el Barça para joder totalmente.

¿Huntelaar?

ojalá gane la Champions el Bayern,es lo mejor que podria pasar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie