Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marcos-grada.jpg

marcos-malayerba.jpg

maxresdefault.jpg

marcos.jpg

maxresdefault.jpg

hqdefault.jpg

Este se ve que tiene calor hasta en la Antartida.

Última edición:
Si el Real Madrid se niega a que el partido de la final se juegue en su estadio, la Casa Real debería tomar cartas en el asunto y quitarle para siempre el título de Real, y dejarles con el de Madrid Club de Fútbol. Porque un equipo de valores monárquicos debe darle a su majestad el rey el lugar que tan magna persona necesita. Pero hasta para esto son unos fariseos, hipócritas y falsos. Hasta en el nombre. El Real Madrid, una vez más, se supera a sí mismo.

Ya que en ese estadio no podrá ser, ¿cuál es el estadio que proporciona mejor acústica para los pitos? ¿Mestalla o Calderón? En ambos se pitó, pero desgraciadamente TVE manipuló la retransmisión y no se pudo comprobar en qué sitio sonaba mejor.

Y ya que estoy con el tema, seamos claros: la gente que hace como que se rasga las vestiduras cuando se pita al rey, no lo hace por eso. Cualquiera podría poner el himno y un retrato del rey en su casa y pitarle, sin que la guardia civil fuese a detenerle y tampoco nadie le denunciaría. Como en otros tantos temas que tanto gustan a buena parte de la España profunda, como puede ser la corrupción, el problema no es que exista, es el que el resto lo vea. Sin cámaras, nadie diría nada. Que el tema también tiene guasa, el rey va como un corderito al matadero para que le piten más de 50 mil personas. Intendad rodear la Zarzuela con 10 mil personas para pitarle, y os podéis imaginar lo que pasaría.

Y que la final de copa está puesta 3 días después que la final de la Europa League, que en caso de que llegara el Sevilla, aplazarían la de copa.

Yo optaría por Manel Fuentes y su concierto homenaje a Springsteen, para más recochineo.

Nosotros iremos donde nos digan, aunque mi preferencia es Lisboa.

O en el campo del betis, que allí estamos en racha y ganamos siempre :lol:

Edito:

@curro jimenez quita la firma coño, que foreo a veces entre personas sensibles :lol:

Última edición:
Nosotros iremos donde nos digan, aunque mi preferencia es Lisboa.

O en el campo del betis, que allí estamos en racha y ganamos siempre[emoji38]
Edito:

@curro jimenez quita la firma coño, que foreo a veces entre personas sensibles :lol:
Te pilló en la reunión de la hermandad del rocío o en la de la cofradía de semana santa?? [emoji3]

Última edición:
Hostia, es verdad. El rebujito

Y la hostia con sabor a tortita de camarones
Ves, Curro? Qué te gusta dejármelas botando. ¿Camarones, dices? [emoji3]

Y por seguir el hilo, decir que estoy viendo el Barcelona y los veo un poco acojonados con la final, ehh. Se les nota preocupados.

¿Alguna noticia sobre la sede?

Última edición:
Ves, Curro? Qué te gusta dejármelas botando. ¿Camarones, dices? [emoji3]

Y por seguir el hilo, decir que estoy viendo el Barcelona y los veo un poco acojonados con la final, ehh. Se les nota preocupados.

¿Alguna noticia sobre la sede?
:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie