COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Los que no seais del Bayern o del Inter fuera de este hilo.
Calla, que tú has estado posteando aquí de prestado desde hace mucho tiempo

pablis rebuznó:
Los que no seais del Bayern o del Inter fuera de este hilo.

yo soy socio del Bayern, número 37412. Puedes llamar a las oficinas del club y comprobarlo.

pablis rebuznó:
Es que yo soy del Inter, bueno, mejor dicho, soy de Mou. :lol:

Tú eres un triste segundón más de aquí. Pero al menos no te vas de festis, no sé si porque das la cara o por pobre.:lol::lol::lol:

Bueno, pues hoy le he echado un vistazo al Barça-Inter, y lo he flipado a tutiplén.

¿Dónde cojones está el fuera de juego aquí??

2hz5pw1.png

¿Y la mano aquí??

Y digo más: ¿Cómo cojones lo ve el árbitro si está tapado por el 6?

qoy44p.png

En circunstancias normales los hamijos culecs estarían hablando de remontada épica en los últimos minutos, y el gol de Bojan sería tan recordado como el de Inieste el año pasado.
Pero no.

No pasa nada, el año pasado Contra el chelsea
nos perdonaron 9 penaltis.

Berbatov rebuznó:
No pasa nada, el año pasado Contra el chelsea
nos perdonaron 9 penaltis.

No te olvides de que el árbitro expulsó a Rooney y Cristiano antes de empezar la final.
No podemos quejarnos, solamente se nos agotó el Platinato.

Es que el maletín con los millones salía de un vuelo directo desde Islandia y por lo visto llegó tarde.

Ya bueno, el fuckball es así.

Lo que es flipante es el follón que montaron por aquí toda la legión de mandriles trisómicos.:lol:

Todo es un comploc culé. Mourinho es un troll y la derrota contra el inter solo es el primer paso hacia la introducción de otro gitano portugués en el club, que a su vez es el primer paso hacia la disolución del Real Madric.

Jandrov rebuznó:
No te olvides de que el árbitro expulsó a Rooney y Cristiano antes de empezar la final.
No podemos quejarnos, solamente se nos agotó el Platinato.

dancingBanana.gif

ROLF.

La verdad es que la diferencia entre esta temporada y la del año anterior va del canto de un duro. QUiero decir que por DETALLES no estamos hablando de un Barça en la final de Madrid y por detalles nos pudimos perder la final de Roma del año pasado. Y en la liga este año estamos aun mejor (al menos en numeros) que el año pasado, que parecia un record insuperable.

Pase lo que pase con la liga, la tendencia de este equipo es buena. Falta pulir ese par de detalles en la medida en que no dependan del azar y el año que viene estaremos de nuevo optando seriamente a todo.

Como novedad, a partir de este año la final se disputa en sábado.

Creo que ese sábado va a coincidir con Eurovisión, así que tendreis que elegir hamijos.

Eclipse rebuznó:

Creo que ese sábado va a coincidir con Eurovisión, así que tendreis que elegir hamijos.

Diosssssss ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

¿PERO BUENO SE HAN VUELTO LOCOS O QUE? ¿A QUIEN COÑO SE LE HA OCURRIDO ESTA LOCURA?

¿Cómo cojones voy a elegir entre esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...y esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:

dios aprieta pero no ahoga, nos ha dejado sin final pero nos compensa con tan maravilloso evento. :lol:

Y le hace los coros el que hacia de Manu, el mejor malvado de la historia en la pequeña pantalla.

No encuentro ninguna foto suya. Pero era el malo maloso de la serie, siempre con intrigas y autentica inquina hacia Adrian. Su registro como actor se limitaba a abrir mucho los ojos mientras hablaba de sus maleficos planes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie