Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor que le podría pasar al Barça es que Pepe jugara.

El público enchufado desde el principio, posibilidades de expulsión de Pepe en un 95 % , y un jugador que no crea nada de juego cuando su equipo tiene que hacer dos goles mínimo.

Si Mourinho lo pone confirmará que en el fondo es culé.

:lol:

Entre tanto rollo de portadas de Marca se me ha olvidado lo importante.

Que alguien mate a Pinto , plis .

Quantec rebuznó:
Entre tanto rollo de portadas de Marca se me ha olvidado lo importante.

Que alguien mate a Pinto , plis .

Ultima hora. Me informan por el pinganillo que lo han renovado hasta 2013. Y no es coña. :lol:

por el bien del fútbol entre chulos y prepotentes, por favor que juege pepe!

ahora voy a hablar de la eliminatoria de esta noche, donde todo el puto mundo está con el mirandés, comiendo polla anduvesa...
y lo digo ahora y me puedo comer un owned (y lo aceptaré) si los chiquillos del espanyol se meten en el ambiente que la premsa ha querido retratar... ojo 6000 personas como si fuera peor que jugar en navarra o la catedral...si el espanyol juega como viene haciendo habitual el mirandés saldrá a ganar el partido, el espanyol a la contra le puede hacer un roto, que le den la pelota a romaric o weiss y con ellos dos solos casi tendría que ser suficente, lástima que no este el rifle en condiciones para rematar de cabeza los centros que el eslovaco y dídac le podrían meter...
pues eso que está bien ir con los equipos pequeños como dicen en cuatro y tal...que se lo pregunten al hospitalet o la ponferradina el apoyo que les dieron:pringui:pringui
mierda de país.

Va a estar simpatico el Mirandes-Espanllol.Lo echan dentro de un rato en Cuatro con Manu Carroña.

Los equipos de segunda b cuando son eliminados y pierden "la oportunidad de su vida" suelen ponerse a llorar como gitanas en velatorio.

Caótico Fanegas rebuznó:
Va a estar simpatico el Mirandes-Espanllol.Lo echan dentro de un rato en Cuatro con Manu Carroña.

Los equipos de segunda b cuando son eliminados y pierden "la oportunidad de su vida" suelen ponerse a llorar como gitanas en velatorio.

Posiblemente no pase de ronda, pero ya te digo yo que hoy el Mirandés no pierde.

xosmar.sistiaga rebuznó:
por el bien del fútbol entre chulos y prepotentes, por favor que juege pepe!

ahora voy a hablar de la eliminatoria de esta noche, donde todo el puto mundo está con el mirandés, comiendo polla anduvesa...
y lo digo ahora y me puedo comer un owned (y lo aceptaré) si los chiquillos del espanyol se meten en el ambiente que la premsa ha querido retratar... ojo 6000 personas como si fuera peor que jugar en navarra o la catedral...si el espanyol juega como viene haciendo habitual el mirandés saldrá a ganar el partido, el espanyol a la contra le puede hacer un roto, que le den la pelota a romaric o weiss y con ellos dos solos casi tendría que ser suficente, lástima que no este el rifle en condiciones para rematar de cabeza los centros que el eslovaco y dídac le podrían meter...
pues eso que está bien ir con los equipos pequeños como dicen en cuatro y tal...que se lo pregunten al hospitalet o la ponferradina el apoyo que les dieron:pringui:pringui
mierda de país.

Que creciditos están los pericos desde que salen en Deportes CUATRO. Pero tranquilo hombre, que hoy habéis tenido vuestro espacio de 5 minutos porque la cuatro ha tenido que tragar con ese "partidazo" y tienen que darle algo de publicidad.

:lol:

Cómo es lógico los madridistas estamos con el Español, los del Mirándes ya han cumplido de sobra en esta edición de copa.

Después del atraco de Cornellá espero que muerda polvo la pericada.

El árbitro no tienen ni puta gana de jugar este partido :lol:

Por cierto, en este lado del cuadro, el que llegue a la final va a Europa.

Pues menuda soba le está metiendo el Mirandés al Espanyol. La mitad de este equipo se larga para dejar de currar, al tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie