Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya patinazo de la delegación del gobierno en Madrid. Yo soy Rajoy y la mando a tomar por el culo.

Con todo, me juego un huevo que pocas banderas de España se verán en nuestras gradas. Habrá alguna, puede, pero ni de coña será una cosa generalizada. Tampoco de Andalucía, eso yes. Y es que nosotros somos de nosotros.

Recuenden que estamos en campaña y hay que agitar el avispero, y es gratis: ni mitines, ni anuncios, ni nada, una medida cuanto menos polémica y ya tenemos unos cuantos votos a la saca.
Los cacalanes ha hacerse el mártir, y los peperos ha desempolvar el sentimiento patrio. Lo de siempre.

Vamos con el furgo.
Me sorprendió Coke. Creí que era un gesto de amarrategui por parte de Emeri lo de situarle arriba, pero es que está en muy buen estado de forma y tiene calidad suficiente para hacerse cargo de toda la banda.
Espero que no le pase factura al equipo el partido de esta semana, sobre todo el viaje y llegar a las 6h, que eso jode los cuerpos.
Al menos que se lo pongan difícil a los del Barca. REcuerden que en el Camp New se lo puso bastante crudo, y en Gitanoland mordieron el polvo.

¡¡ Ese Cerdilla bueno !!
(Mamona y sus yetslags )

Bueno, pues fantabulosa finalaca la de esta noche. Espero que nos juntemos aquí esta noche, al albor del fuego, para comentar el inconmensurable juego del mejor equipo del mundo.

Madridistas, estáis invitados. Disfrutadlo, es vuestro equipo también. Es de todos. Universal.

Oye sargento, esto como os lo pillais los sevillanos, asustos propios, vacaciones... O tenéis en el convenio días para ir a ver finales???

En el Cadiz había convenios que tenían metidos con calzador los carnavales. Aparte de todas las fiestas locales, nacionales y autonómicas.

Así han cerrado muchas

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Las conexiones en directo a aficionados a la puerta de un estadio sentará las bases de la recuperación económica de España.

Me he fijado en los noticiarios que todos los culés que entrevistaban por las calles de Madrid tenían acento andaluz

¿A qué hora es la pachanga esta?

Para los Catalanes, llegar a la final es un premio. El mosaico de hoy entre esteladas y pitada al Himno, no tiene precio. Tambien creo que el partido de hoy será más bonito que el de la semana que viene.

Salut I Estelada.

2000px-Estelada_blava.svg.png

Oye sargento, esto como os lo pillais los sevillanos, asustos propios, vacaciones... O tenéis en el convenio días para ir a ver finales???

En el Cadiz había convenios que tenían metidos con calzador los carnavales. Aparte de todas las fiestas locales, nacionales y autonómicas.

Así han cerrado muchas

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Nosotros los domingos libramos, y si no pues faltamos. Somos así, ya ves.

Que pijitos los sevillanos, vaya pintas con zapatos y sin calcetines y por supuesto el jersey colgadito de los hombros. Los otros todos unifomaditos con sus camisetas y un tanto chuzos tambienPor mi que pierdan los dos

Nosotros los domingos libramos, y si no pues faltamos. Somos así, ya ves.

Vaya diez añitos que lleváis ;)

Esperemos que el partido sea tan entretenido como la Supercopa de Europa.

¿Estás en el campo? ¿Sigues pudiendo estar en todas las finales que juega el Sevilla?:shock:

Messi mirando haciendo la derecha mientras sonaba el himno, ya hay debate para El Chiringuito

Y has cantado lo lo lo lo lo lo mirando al rey?

Que se siente.

Ahì anda la Mamona, en el mejor estadio del mundo mundial.

La tuvo Gameiro:
¡uy! , :lol: , y tal.

Uy Suarez...si la tira para el otro lado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie