Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calderón queda descartado si coincide con el concierto del muerto de hambre en el Bernabeu.

Lo ha dicho hoy alguien de Madrid. Que sería mucho rollo por el tema de la seguridad.

En Madrid nos sudan los cojones los temas de la seguridad, siempre y cuando el espectáculo deje algún dinero en el ayuntamiento.

En Madrid nos sudan los cojones los temas de la seguridad, siempre y cuando el espectáculo deje algún dinero en el ayuntamiento.
manuelacarmena.jpg

Vengo indignado, coño. No puede ser.

Pues no que resulta que el Barcelona quiere proponer jugar la final de Copa antes de las 19 horas.

Seguro que pensarán que es mejor cogernos recién levantados de la siesta :lol:

Última edición:
Vengo indignado, coño. No puede ser.

Pues no que resulta que el Barcelona quiere proponer jugar la final de Copa antes de las 19 horas.

Seguro que pensarán que es mejor cogernos recién levantados de la siesta :lol:

Hay que explotar vuestras debilidades :jew:

Cojonudo, ya tenemos corresponsal para DownBalón. ¿Por cuánto te salió? Si puede saberse.

Cojonudo, ya tenemos corresponsal para DownBalón. ¿Por cuánto te salió? Si puede saberse.

Vaya, no había visto hasta ahora tu masuno.

Los precios de las entradas oscilaban desde los 50 € hasta los 220 €. Yo la saqué de 70 €, en el sector 316.

872ba7535effe2dc878c479a929fda3c.jpg

En esta ocasión la compra de las entradas ha estado muy bien organizada (a fuerza de finales vamos aprendiendo[emoji38]y al tener un número de socio bastante bajo pude adquirirla de los primeros (prima la antigüedad) y elegir sitio.

Y ya puesto, os dejo foto del merchandising entregado por el club con la compra de la entrada.

d56903ed55a4ed9c11451edc0e997f95.jpg

b547685e69adcb077dca1ce65fda04eb.jpg

Última edición:
Pues nada, cumplidos los deberes en Basilea, nos queda la final de Copa del Rey el domingo con el Barcelona. Me encanta que desde esta ciudad centren su interés en que si acceden al campo o no la gente con esteladas. Mientras, otros nos ponemos las pilas. Lo normal es que nos breen a las primeras de cambio, pero... igual la suerte, el árbitro y los astros estén con nosotros. Quiero ganarla, aunque sea con otro mangazo.

Un #dato

Hoy 19 de Mayo hace 6 años que el Sevilla FC se proclamaba campeón de la Copa del Rey ante el Atleti en el Camp Nou [emoji38]

5e260607e06a82017255ab034a926883.jpg

Última edición:
Idea para los culés de cara al Domingo: os podéis meter la estelada por el culo
así pasáis el control de acceso

Por dónde decis que queda el techo del ridículo?
"Yo había quedado con Ada porque al fútbol no voy mucho, pero si viene una amiga como Ada... Le dije: vamos juntas. Pero entiendo que no vaya, y si ella no va, yo tampoco", ha dicho la alcaldesa de Madrid, desilusionada.

Un día después:
"Estoy intentando hablar con el alcalde deSevillapara decirle que por supuesto cuente con mi receptividad. Si él quiere, le acompaño", ha insistido Carmena.

La alcaldesa de Madrid ha achacado que Espadasno le haya solicitado compañía a que tanto ella como Colau no son "muy aficionadas" e iban más "como representación" por su faceta de alcaldesas. "Fue quizá una cosa más de chicas que no son muy muy aficionadas al fútbol", ha concluido.

Gente que iba a llevar la estelada antes de esto 3/10

Gente que la va a llevar ahora 8/10

Movimiento de genios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie