Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:Hijos de puta que seáis culés: si mañana, en un partido así como el que se nos presenta, no bajáis al bar, con los amigos, cerveza en mano, a disfrutar de este tipo de partidos que se dan muy muy a menudo, que por otro lado es como se deben disfrutar estos partidos, es para mataros. Joder, y si no tenéis amigos alquilarlos, yo que sé![]()
Pues yo tengo la duda de donde ver el partido. Si en mi casa en el sofá de la suerte (lo estrené con la Champions de Rikjaard y nunca me ha fallado) o en el bar con la camiseta que vi ganar los 6 títulos el año pasado (pero que me falló el otro dia contra el Inter). Una parte en cada sitio no lo voy a hacer, asi que estoy que no quepo en mi de las dudas y tal. Hasta mañana no lo decidiré, según esté de ánimos.
Edit. Cuando el Iniestazo perdí la voz, estuve afónico casi una semana.
Pues yo tengo la duda de donde ver el partido. Si en mi casa en el sofá de la suerte (lo estrené con la Champions de Rikjaard y nunca me ha fallado) o en el bar con la camiseta que vi ganar los 6 títulos el año pasado (pero que me falló el otro dia contra el Inter). Una parte en cada sitio no lo voy a hacer, asi que estoy que no quepo en mi de las dudas y tal. Hasta mañana no lo decidiré, según esté de ánimos.
Edit. Cuando el Iniestazo perdí la voz, estuve afónico casi una semana.
Eclipse rebuznó:Gol de Olic.
Lo tiene chunguillo el Lyon ahora.
Turkoh rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=IN0cc-Nccpo
No se si lo habiais puesto, pero quedan menos de 24 horas chavales, que putos nervios, la remontada es posible!
Respeta al inter, tonto del culo que va 2 chicharros arriba.Mañana pasamos seguro.
Wanderlei rebuznó:Respeta al inter, tonto del culo que va 2 chicharros arriba.
Berbatov rebuznó:la clave mañana es hacer un buen partido en defensa, porque arriba estamos mas que capacitados para hacerle 2 o 3 al Inter.
Obrevo provocó ese momento. Inmerecido paseBerbatov rebuznó:Yo la vuelta contra el chelsea del año pasado la ví en el bar con amigos y cuando marcó Lo puto Inieste casi tiramos el edificio abajo de los saltos que pegamos unas 50 personas que habia alli.
memorable ese momento.
Turkoh rebuznó:Yo creo que la clave aparte de la defensa va a ser los primeros 15-30 minutos, si conseguimos hacer un golito, las posibilidades de pasar aumentarán considerablemente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.