Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ostia puta, pero ha no preocuparse el Mandril le va ha ganar
algún día y ese día no será este.

semensatan rebuznó:
Si por mi fuese estarías comiendo rabo moruno amarrado a una estaca en Rekaldeberri, bajo la autopista.
Ah, que eso también te lo han hecho. :lol:

Sólo un gitano diría Rekaldeberri, debes estar rememorando viejos tiempos o proyectando futuros deseos.

Y pásame el vídeo del youtube de una puta vez.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Bueno gente, nos vemos las caras esta noche. :1

Bien por el Espanyol, a ver si algún año me dan la satisfacción de bajar a segunda. :lol:
maria antonia, me caías bien aún siendo mujer por lo que leía de ti y como manipulabas a la plebe foril... pero viendo este comentario se ha ido todas las posibilidades que tenias de que te tuviera en cuenta al garete... soy un novaton y no tengo corazones rojos lo sé.
Dicho esto: a ver si tu me das la satisfacción y me la chupas mientras me cantas el himno del barça también...

Injusta la expulsión de Ramos. Que echen por eso a Carapony y Pepe siga en el campo es increíble.

Coño jrejory, ¿Qué ha hecho hoy Pepe? Aunque coincido en lo de Ramos, expulsión por la puta cara.

Madre mia que LOL es PEPE, ese hombre con nombre en MAYUSCULAS, se carga de mala manera por detras a Alves y vuelve a intentar pisarlo!

:121:121:121

me postro ante este simio

En 90 minutos de partido he envejecido 10 años, ostia puta que sufrimiento.

Qué asco dio hoy el Barcelona.

Aunque con un árbitro normal creo que hubieramos ganado comfortablemente.

xosmar.sistiaga rebuznó:
maria antonia, me caías bien aún siendo mujer por lo que leía de ti y como manipulabas a la plebe foril... pero viendo este comentario se ha ido todas las posibilidades que tenias de que te tuviera en cuenta al garete... soy un novaton y no tengo corazones rojos lo sé.

Si es que no se puede ser perfecta.

Oxido rebuznó:
En 90 minutos de partido he envejecido 10 años, ostia puta que sufrimiento.

Ya te digo. La última media hora de pie y pegando berridos. :2

Eclipse rebuznó:
Qué asco dio hoy el Barcelona.
La peor defensa desde los tiempos de Christanval, no digo más. Que manera de tirar los partidos una y otra vez, siempre por la misma tonteria. En vez de matar los partidos, dejar que te los empaten. Manda cojones.

Bueno, pues como buen aficionado del Real Madrid os deseo a todos los del Barça que la palméis pronto y que sufráis un horrible tormento.

Me voy a la lonja a jugar al poker y a cagarme en la puta madre de alguien.

Ostia puta estoy más cabreado que si hubiesemos perdido :mad: como cojones te dejas llevar de esa manera?

Creo que ha sido el peor clásico del Barça desde que Pep es entrenador.

Y encima lesion de Iniesta y de Alexis, a este paso me llaman para jugar a mi.

Enhorabuena a todos los jugadores del Madrid, le han echado unos cojones como melones, excepto Kaká, claro está, que a ver si se va a vender biblias o a metérselas por el culo. Les hemos tenido contra las cuerdas hasta el final, si no llega a ser por los últimos minutos de la primera parte...

Normal que quieran hacernos las alineaciones desde Barcelona y que no quieran poner a Pepe, qué forma de secar a Messi (que no debería haber acabado el partido, por cierto) , ni una vez se ha ido de él.

Culerdos hijos de puta ponzoña humana, en el próximo clásico hay que pisar cabezas, nada de manos. Especialmente la de Cesc, qué asco me da.

Turbo en Twitter:

Los madridistas deben de estar hastas las pelotas del Barça, no paran de cortarles los titulos. Yo sentiria rabia,odio...

Turbo chupa polla culé!!!!

Idi no te columpies, yo no soy del Farsa y tampoco quería que jugara Pepe. No me seas pipero, que tendrían que prohibirle jugar al fútbol más.

lemikox rebuznó:
Bueno, pues como buen aficionado del Real Madrid os deseo a todos los del Barça que la palméis pronto y que sufráis un horrible tormento.

Me voy a la lonja a jugar al poker y a cagarme en la puta madre de alguien.

Si si, pero en la final iras con camiseta rojiblanca.

Txo lagun, Ostiralean Bilbora noa lagunekin jaia egitera, planik bai?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie