Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mal están los equipos de primera. Como diría Del Niu, prezidente del Zevilla, "esto es por culpa de las televisiones".

Vaya escabechina de equipos ha habido. Seguro que esto es obra de Rajoy para ponerle un alfombrato a Mou para que llegue a la final.

naxo rebuznó:
Eres un hombre malo.
Cuando vaya a Granada en breves pondré carteles con tu nombre y tu foto por Maracena.

Me parece bien. Creo que he estado 1 vez en mi vida. :lol:

Una cosa es que te respalde la directiva, otra que la directiva diga que "el entrenador sigue hasta final de temporada, pase lo pase", y otra que el club no eche al entrenador porque esté sin un puto duro. En el Betis coinciden las dos últimas.

Es que la línea que separa los primeros dos supuestos es bastante difusa.

Joder estos del Oviedo no saben ni sacar a balón parado...ni un buen centro en toda la noche.

ale 1-0 y pa casa. Buen gol del Bilbado.

Pasa el Levante. Me cago en el puto árbitro, si el Depor mete gol no lo anules para pitar penalti, hijo de puta!

Toca centrarse en la liga, que al fin y al cabo la copa era para ver en qué ronda nos metían la del pulpo.

carapito rebuznó:
Pasa el Levante. Me cago en el puto árbitro, si el Depor mete gol no lo anules para pitar penalti, hijo de puta!

Toca centrarse en la liga, que al fin y al cabo la copa era para ver en qué ronda nos metían la del pulpo.

eso es lo del minuto 91? porque en los comentarios de Marca.com lo único que sucede en el 91 son unos calambres a Ruben Suarez.

edit. vale, mas abajo si lo pone.

Penalty gol, no es gol. Hasta un subnormal sabe eso.

A los del Depor le encantamos los valencianos. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Penalty gol, no es gol. Hasta un subnormal sabe eso.

A los del Depor le encantamos los valencianos. :lol:

Si es gol vale por encima de cualquier otra cosa, no me toques los huevos porque tengan más pelo que tu cabeza.

No hay ley de la ventaja en esos casos?

deberia.

me refiero si ocurren ambas cosas casi al mismo tiempo, no se como ha sido la jugada

Cantan los oviedistas en San Mamés. Ese es el orgullo de un equipo histórico.

Os suena de algo la ley de la ventaja o es que me váis a hacer buscarla?

carapito rebuznó:
Os suena de algo la ley de la ventaja o es que me váis a hacer buscarla?

pero tiene que suceder ambas cosas casi al instante, no puedes esperar un minuto a ver como termina la jugada para pitar o no penalty.

Berbatov rebuznó:
pero tiene que suceder ambas cosas casi al instante, no puedes esperar un minuto a ver como termina la jugada para pitar o no penalty.

Y así ha sido, centro al área, tiran a un jugador del Depor, y 3 metros detrás suyo llega Lassad y marca. 1 segundo entre ambas acciones.

carapito rebuznó:
Y así ha sido, centro al área, tiran a un jugador del Depor, y 3 metros detrás suyo llega Lassad y marca. 1 segundo entre ambas acciones.

venga, que no sois un equipo llorón. Acepta la derrota. :lol:

Deja, que está buscando en Wikipedia lo de la ley de la ventaja. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie