Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y con esto 0-0 contra un 2ª B, Emery hace maravillasValencia CF: Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Alba, Albelda, Parejo, Pablo Hernández (Mathieu, m. , Piatti, Jonás (Soldado, m. 60) y Aduriz (Banega, m. 80).
Eclipse rebuznó:Necesitais el espíritu de Juanito tio![]()
WWWW3333 rebuznó:y con esto 0-0 contra un 2ª B, Emery hace maravillas
naxo rebuznó:Víctor Espárrago?
El partido del Betis ha sido patético. He visto los primeros 20 minutos y los últimos 20, y en esos 40 minutos podrían haber sacado 5 tarjetas amarillas a Amaya, que solo se ha llevado 1. Natillas es un paquete que el Villarreal nos ha colado bien, y Montero, mas le vale espabilar, porque ese chaval no ve puerta así peguen a su madre en ella.
De Roque no haré comentarios, porque no los merece. Se echa de menos a Emana.
Y que unos suplentes no puedan con el Córdoba que es una mierda.
curro jimenez rebuznó:Emery ya mismo se suma a la lista de entrenadores que hicieron maravillas con una mierda de equipo, y que la aficion lincho hasta que se tuvo que largar huyendo hasta los cojones de tanto gilipollas.victor esparrago, aragones,guus hiddink, carlos alberto parreira, cuper, benitez..., y emery ya mismo.
Luego vendra un koeman de la vida y se tendran que tocar los cojones los valencianos estos de las pelotas.
Kokillo rebuznó:Ahora se echa de menos a Emaná? "El hijoputa que no se quería ir". "El que no servía para primera"... :pringui
Sr. Brans rebuznó:Otros no sé pero naxo llegó a decir que valía para cualquiera de los 20 de primera antes de subir.
Auron rebuznó:ahora en la vuelta toca sentenciar.
Silvio Dante rebuznó:Se sentenciará, pero previamente habrá kapuana el finde, e o no, abe.![]()
Kokillo rebuznó:Bueno, pero hijoputa sí lo llamó. Yo estaba ahí.
naxo rebuznó:Una cosa no quita la otra, como que Messi es subnormal y Cristiano maricón.
Kokillo rebuznó:No cambies de tema. Emaná hijoputa. Ahora vende kleenex en el semáforo de Hipercor vestido de flamenca.
Auron rebuznó:Ganaremos mientras no nos tanguen como el año pasado, abe?![]()
Yo cuando lo he leido la verdad es que me he dado al LOL. Pero pensando fríamente, joder, es verdad que en esa final se reunió mas talento de fútbol que en ninguna otra final de copa del Rey. Así que minipunto para Flope.La Copa de este año no vale para nada, la mejor final de la historia fue la del año pasado con el magnífico gol de Cristiano Ronaldo. Lo dice Florento Pérez que de fútbol sabe mucho. Los demás equipos que se retiren y chapen esta competición.
Y encima se ha llevado multa de 300 lerelesBerbatov rebuznó:Ya podria haber puesto su nombre, y no "ánimo suegro"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.