Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Semifinal facilita para el Valencia. Neymar pensando en irse del Barça, Suarez posiblemente sea expulsado por morder y Messi entre vómito y vómito igual hasta corre un poco.

Final Valencia-Sevilla con gol de Negredo en el 93 que nos de la victoria. Y hasta aquí mi pronóstico 100% infalible.

Se me había pasado, el sorteo de esta mañana.

50% la semifinal del Barça y en la otra espero que pase el celta. Por juego, por ganas y por la cara que han tenido que poner cuando les dijeron que a ver si le prestaban su mejor jugador al Barça. Gratis.

Tuvo que ser un LOL eso.

Ayer dos individuos jovenes pegandose en la grada, ambos del Atletico. Uno se paso todo el partido silvando y criticando a los jugadores del Atletico, en el min 80 se piraba del estadio y no se le ocurrio al otro individuo mas que decirle. "Cuando ganemos vuelvete a subir al carro" y se lio. Toda la razon, habia otro que decia que muy pronto se olvidan de cuando aspirabamos a la intertoto y,es que ser del Atletico e ir exigiendo ganarlo todo, todos los años, es ser un poco subnormal. Nos fuckaron y este finde nos meteran 4 ó 5 con la minga y tan tranquilos

Si ya hay quien critican a Simeone y a Gabi... pues igual que los que votan a Podemos pero con menos razón que éstos.
Subnormales manipulados por la prensa.

Se pierde primero porque es Celta es un equipo cojonudo, segundo porque el Cholo se equivoca de planteamiento en ambos encuentros, tercero por mala suerte (remates al palo y acierto exagerado del contrario) y cuarto porque la reacción al marcador en contra es mala, negativa, de frustración.

Luego hay jugadores que están mal como Koke y sobre todo la falta de un 9.

Ok. Sé que la probabilidad igual se acerca al 0,001% pero, hamijos, ¿os imagináis que el Valencia elimina al Barça con gol de ChevyChase?

Ok. Sé que la probabilidad igual se acerca al 0,001% pero, hamijos, ¿os imagináis que el Valencia elimina al Barça con gol de ChevyChase?

fiesta-en-cibeles1.jpg

Claro, ya cumplió su partido de sanción en la ida. O en la vuelta si quieres, aunque no se jugara

Hombre, la sanción ya la ha "cumplido" contra el Cádiz[emoji38]

Ya. Pero el Valencia, por si acaso, ya ha preguntado si puede jugar.

Hombre, la sanción ya la ha "cumplido" contra el Cádiz[emoji38]

Bueno, en teoría, no, ya que debía cumplir un partido y no lo cumplió. La pregunta es si la sanción al club cuenta como que ha saldado su "deuda" o no.

Última edición:
Y por jugar teniendo sancion no tiene sancion para el jugador?
Ejemplo hipotetico:
Tienes 1 partido de sanción, juegas igualmente, pues te meten 2 partidos por incumplir.

Es como si me quitan el carnet 2 meses sin poder conducir, me pillan conduciendo, la sancion aumenta.

Y por jugar teniendo sancion no tiene sancion para el jugador?
Ejemplo hipotetico:
Tienes 1 partido de sanción, juegas igualmente, pues te meten 2 partidos por incumplir.

Es como si me quitan el carnet 2 meses sin poder conducir, me pillan conduciendo, la sancion aumenta.
No creo hamijo,podrá jugar fijo,a ver como se dan los valencianos (de mierda) :lol:

Por qué no iba a poder? si ya puedes jugar una vuelta de liga con cada equipo...

Eso de si juegas con uno no puedes hacerlo con otro es cosa de la Uefa.

En serio? Antiguamente solo se podía jugar si el jugador había disputado menos de 4 o 5 partidos con el anterior equipo.

Ah, que es hoy el partido, pensaba que era la semana que viene. A mi me gustaría que salieran enchufados y dejasen esto sentenciado antes de ir al patatal de Valencia.

Ah, que es hoy el partido, pensaba que era la semana que viene. A mi me gustaría que salieran enchufados y dejasen esto sentenciado antes de ir al patatal de Valencia.
El equipo apesta al típico bajón invernal,seguramente toque sufrir (ojalác me equivoque) :lol:

El equipo apesta al típico bajón invernal,seguramente toque sufrir (ojalác me equivoque) :lol:

Las casas de apuestas al leer este comentario, han bajado lo que pagan la victoria del Barcelona a 1,01.

En realidad he ido a mirar a cuánto se pagaba y es 1,10. El resultado que menos se paga es el 3-0. Ven tan probable un 6-0 como un 1-1. Se paga menos un 7-0 que un 0-1.

Claro, todo puede pasar. Si colocas a Vermaelen y Mathieu, dificilmente el equipo no encajará un gol, y si pones a Munir/Sandro en la delantera, no se meten 6 goles ni aunque se les hiciese una transfusión de la sangre de Messi (con batidos incluidos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie