Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además es que parece que no son brotes que le dan en momento de tensión Barça - Madrid, si no que cualquier rival parece perfecto para dejarse llevar.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Además es que parece que no son brotes que le dan en momento de tensión Barça - Madrid, si no que cualquier rival parece perfecto para dejarse llevar.

Cierto, aunque los del Barça son como caramelitos para Violatore.
 
Me alegra no haber visto el partido, me negué en rotundo ver la historia de siempre, que así fue. Empiezas ganando, y el propio peso del fútbol termina dándole la vuelta al partido.

Lo de Pepe ya no creo que quepa más que hablar. Pero lo de Coentrao... joder, no vale ni para echar cubatas el muy hijo de puta.
 
Spawner rebuznó:
¿Entonces qué más te da?
Me dá igual. Quizás si en general fuese todo más limpio, menos intereses-en este caso por ser los equipos que son-, etc. pensaria en ver algunos partidos durante el año. Como quien vé un partido de volley.

Y si, ya sé que es fútbol, hombres, testosterona, rabia...
 
Algún enlace para ver el Marca?
Me apetece leer la crónica de Segurola.
 
KojiKabuto rebuznó:
Me alegra no haber visto el partido, me negué en rotundo ver la historia de siempre, que así fue. Empiezas ganando, y el propio peso del fútbol termina dándole la vuelta al partido.

Lo de Pepe ya no creo que quepa más que hablar. Pero lo de Coentrao... joder, no vale ni para echar cubatas el muy hijo de puta.

Lo fichó Mou para robar cobre :lol:
 
Exageráis con Coentrao. Vale, estaba sobre pagado, pero es un jugador válido para cualquier equipo de élite. Cumplidor y generoso en el esfuerzo cuando menos.
 
Nate Fisher rebuznó:
Exageráis con Coentrao. Vale, estaba sobre pagado, pero es un jugador válido para cualquier equipo de élite. Cumplidor y generoso en el esfuerzo cuando menos.

Cómo explicarlo... Coentrao y Alexis han costado lo mismo.
 
Jandrov rebuznó:
Cómo explicarlo... Coentrao y Alexis han costado lo mismo.

No, Alexis costó unos millones más :lol:

La situación de Coentrao también es delicada. Menos en su puesto, ha jugado de todo; no me parece justo señalarle como objeto de mofa o escarnio. Pero es evidente que 30 millones (menos el Garay este) es demasiado.
 
Jandrov rebuznó:
Cómo explicarlo... Coentrao y Alexis han costado lo mismo.

:pringui joder perdonar, pero no podía evitar ponerlo. Perdón perdón.

Edito: Alexis ha costado 26 kilos + 11 variables. Aunque ya sabemos que al ritmo del Barça se van a terminar pagando esos 11 también.
 
A mi no me sorprendió ni me escandalizó Pepe. No es la primera vez que se marca un partido tan "completo". Se está demonizando el pisotón en la mano a Messi pero no es lo peor que ha hecho en los últimos clásicos y se le ha defendido a capa y espada.
Lo de fingir el golpe en la cara es una tontería pero vamos, decir que es lo que hacen los jugadores del Barça es bastante incorrecto porque la diferencia es que, una cosa es exagerar un golpe y otra es inventárselo como hizo ayer Pepe.
 
Alfie, que hay ejemplos concretos de Pedro y Busi inventándose agresiones. Pero vamos, que es lo de menos, pero haberlos haylos.
 
Lo de Pedro con Arbeloa fue un lol sin precedentes, se choca y parece que le partieron la boca con una pata de cabra.
 
Spawner rebuznó:
Alfie, que hay ejemplos concretos de Pedro y Busi inventándose agresiones. Pero vamos, que es lo de menos, pero haberlos haylos.
claro que si, hasta ayer, Pepe nunca le había hecho nada a ningún jugador del Barça y Alves era un teatrero (personalmente, prefiero que me pisen un dedo a que me puedan partir tibia y peroné). Si ese pisotón de ayer lo hubiese hecho en uno de los partidos de la semifinal de CL algunos le hubiesen defendido como hicieron en su momento. O que pasa, que Pepe, en lo que va de clásicos, ¿es la primera vez que le pega a Messi?. O es que hasta ahora le han reído la gracia y él sólo sigue haciendo lo que se le espera...
 
MUAHAHAHAHHAAHAHAHAAHAHAAAHHA





Ratio efectividad Pinto 1 chute = 1 gol = -100%
 
he perdido la cuenta de los partidos seguidos que se lleva estafando al barça y beneficiando al madrid. lo del arbitraje de ayer no tiene nombre.

ayer un árbitro casero hubiera expulsado a pepe, carvalho, ramos y coentrao por sus múltiples agresiones. esto huele muy mal.
 
castorremo rebuznó:
¿se sabe algo del maestro chenel? Este es su último mensaje



Estoy preocupado por su salud, puede que no llegara al minuto 12

D.E.P :sad:


He vuelto amigo castorremo. en el bar no quedó familiar de la faraona que se librara de ser vejado cuando le marcaron el churrogol .


Al final iba todo dios tan trompa que se le cantaban salvas :lol: :face:


El Valencia llegará más veces si nos cruzamos en semis de eso no me cabe duda.
 
Quantec rebuznó:
Ratio efectividad Pinto 1 chute = 1 gol = -100%

Ves como no había que preocuparse de Pinto.

De haber jugado sin portero habrían ganado igual, 1-2.

Ya os dije que Pinto no era suficiente handicap, para la vuelta debería jugar además Hleb.
 
Yo de verdad que flipo con Mou, si soy yo el entrenador tengo tan claro que hay que freir a chicharros al de las trenzas de la portería , desde donde sea porque es un completo inútil , no hace falta ni entrar en el área.


Y va y no pasa de medio campo, dios le bendiga , seriously .
 
nuevapista1jrazh.gif


:121
 
Mucho os pasais con Coentrao. Yo no le vi tan mal al chaval.
Es cumplidor, juega en cualquier sitio, y ayer fué el único que aguantaba el balón mas de 3 segundos sin dar un patapumparriba o perderla.
 
Alfie rebuznó:
claro que si, hasta ayer, Pepe nunca le había hecho nada a ningún jugador del Barça y Alves era un teatrero (personalmente, prefiero que me pisen un dedo a que me puedan partir tibia y peroné). Si ese pisotón de ayer lo hubiese hecho en uno de los partidos de la semifinal de CL algunos le hubiesen defendido como hicieron en su momento. O que pasa, que Pepe, en lo que va de clásicos, ¿es la primera vez que le pega a Messi?. O es que hasta ahora le han reído la gracia y él sólo sigue haciendo lo que se le espera...

¿Y eso qué tiene que ver con lo que te he dicho? Yo sólo te contesto con dos ejemplos claros de que hay ciertos jugadores del Barça que también fingen agresiones inexistentes. Pero del mismo modo te he dicho que es lo de menos, que eso pasa en todos los clubes. Vamos que si hay que demonizar a Pepe (Que hay que hacerlo) no será por lo de echarse al suelo a llorar como una cerda, sino por jugar de manera violenta, sucia y rastrera y por el pisotón a Messi.
 
Coentrao es un jugador bueno que se podría asentar en cualquier equipo. Pero le hace falta algo más que ser el comodín. No es un Drenthe de la vida.

El Madrid con juego de bandas y transiciones rápidas puede hacer daño. La chufla que tuvo Mourinho con el Inter en la Champions no se la cree ni él (por no hablar del gol en fuera de juego en la ida y el gol mal anulado a Bojan al final).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie