Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que es eso del paripe de Higuaín?

¿Dónde hay que pegarse cabezazos para perder neuronas y hacerse del Madrid? Es que mañana juega Casado de titular en el Bernabéu y tendré que hacer como que me alegro y eso.

No puedes permitirte perder ni una neurona más.

Es que mañana juega Casado de titular en el Bernabéu y tendré que hacer como que me alegro y eso.

Algo le debe pasar a Mourinho con Carvajal. No es normal que vaya toda la defensa del Castilla (Mendes, Nacho, Casado, todos con un nivel flagrantemente inferior) antes que él. Y Casado no es mal lateral, desde luego, sigue siendo mejor solución que poner a Nacho.

Eclipse rebuznó:
Hola hamijitos

xxxxx_54241250154_54115221154_600_396.jpg

No lo puedo evitar, me ponen cachondón las tías en camisa.

¿Cuando jugamos contra los mataos esos de León?

Un respeto, para insultarme necesitas haber llegado a los 1000 mensajes.

Morzen rebuznó:
De quién eres clonc?

De nadie famoso, tranquilo. Antes era Jonathan Crane, pero tuve graves problemas técnicos y por pereza opté por la vía del clonc, que en mi caso tiene cero trascendencia foril.

Desde la humildad te lo confieso.

Nate Fisher rebuznó:
De nadie famoso, tranquilo. Antes era Jonathan Crane, pero tuve graves problemas técnicos y por pereza opté por la vía del clonc, que en mi caso tiene cero trascendencia foril.

Desde la humildad te lo confieso.

Ahora eres uno más del lodazal. Te invito a mi cumple, es en el PaintBall de Adeje. Trae una soda bien fría, la necesitarás.

Gol de Acorán para la Ponfe.
Si el Tenerife se trajese de vuelta a los chicharreros que andan pasando hambre y frío por esos campos peninsulares en vez de traerse para aquí a 4 godos ignorantes, otro gallo cantaría.

(vamos, que seguiríamos en segunda B pero con paquetes de la casa, que son como los Down, inútiles pero se les quiere)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie