COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué va, yo los partidos de fútbol así tengo que verlos solo o en la total intimidad de personas cercanas. Si me rodeo de gilipollas bebiendo cervezas y gritando, me cabreo y me vuelvo agresivo :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Hijos de puta que seáis culés: si mañana, en un partido así como el que se nos presenta, no bajáis al bar, con los amigos, cerveza en mano, a disfrutar de este tipo de partidos que se dan muy muy a menudo, que por otro lado es como se deben disfrutar estos partidos, es para mataros. Joder, y si no tenéis amigos alquilarlos, yo que sé :oops:

Yo la vuelta contra el chelsea del año pasado la ví en el bar con amigos y cuando marcó Lo puto Inieste casi tiramos el edificio abajo de los saltos que pegamos unas 50 personas que habia alli.

memorable ese momento.

Pues yo tengo la duda de donde ver el partido. Si en mi casa en el sofá de la suerte (lo estrené con la Champions de Rikjaard y nunca me ha fallado) o en el bar con la camiseta que vi ganar los 6 títulos el año pasado (pero que me falló el otro dia contra el Inter). Una parte en cada sitio no lo voy a hacer, asi que estoy que no quepo en mi de las dudas y tal. Hasta mañana no lo decidiré, según esté de ánimos.

Edit. Cuando el Iniestazo perdí la voz, estuve afónico casi una semana.

Pues yo tengo la duda de donde ver el partido. Si en mi casa en el sofá de la suerte (lo estrené con la Champions de Rikjaard y nunca me ha fallado) o en el bar con la camiseta que vi ganar los 6 títulos el año pasado (pero que me falló el otro dia contra el Inter). Una parte en cada sitio no lo voy a hacer, asi que estoy que no quepo en mi de las dudas y tal. Hasta mañana no lo decidiré, según esté de ánimos.

los amuletos no existen, son los padres.

duda resuelta, ves a verlo donde te salga del nabo sin pensar en memeces.

Nada hombre, te mando por MP el móvil de Elsa Pataky y te vas a follar con ella a su casa a la hora del partido. A lo mejor te da suerte :lol:

sabeis que hay futbol hoy? :shock:

ojalá pase el OL, si logramos la clasificación, es un rival que se nos da bien.

Si mañana Ibra falla una como la que ha fallado el Muller ese del Bayern, sale con los pies por delante del Camp Nou.

Gol de Olic.

La verdad que el Bayern se estaba mostrando superior. Lo tiene chunguillo el Lyon ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si lo habiais puesto, pero quedan menos de 24 horas chavales, que putos nervios, la remontada es posible!

Al final la entrada killer de Ribery se quedó en un partido de sanción o aún no se ha pronunciado la UEFA ?

Berbatov rebuznó:
la clave mañana es hacer un buen partido en defensa, porque arriba estamos mas que capacitados para hacerle 2 o 3 al Inter.

Yo creo que la clave aparte de la defensa va a ser los primeros 15-30 minutos, si conseguimos hacer un golito, las posibilidades de pasar aumentarán considerablemente.

Berbatov rebuznó:
Yo la vuelta contra el chelsea del año pasado la ví en el bar con amigos y cuando marcó Lo puto Inieste casi tiramos el edificio abajo de los saltos que pegamos unas 50 personas que habia alli.

memorable ese momento.
Obrevo provocó ese momento. Inmerecido pase

Turkoh rebuznó:
Yo creo que la clave aparte de la defensa va a ser los primeros 15-30 minutos, si conseguimos hacer un golito, las posibilidades de pasar aumentarán considerablemente.

La clave es que salgan enchufados y presionen como saben y no andando y dando pasesitos en corto. En los primeros 5 minutos ya sabremos quien pasa la eliminatoria, no te digo más.

Qué tiernito este Lyon. En ningún momento se creyeron que podian ganarle a este Bayern.

Cris expulsado.

Edito, el Bayern sentencia. Segundo de Olic.

2-0 del Bayern

2º de Olic. Se acabó lo que se daba.

El croata este es un mal bicho, parece torpe pero no da un balón por perdido y no es un zoquete a la hora de interpretar el futbol.

Parece que pasará el Bayern, pero nunca se sabe. Quizás los del Lyon tienen un espíritu Juanito como otros tontos que visten de blanco.

Si quiere meter 3 más puede, porque el Lyon está entregado. Ni imagino lo que podría montar Messi en estas circunstancias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie