Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo se va a decir que a la gente no le gusta Pepe si en general encanta. Y precisamente por su marrullerismo. Eso pone, eso enciende los ánimos. Joder, que un jugador cruce la línea siempre tiene su atractivo inmoral.

Ese comentario "QUE SE JODAN", cuando Messi manda un balonazo al Bernabéu o Raúl manda a callar al Camp Nou. Se dirá que no, pero esa Bad Motherfucker que es Pepe, y más si nunca lo expulsan, saca lo peor del aficionado. Mourinho, que al final es el que manda, utiliza la violencia verbal y física para convertir la competición en una guerra, con todo lo que implica. No nos engañemos, la masa futbolera no suele ser ni muy lista ni muy noble.

¿Recordáis lo de Javi Navarro y Arango?
 
Y el tio se lo creyó :lol:

g-e-30bceb0.jpg
 
Joder este verano (ya lo conté aqui), vi el partido del Madrid en la Romareda desde un chiringo de la costa alicantina, rodeado de madridistas en bañador y camiseta de tirantes (los que la llevaban :-?). Y una de las frases mas repetidas era "joer macho, que grande es Pepe, habría que clonarlo. Es el único que le echa güebos..."
 
Pues yo creo que por ser Pepe y un Clásico se está sacando el tema de madre. Mismamente Arbeloa el año pasado le metió un pisotón a Villa igual de guarro y nadie puso el santo en el cielo de esta forma. Y seguro que algún madridista podría recordar alguna similar de Márquez, Motta, etc.

Eso no quita el hecho de que debió ser expulsado, tal como pasó en la pasada semifinal de Champions. Porque por mucho que no lo reconozca Mourinho, Pepe fué justamente expulsado. Con Pepe en el equipo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el centro del campo, el Madrid siempre se arriesga a acabar jugando con diez. Si Pepe no merece jugar en el Madrid no es por ser marrullero, sino porque en los partidos grandes siempre acaba dejando con el culo al aire a sus compañeros.
 
Joder, el avatar ese con Pernía vistiendo la camiseta de España es un puto dolor para la vista. Qué horror, de verdad.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Mismamente Arbeloa el año pasado le metió un pisotón a Villa igual de guarro y nadie puso el santo en el cielo de esta forma.

Lo de Macaquelo fue peor porque fueron más.

1303937106_0.jpg


Por cierto, la teoría del Villarato desde mi WC: mientras cagaba, ojeando la guia Marca he visto que el año pasado el Barça, ese equipo que tantas veces juega contra 10, lo hizo 8 ocasiones. El Madriz, 7.

Mientras tiramos 5 penaltis, 11 el Madrid. Y para colmo, les retiraron entre apelacion y competicion, 4 tarjetas. Al Barça no sólo ninguna, sino que le metieron una amarilla a Messi de oficio.

Villarato.
 
castorremo rebuznó:
Joder este verano (ya lo conté aqui), vi el partido del Madrid en la Romareda desde un chiringo de la costa alicantina, rodeado de madridistas en bañador y camiseta de tirantes (los que la llevaban :-?). Y una de las frases mas repetidas era "joer macho, que grande es Pepe, habría que clonarlo. Es el único que le echa güebos..."

Yo he visto litros de lefa madridista adornando el alzamiento de Pepe como el nuevo e implacable anti Messi en su nueva posición en el centro del campo, fruto por supuesto de un despliegue táctico sin precedentes por parte del especial guan. Que tiempos aquellos, parecia que fuera ayer.
 
Y lo de Pepe no es nuevo. No digo el cruce de cables, sino las ganas que le tiene a Messi. Me recuerda a Hierro con Rivaldo y esos coditos.

Pisoton+de+Pepe+a+Messi+Real+Madrid+Bar%25C3%25A7a+1.jpg
 
Esta claro que el partido de vuelta solo sirve para en el Nou Camp saquen la pancarta de "se busca rival digno para clasico decente"
 
Kokillo rebuznó:
Vas a comparar tener una camiseta de Pepe con una de Stoichkov? En serio? Dime que es trolleo anda.

No lo único que digo es decir que hay gente que tiene camisetas del portugués como argumento para decir que EL MADRIDISMO encumbra a Pepe es una chorrada.
 
Spawner rebuznó:
Casillas​


Ramos - Varane/Albiol - Pepe - Coentrao​

Lass - Xabi - Marcelo​


Callejón - Benzemá - CR​

Dicen que esa es la que iba a sacar Mou,pero se la cambio Remedios Cervantes a ultima hora
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Esta claro que el partido de vuelta solo sirve para en el Nou Camp saquen la pancarta de "se busca rival digno para clasico decente"

Un cojón de pato. Se empieza de 0-0 y a darlo todo. Exijo ultra-concentración máxima a nuestros jugadores.
 
La mejor crónica.

"un partido que han jugado bien en el sentido de que todo el equipo se ha movido hacia la parte contraria de la portería del equipo contrario".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hache achú no sé quien es.

Y por lo visto jugó Sergio Roberto.
 
Joder, pero que hartada de reír más tonta me ha entrado con lo de "minuto número 11" carajo, qué tío más amo.
 
Joder qué descojono, no puedo parar de reírme. Lo siento por los andaluces del foro, pero tenéis una tasa de subnormales/habitante que supera la nuestra, y mira que hay retrasados en Canarias.
 
Quien cojones es Hache Achú. Estoy por mandarle un mp a Birtzingen.
 
Kokillo rebuznó:
Quien cojones es Hache Achú. Estoy por mandarle un mp a Birtzingen.

Supongamos que es Hamit Altintop, pero por cómo habla y cómo se mueve, me inclino por pensar que todos llegados a esa parte del vídeo sufrimos un lagazo.
 
Jandrov rebuznó:
Supongamos que es Hamit Altintop, pero por cómo habla y cómo se mueve, me inclino por pensar que todos llegados a esa parte del vídeo sufrimos un lagazo.

Pues va a ser que si. No queda nadie más.

El pobre se va a quedar con H. Achús para el resto, aunque para lo que va a jugar no lo vamos a mentar mucho.
 
Lagazo no, que no tiene ni puta idea de qué cojones está leyendo. Haché Achú.

Por cierto, según él, Albiol juega con el Barça. Y no se ganan Copas, sino Copias. Copia de la Shampions y Copia de la Liga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie