Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro churrigol, pero al menos lo metió uno de los nuestros :lol:

Última edición:
Tenemos nuevo madafakar. Y Valerón cambando sin tino a los del Eibar a uno por hora, qué espectáculo. Una pena que le queden dos afeitadas.

Barca en cuartos molaría

Última edición:
861512517e081c63775c8d092de6f2d6.jpg

a3d3002f65a3f974f9168e3967b8a4a9.jpg

Se tienen que arrejuntar bien para que no haya calvas en la zona de la pancarta,que entrañables :lol:

Última edición:
Creo que el ex marido de Shakira.

Y puede que el padre del primer hijo de Piqué [emoji38]

Un poco más y hay más personal de seguridad que aficionados...Aficionados fieles y tal

Ni aunque se lo pidan, son capaces de llenar el estadio. Han pasado de ser el equipo de la burguesía catalana, a serlo de los poligoneros españolazos. Si se habla todavía de este equipo es porque aun tienen algunas de las familias más poderosas dentro. Deberían admitir que son madridistas y disolver el club. Sería lo más sensato.

En cuanto al partido, lo dicho, la intensidad no mete goles. Otro equipo que se une a la lista de "equipos perdedores intensos". Lo más gracioso ha sido ver como eran utilizados por la caverna mediatica, pero cuando han visto que es un juguete roto sin opciones de nada, les están metiendo hasta en el cielo de la boca. Los mismos que hace una semana les defendían, hoy les crujen.

Goool de Correa y tal. Que bien le va a venir a este chaval que Mendez no pueda encalomarnos a un paria cualquiera estos mercados

Valencia-Las Palmas

- Athletic-Barcelona

- Sevilla-Mirandés

- Celta-Atlético

Muy predecible. Al menos las semis tendran 4 buenos equipos.

Última edición:
El Bilbado-Barça es la final adelantada.

San Mamés puede que sea el único campo donde no piten a Piqué. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.

Última edición:
Pues no me gusta. Yo no quería al Athletic ni al Atlético ni en pintura. No va a ser fácil. Aunque en 5 días lo veremos.

Típico equipo que salva la temporada llegando a una final. Ta jodía la cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie