Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Albiol, 5 partidos, 297 minutos,
Varane, 2 partidos, 188 minutos.
No hay debate. Que Albiol debe estar preocupado, es un hecho, pero desde que firmó con el Madrid. Por lo demás, insisto, no hay debate.

En Champions Varane ha jugado tres partidos como titular, Albiol uno.

HAY DEBATE.

Spawner rebuznó:
No seas obtuso y compara las trayectorias en los mismos intervalos de tiempo, melón. Que Pedro tardó en ser titular y marcar goles en la final de la Champions.

Si nadie discute a Pedro. Venga, más fácil, dime los 8 PRIMEROS goles de Pedro desde la temporada que tuvo ficha en el primer equipo.

Perdona, Pedro venía de jugar en 2ªB con el Barça B, sin embargo Callejón ha jugado 3 temporadas en primera en el Espanyol, donde en casi 100 partidos ha marcado la friolera de... 12 goles!!! CRACK!

queda ridiculo venir a decir que Pedro en sus primeros 16 partidos con el Barça no marcó, cuando eran partidos que entraba un ratito en la segunda parte.

ridiculos.

Nate Fisher rebuznó:
En Champions Varane ha jugado tres partidos como titular, Albiol uno.

HAY DEBATE.

8626.gif

Entonces, es un dato objetivo, que en la primera temporada con ficha en el primer equipo y sin ser titular ninguno, Callejón lleva más goles de los que llevaba Pedro en su momento, ¿no?

Pues ya está, ojo, que no es malo, sólo es un dato.

Me equivoqué al mirar las estadisticas de Callejón con el espanyol, pido disculas..

son como dije casi 100 partidos de liga en los que no marcó 12 goles.... sino 10 :lol:

los otros 2 fueron en copa.. a la ponferradina seguramente.

Los 2 últimos y el primero contra el Ajax. ¿Eso significa que está por encima de Albiol? ¿O que tiene 19 años y hay que darle una alegría al shico? Porque Adán también ha jugado los dos últimos partidos de Champions...Casillas debe temer por su puesto!

Berbatov rebuznó:
Me equivoqué al mirar las estadisticas de Callejón con el espanyol, pido disculas..

son como dije casi 100 partidos de liga en los que no marcó 12 goles.... sino 10 :lol:

los otros 2 fueron en copa.. a la ponferradina seguramente.

Escondes el rabo y sigues sin decir cuáles fueron los 8 primeros goles de Pedro desde que obtuvo ficha en el primer equipo del Barça.

Spawner rebuznó:
Entonces, es un dato objetivo, que en la primera temporada con ficha en el primer equipo y sin ser titular ninguno, Callejón lleva más goles de los que llevaba Pedro en su momento, ¿no?

Pues ya está, ojo, que no es malo, sólo es un dato.

con la diferencia de que Callejón tiene 3 años de experiencia en primera y Pedro venía de jugar en 2ªB.

Que me digas los goles, leñe.

Además, Pedro ha sido un One Hit Wonder. Esto es un hecho.

Los 2 últimos y el primero contra el Ajax. ¿Eso significa que está por encima de Albiol? ¿O que tiene 19 años y hay que darle una alegría al shico? Porque Adán también ha jugado los dos últimos partidos de Champions...Casillas debe temer por su puesto!

Eso es interpretable de muchas maneras. Mourinho hace rotaciones frente al Ajax, y de entre sus suplentes, da más minutos a Varane que a Albiol, cuando ambos vienen jugando más bien poco, y Albiol está tan necesitado de minutos como el que más, dado su "status".

Lo de Adán y Casillas es demagogia, porque no son jugadores en una posición de igualdad, en cambio Albiol y Varane, cada día es más evidente que si, y la balanza poco a poco se inclina a favor del segundo.

Por cierto Spawner, que se comenta por Granada del plante de la Nekane esa a Turbo? Declaraciones de Fabri al respecto?

Nate Fisher rebuznó:
Por cierto Spawner, que se comenta por Granada del plante de la Nekane esa a Turbo? Declaraciones de Fabri al respecto?

Amplía esa información. Aunque Nekane no es un nombre mú granaíno.

Callejón>>>>>Villa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro

Spawner rebuznó:
Amplía esa información. Aunque Nekane no es un nombre mú granaíno.

Pues veamos. Esta jaca...

Tremendisima Nekane | TORBE BLOG

...que en su Tuitah dice ser de Granada, ha cambiado su nick, sus credenciales y ha dejado de ser chica patrocinada por Turbo, a priori.

¿Qué cómo lo sé? Me lo han contado.

Sé que no podrás dormir esta noche tras semejante torrente de información.

Que hoy por hoy Albiol está por delante de Varane, es un hecho, igual que es un hecho que Varane le quitará el puesto a Albiol. Pero pese a que Varane haya sido titular con un 2ªB y en partidos de Champions, junto a los cadetes del Madrid, sigue siendo el 4º.
Te jodes.

Nate Fisher rebuznó:
Pues veamos. Esta jaca...

Tremendisima Nekane | TORBE BLOG

...que en su Tuitah dice ser de Granada, ha cambiado su nick, sus credenciales y ha dejado de ser chica patrocinada por Turbo, a priori.

¿Qué cómo lo sé? Me lo han contado.

Sé que no podrás dormir esta noche tras semejante torrente de información.

¿Tienes tuitah para serguir a las warras de Tur-fó?

Hombre pinta de granadina tiene, puta y fina.

Esa se llama Nekane por mis cojones, tiene toda la cara de llamarse Yeseiri, Merileisis o Jezabel, y vió España por primera vez en postales.
Thurbo se folla cada vez a tías más feas, y pagando. Debería postear en el putas con más asiduidad.

naxo rebuznó:
Esa se llama Nekane por mis cojones, tiene toda la cara de llamarse Yeseiri, Merileisis o Jezabel, y vió España por primera vez en postales.
Thurbo se folla cada vez a tías más feas, y pagando. Debería postear en el putas con más asiduidad.

No creas, tiene acento andaluz paleto. Es más española que Albiol.

Joder Berbatov le quitas la gracia a todo.

Naxo, Albiol es el cuarto central, y cada vez que sale lo hace peor.

Y por último, espero que lo del abandono de Nekane sea una broma, porque me cago en todo,

El paro os está afectando muy negativamente. LLevais tres páginas con lo de Albiol y Varane :lol:

¿Que será lo próximo? ¿Una cópula del trueno entre Coentrao y Marcelo? ¿Inscribir a Mou y Callejón en el Grand National?

naxo rebuznó:

No sé por qué dices eso

IMG_1328.jpg

IMG_1333.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie