Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos han tangado otro penalty que encima era expulsión, esto no es ni medio normal.

Muy bien el Barça, el Valencia no ha tirado a puerta y perfecto con el 2-0 presionando arriba y terminando el partido en el área rival.

Joder 3 finales de copa jugando todas las eliminatorias con Pinto, mérito tiene la cosa para qué negarlo.

Quantec rebuznó:
diapoee667e8935de9bbb7ec8d5f75fb56bb0.gif
http://www.youtube.com/watch?v=poREHW3CZpY
diapoee667e8935de9bbb7ec8d5f75fb56bb0.gif

Tampoco es normal las ocasiones que falla Messi.

Cuando se le acabe la mala racha los meterá de 4 en 4.

Felicidades al Barça por la Copa, pero creo que la liga es blanca este año...

El proximo partido en el luis casanova el cantico sera, emery dimision, me juego lo que sea. Ya sabemos lo agradecidos que son los che.

StanSmith rebuznó:
Felicidades al Barça por la Copa, pero creo que la liga es blanca este año...

En ese caso el hilo de la Liga al fondo del pasillo hacia la derecha. De nada.

Puto Emery. A ver cuándo nos traen un entrenador de verdad.

se alquilan habitaciones para la final, precios populares. :twisted:

Preferiblemente gente con los dos riñones sanos

Barsa

supercopa de españa
supercopa de europa
mundialito clubes
copa del bourbon

madrid

liga.

esta claro que la temporada esta igualada y la diferencia entre el temporadon y una temporada "buena" la marcara quien gane la champion.

el barsa se lleva 4 titulos y le madrid 1, aunque el del madrid es obviamente superior a cualquiera de los del barsa a titulo individual.

quien gane le champions se encumbrara´de loores y alabnzas, el perdedor sera vilipendiado y apalizado hasta la muerte

Yo tt rebuznó:
Puto Emery. A ver cuándo nos traen un entrenador de verdad.

Vais terceros (lo máximo a que aspiráis). Llegáis a semis de Copa del Rey (lo máximo a lo que aspiráis si os emparejan por la rama del Madrid y el Barça, como fue el caso este año). Lucháis hasta el final en la Liguilla Champions teniendo en el grupo a un equipo superior y a otro que más o menos está a vuestra altura.

Creo que pocos entrenadores lo hubieran hecho mejor.

curro jimenez rebuznó:
Algunos no han esperado ni al partido del sabado

Con Emery nunca ha habido sintonía. Como mucho, conformismo. Y que últimamente está graciosete en las ruedas de prensa

quien gane le champions se encumbrara´de loores y alabnzas, el perdedor sera vilipendiado y apalizado hasta la muerte

Lo cual habla del estado de desquiciamiento que se vive en el fútbol español (transmitido esencialmente por los medios).

El que no gane la Champions tendrá otra oportunidad el año que viene, tampoco hay que suicidarse. El Madrid tiene más urgencia eso sí.

Con Emery nunca ha habido sintonía. Como mucho, conformismo. Y que últimamente está graciosete en las ruedas de prensa

Tu eres como los del Esportin que conozco, la culpa de que el esportin no estuviera en UEFA era de Preciado, pero lo tuyo es casi mas grave :face:

que ostiable es el vicente hernaez de futboleros:face::face::face::face: le rebanaba el pescuezo con una catana norcoreana

Slk repartiendo asco rebuznó:
Creo que pocos entrenadores lo hubieran hecho mejor.

Por ejemplo Quique, el sobrino de la más grande. Y no me hagas mirar más atrás que me duele el cuello

Que no podemos aspirar a más? Aunque vendan a la mitad del equipo cada vez que ganamos una liga o competición europea, Madrid y Barça se siguen haciendo caquita y continuamos formando a sus futuros fichajes

Yo tt rebuznó:
Por ejemplo Quique, el sobrino de la más grande. Y no me hagas mirar más atrás que me duele el cuello

Que no podemos aspirar a más? Aunque vendan a la mitad del equipo cada vez que ganamos una liga o competición europea, Madrid y Barça se siguen haciendo caquita y continuamos formando a sus futuros fichajes

Traes a Quique y le das 100 kilos para fichar y no mejora a Emery.
Traes a Capello y le das 100 kilos para fichar y no mejora a Emery.
Traes a Gorditez y le das 100 kilos para fichar y no mejora a Emery.
Traes a Ancellotti y le das 100 kilos para fichar y no mejora a Emery.

¿Sigo?

Yo tt rebuznó:

"La más grande" era la Jurado, a la que confundes con "La Lola de España".

Madrid y Barça hace mucho tiempo que han dejado de tener en cuenta al Valencia, al Atlético, al Sevilla o a cualquier equipo nacional. Y lo de los fichajes que os hacemos no me hagas reir: Villa y en qué mala hora.

Eso sí, al Alba a ver si le echamos el lazo pronto :lol:

naxo rebuznó:
Traes a Quique y le das 100 kilos para fichar y no mejora a Emery.
Traes a Capello y le das 100 kilos para fichar y no mejora a Emery.
Traes a Gorditez y le das 100 kilos para fichar y no mejora a Emery.
Traes a Ancellotti y le das 100 kilos para fichar y no mejora a Emery.

¿Sigo?

Traes a Mourinho y le das 400 kilos para fichar y no mejora a Emery.

Está Emery en rueda de prensa en modo destroyer, casi nivel Mourinho, agrio como nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie