Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuándo se acabará la mentira de Casillas?

Y de Higuain, lo llevo diciendo años.

hoy parece el mundo al revés, todo es diferente. El madrit domina y pepe recibe cera de messi.

bueno el barça gana, eso no cambia lol

Esta claro que si hoy no nos ganaba el madriz no lo va a hacer nunca

Segundo gol y ya nos estan segando el campo. Lo que nos espera....

MWUAHAHAHAHAHAHHAHAAAA A vuestra puta casa.

Oxido rebuznó:
Esta claro que si hoy no nos ganaba el madriz no lo va a hacer nunca

Ni que lo digas. Con esa primera parte e incapaces de meternos un gol... Ya no lo vuelven a hacer en la vida.

Alves cierra los ojos, aprieta los dientes y clava un golazo por toda la escuadra, mi cago en mi puta madre.

Menos mal que al menos no tengo que aguantar al típico culé de bar voceandome a la oreja.

Joder vaya papaso de escándalo del mono Alves!! :121

Que puta mierda todo la verdad, Lass es retrasado e Iker s

En mi vida he visto jugar mal al Barça, pero lo de hoy no tiene nombre. No sé cómo vamos ganando :lol:

Ozil nos hizo mucha pupita, y encima se lesiona Inieste :face:

Joder, ahora a ver la 2ª parte sin alicientes deportivos, sólo habrá trifulcas que saldrán en Punto Pelota.

Ah, Pepe exagerando y teatreando es lamentable. No sé, es como ver a Hitler exigiendo el Nobel de la Paz o algo de eso.

El barsa es como mohamed ali, danza como una mariposa y pica como una abeja.

Casi me gusta más ver perder al Mandril´s jugando mejor. El come-come mental que se van a llevar para casa estos macarras puede ser importante.:pringui

A ver si lol quiere y hay manita.

No estoy viendo el partido, en su lugar he decidido ver Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en VOSE.

Estaba la opción de verlo en un bar, pero no me apetecía pegarme 20 minutos caminando para llegar a la civilización (lo que entendemos por eso en África, lo digo yo y le jodo el chiste al que sea) y luego otro rato para encontrar un bar que lo de. Hace frío para ir andando y me estoy cagando en dios por perderme este partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie