Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Mucho os pasais con Coentrao. Yo no le vi tan mal al chaval.
Es cumplidor, juega en cualquier sitio, y ayer fué el único que aguantaba el balón mas de 3 segundos sin dar un patapumparriba o perderla.

Coentrao no es malo, es un chico cumplidor, como lo puede ser Arbeloa, o mismamente Maxwell o Adriano en el Barça. Pero no deja de ser un chico que te puede salvar la baja de un Ramos, o de un Khedira o Larss en el centro del campo ante un rival pequeñito o mediano. Ese chico jamás puede ser una solución en el 11 titular de un Real Madrid. Y mucho menos pagar 30 kilos en un jugador así. Joder no sé cuanto se habrá gastado el Madrid este año en fichajes, pero ponle 50-60 kilos. Con ese dinero, no te da para fichar 2 jugadores de verdaderas garantías?

Este año habéis fichado fatal, Coentrao puede ser un fichaje muy necesario, pero por 15 kilos como mucho.

Adriano costó 10 y es un bluf considerable parece ser.

Coentrao no es tres veces mejor y sin embargo ha costado tres veces más, esa es la principal pega de Coentrao.
Canta un poco el precio sabiendo de dónde y cómo viene.

Spawner rebuznó:
¿Y eso qué tiene que ver con lo que te he dicho? Yo sólo te contesto con dos ejemplos claros de que hay ciertos jugadores del Barça que también fingen agresiones inexistentes. Pero del mismo modo te he dicho que es lo de menos, que eso pasa en todos los clubes. Vamos que si hay que demonizar a Pepe (Que hay que hacerlo) no será por lo de echarse al suelo a llorar como una cerda, sino por jugar de manera violenta, sucia y rastrera y por el pisotón a Messi.

Y yo lo único que te digo es que, hasta ayer, parece que los jugadores del Barça son unos cuentistas que todo lo fingen y todas acciones en las que se dolían eran rebatibles por el hecho de llevar la camiseta del Baça. Sin bmás lejos se llegó a decir que Messi era un cuentista porque se quejaba de un golpe, que Pepe le había dado, siendo que no se le impactó en el centro de la cara.
Busquets es un teatrero porque Motta no le dá tan fuerte como para que se queje. Perdón, en fútbol no se pueden lanzar manotazos, ni fuertes, ni suaves.
Alves vale que es un cuentista, pero hace unos meses se decía que como Pepe no le había llegado a romper las piernas la tarjeta era injusta. Eso si, hoy es muy grave que le pise un dedo de la mano a Messi.
No tenéis derecho a indignaros ahora cuando lleváis años, menos preciando los que opinábamos que era indigno de jugar a fútbol, callando, tapando y aplaudiendo las acciones de Pepe.

Aquí pocos he visto aplaudir a Pepe. A los que tienen alguna luz encendida en la cabeza desde luego no.

Alfie, tío me parece hablas de lo que te gustaría que pasara, no de lo que pasa realmente. Además de la diferencia abismal que puede haber entre un lance puntual como lo pudo ayer tener Cesc, Piqué, Alonso o Carvalho, del partido de Pepe. Y de eso es de lo que hablamos.

Ah, y eso no deja de hacer que el Barça tenga a bastantes jugadores tendentes a la exageración (aquí Alexis también coge enteros) y el Madrid no deja de tener jugadores bastante agresivos jugando.

Jandrov rebuznó:
Aquí pocos he visto aplaudir a Pepe. A los que tienen alguna luz encendida en la cabeza desde luego no.

No puedo decir, ni personalizar, que alguien de aquí haya defendido a Pepe pero el madridismo en general sí que lo ha hecho. El madridismo ha cerrado los ojos y ha justificado las miserias de Pepe.
Es más, ayer mismo había gente con camisetas de las de las letras doradas, de lasa de este año (que todos deberíamos de saber ya como es), con el número y nombre de Pepe. Y no creo que se las hayan regalado precisamente.

Alfie rebuznó:
No puedo decir, ni personalizar, que alguien de aquí haya defendido a Pepe pero el madridismo en general sí que lo ha hecho. El madridismo ha cerrado los ojos y ha justificado las miserias de Pepe.
Es más, ayer mismo había gente con camisetas de las de las letras doradas, de lasa de este año (que todos deberíamos de saber ya como es), con el número y nombre de Pepe. Y no creo que se las hayan regalado precisamente.

Meas fuera de tiesto. También había gente que llevaba de Hristo, no te jode.

Spawner rebuznó:
Alfie, tío me parece hablas de lo que te gustaría que pasara, no de lo que pasa realmente.

Pues si a Pepe el madridismo no le está consintiendo esto durante años no entiendo como aún puede aguantar ante tantos años de clamor popular para que le den puerta...

Yo creo que a la mayoría de madridistas si le preguntas por Pepe te dirán que es un muy buen central pero un enfermo mental. Lo de anoche no hace sino hacer más evidente su problema casi psiquiátrico, ya que la repercusión de un clásico supera a cualquier otra cosa en el fútbol a nivel de clubes.

A ver, Alfie, bonito, ¿para ti qué coño es el Madridismo?

¿Los socios? ¿Los que se compran la camiseta de Pepe? ¿Los que ven todos los partidos? ¿Los que se saben la alineación? ¿Los medios afines al club? ¿Los merengues del foro? ¿Qué cojones es el Madridismo?

Hablar de Madridismo es una chorrada; habla del club; habla de Mou, Casillas o Flopper, que ésos sí han secundado a Pepe, pero ¿el Madridismo? Vamos hombre.

A mi me hace gracia hablar de madridismo y barcelonismo como entes abstractos que pululan en forma de partículas y que tienen opinión y poder de decisión.
Es como hablar de divinidades, pero con el mongolismo añadido que supone saber que se refiere a un equipo de fútbol.

Por eso te digo, es que eso, en abstracto, no es nada; si no sé ni cuántas personas afines hay al Madrid ni en qué grado, cómo coño voy a saber si la mayoría de ellos sienten filias o fobias por Pepe. Es imposible. Sin embargo, sí puedo hablar de personas concretas, y es lo que hay que hacer, preguntarse por qué Casillas, Mou, Flopper, Pardeza... secundan o secundaron al luso.

Spawner rebuznó:
A ver, Alfie, bonito, ¿para ti qué coño es el Madridismo?

¿Los socios? ¿Los que se compran la camiseta de Pepe? ¿Los que ven todos los partidos? ¿Los que se saben la alineación? ¿Los medios afines al club? ¿Los merengues del foro? ¿Qué cojones es el Madridismo?

Hablar de Madridismo es una chorrada; habla del club; habla de Mou, Casillas o Flopper, que ésos sí han secundado a Pepe, pero ¿el Madridismo? Vamos hombre.

Mejor me lo pones, el madridismo como masa de simpatizantes (abonados, prensa, espectadores, etc.) no ha condenado, tal y como lo están haciendo hoy, ninguna de sus brutalidades anteriores pero lo que aún es más indignante es que los mayores representantes del madridismo, como son los representantes del club, no hayan puesto solución al asunto.
Igual que hoy puedo decir que el madridismo está condenando el comportamiento de Pepe puedo decir que hasta hoy no.

En lo segundo estoy totalmente de acuerdo, en lo primero no. Los merengues del foro, que somos madridismo, lo hemos condenado siempre. Por ejemplo.

Alfie rebuznó:

Esto es cierto. Muchos madridistas tienen a Pepe de ídolo y no creo que sea especialmente por su calidad futbolística. Tras el maratón de clásicos de la pasada primavera se creó una mística entorno a Pepe que le encumbró como uno de los 'grandes madridistas' del momento.

No digo que sean mayoría, pero un buen número de merengues han abrazado sin tapujos el barriobajerismo del clan portugués; como si eso les llevase a alguna parte...

Carvalho, sin ir más lejos, en la zona mixta definió a Pepe como un jugador duro pero leal y noble o alguna otra mentira que no se cree ni la bigotuda de su mujer.

En la Oficina de Objetos Perdidos del Santiago Bernabeu se encuentran a disposición del respetable, que tenga a bien reclamarlos demostrando su propiedad, lo siguiente:

Dos falanges de tamaño pequeño, posiblemente de origen argentino

Un video Beta que lleva por título "En busca del Señorío Perdido"

Un Anti-Pep en muy mal estado

Una Copa con la inscripción "2012 Trofeo Menor"

Un recibo de la Preinscripción de dos niños portugueses al "Knightsbridge School" de Londres para el próximo curso.

y un "Fin de ciclo" sin estrenar.

Eclipse rebuznó:
Esto es cierto. Muchos madridistas tienen a Pepe de ídolo y no creo que sea especialmente por su calidad futbolística. Tras el maratón de clásicos de la pasada primavera se creó una mística entorno a Pepe que le encumbró como uno de los 'grandes madridistas' del momento.

No digo que sean mayoría, pero un buen número de merengues han abrazado sin tapujos el barriobajerismo del clan portugués; como si eso les llevase a alguna parte...

Encumbrar a Pepe es obra de aquellos que viven el fútbol por y para su obsesión con el Barça. El resto, o lo desprecian y no lo toleran ya desde hace tiempo, o saben que es un enfermo mental pero se lo pasaban por sus cualidades como defensor, y porque verle en acción en algunas ocasiones incluso producía LOL.

Entre el segundo y el tercer grupo está la GRANDÍSIMA mayoría. Los del segundo tienen hoy otra muesca más para pedir que se largue, y los del tercero te aseguro y me consta que hoy ya se han rendido con Pepe definitivamente.

Lo mas divertido del partido fue el pisotón de Pepe

Eso es asina

Pero que hizo Pepe? No he visto nada del partido pero creo que la vida sigue igual no? Dia de la Marmota de nuevo, Mou si tuviera un poco de verguenza dimitiria esta mañana por inutil integral, vamos creo yo. No obstante la gente que critica al gitano entrenador por jugar a la defensiva, que quieren? que les caiga media docena saliendo como bufalos al ataque e intentar jugar al toque? un poco de porfavor :lol:

StanSmith rebuznó:
Pero que hizo Pepe?

xYrxgO

Messi ya no podrá terminar de escribir su novela.

Jandrov rebuznó:
Yo creo que a la mayoría de madridistas si le preguntas por Pepe te dirán que es un muy buen central ......

De eso nada, te diran que es el mejor central del mundo, igual casillas el mejor portero, cristiano el mejor JUGADOR del mundo, ozil el proximo balon de oro......sigo?????

Spawner rebuznó:
Meas fuera de tiesto. También había gente que llevaba de Hristo, no te jode.

Vas a comparar tener una camiseta de Pepe con una de Stoichkov? En serio? Dime que es trolleo anda.

Después de todo lo dicho, nadie ha destacado que Cristiano, pese a no jugar especialmente bien, fue de lo poco salvable, destacando en una faceta que debería dar que pensar a los mourinhistas. Aunque entre AltinLOL y él se comieran la entrada de Abidal para hacer el segundo.

Nate Fisher rebuznó:
Messi ya no podrá terminar de escribir su novela.

:lol::lol::lol:

edito:

De eso nada, te diran que es el mejor central del mundo, igual casillas el mejor portero, cristiano el mejor JUGADOR del mundo, ozil el proximo balon de oro......sigo?????

Eso no son los madridistas, son los fanáticos ciegos.

Los madridistas realistas y aficionados al fútbol y no al circo, saben que pocos, muy pocos jugadores del plantilla del Madrid serían titulares en el Barça.

Creo que ya he dicho que no personalizo en nadie de esta santa casa la defensa de Pepe.
StanSmith rebuznó:
Pero que hizo Pepe? No he visto nada del partido pero creo que la vida sigue igual no? Dia de la Marmota de nuevo, Mou si tuviera un poco de verguenza dimitiria esta mañana por inutil integral, vamos creo yo. No obstante la gente que critica al gitano entrenador por jugar a la defensiva, que quieren? que les caiga media docena saliendo como bufalos al ataque e intentar jugar al toque? un poco de porfavor :lol:
Pues tampoco hizo nada del otro mundo, fingir que Cesc le pega en la cara y pisarle la mano a Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie