Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chase Gioberti rebuznó:
¿Tú no eras el que decía que sólo le molaban los partidos con resultados apretados?

Sí y no. Sí cuando es un partido emocionante de poder a poder y no cuando las goleadas las protagonizan equipos grandes. La de años que haría que el Mallorca no marcaba 6 goles en un mismo partido, para ver 6 goles del Barça o Madrid no hay que irse muy lejos.

1326142100_extras_portada_5.jpg

2860pepe_uruk-ai.png

4919pelea10.jpg

Acaba en empate a 1 el Racing - Mirandés.

Otro primera (por llamarle algo) a la calle.

¿Y qué es de Max a todo esto? El único racinguista que había en el foro y que hace mil del que no se sabe nada. A ver si el jueves el Athletic no permite la sorpresa y pasamos de ronda y así tengo algo de pique con el mallorquín que comparto piso, aunque sea culé.

Caótico Fanegas rebuznó:
Empata el Mirandes,el Racing eliminado

Mucho tiempo que un 2B no se metia en cuartos

Buen equipo el Mirandés; se lo merecen.

A este paso veo mañana un "Manolo, estás contratado" en la portada del Marca.
Espero que se pongan las pilas...

Eclipse rebuznó:
Buen equipo el Mirandés; se lo merecen.

Buenos amigos tengo allí. Uno de ellos dejó las categorias inferiores del Alavés tras muchos años en ellas (compartió vestuario con Toquero) por irse al Mirandés el año que volvieron a 2ªB, creo recordar, con sus 18 años y debutó en el primer equipo y no sé si fue ese año o el siguiente que les tocó un equipo de primera en La Copa pero se jodió el hombro y adiós a la temporada. Cuando me enteré me sentí muy triste por él :(, ahora anda metido en fútbol-sala ganando torneillos amateurs y demás.

Domina el Madrid pero un golito en el ultimo minuto del Malaga...

Coentrao se confirma hoy como El Gran Pufo

No te lo crees? En cuartos de Copa y líderes en Segunda B.

Tuvo que ser Karim. Segundo antes, Ronaldo haciendo amigos con ridículas frivolités.

La potra del Madrid en esta eliminatoria ha sido de record.

Pues vamos tener clasiquito en una semana. Prepárense que vienen curvas.

Isco se va y el publico abronca
Van nilstenrooy es como Indiana Jones 4: sus dias de gloria ya pasaron, verle ahora da mas pena que otra cosa

Queda un cuarto de hora, aun puede el Málaga meter dos goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie