Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:HUELE A CACA, QUIEN HA SIDO?
semensatan rebuznó:Si por mi fuese estarías comiendo rabo moruno amarrado a una estaca en Rekaldeberri, bajo la autopista.
Ah, que eso también te lo han hecho.![]()
maria antonia, me caías bien aún siendo mujer por lo que leía de ti y como manipulabas a la plebe foril... pero viendo este comentario se ha ido todas las posibilidades que tenias de que te tuviera en cuenta al garete... soy un novaton y no tengo corazones rojos lo sé.Mª Antonia Iglesias rebuznó:Bueno gente, nos vemos las caras esta noche. :1
Bien por el Espanyol, a ver si algún año me dan la satisfacción de bajar a segunda.![]()
Lebrom rebuznó:Coño jrejory, ¿Qué ha hecho hoy Pepe?
xosmar.sistiaga rebuznó:maria antonia, me caías bien aún siendo mujer por lo que leía de ti y como manipulabas a la plebe foril... pero viendo este comentario se ha ido todas las posibilidades que tenias de que te tuviera en cuenta al garete... soy un novaton y no tengo corazones rojos lo sé.
Oxido rebuznó:En 90 minutos de partido he envejecido 10 años, ostia puta que sufrimiento.
La peor defensa desde los tiempos de Christanval, no digo más. Que manera de tirar los partidos una y otra vez, siempre por la misma tonteria. En vez de matar los partidos, dejar que te los empaten. Manda cojones.Eclipse rebuznó:Qué asco dio hoy el Barcelona.
Los madridistas deben de estar hastas las pelotas del Barça, no paran de cortarles los titulos. Yo sentiria rabia,odio...
rendder rebuznó:Espero que el mirandes se focke al barsa en la final.
lemikox rebuznó:Bueno, pues como buen aficionado del Real Madrid os deseo a todos los del Barça que la palméis pronto y que sufráis un horrible tormento.
Me voy a la lonja a jugar al poker y a cagarme en la puta madre de alguien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.