Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay que descolgarse en la ligaPor lo menos meter un gol para sacar ni que sea un punto.
El negro mazao ese que había en el filial por donde anda??
Ese. Esta cedido o le dieron puerta??Si te refieres a Adama, 'juega' en la premier.
1-1 todavía es posible la remontada![]()
JIJYa no puede haber prórroga, este gol en campo contrario puede ser decisivo.
¿Que va pasá miarma? er sebilla a la finá or de guei como debe séHola, amigos. ¿Y mañana qué? Yo, que soy Yonki & Gitano, estoy jiñao![]()
¿Que va pasá miarma? er sebilla a la finá or de guei como debe sé![]()
¿Me estás invitando a la final a cambio de unas pajillas o solo me lo parece? Sería intolerableAjolah, primoh
Si se da bien mañana la cosa, quienes acudamos a la final podríamos quedar y hacernos unas pajillas.
¿Me estás invitando a la final a cambio de unas pajillas o solo me lo parece? Sería intolerable![]()
Ya lo vamos preparando![]()
JIJ
¿Llevamos 29 partidos sin palmar?![]()
Lo contrario me sorprendería hamijoPara Marca ese dato no es suficiente para darle a LE el premio al mejor entrenador
--------> Inserte aquí el broncochat de la temporada pasada <------------------¿Bueno entonces podemos jugar la final en La Pocilga o se van a negar por tercera vez?
¿Bueno entonces podemos jugar la final en La Pocilga o se van a negar por tercera vez?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.