Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Bueno, trámite cumplido

Que pase el siguiente...

pinto-renueva-barcelona.jpg

Nos vemos en la final, hamijo.

8-)

Spawner rebuznó:
Vale que Coentrao es anormal y rastrero como buen portugués que es, pero que ahora se pase Alfie por aquí y diga que los de Barça no exageran. Que le da en la nuca y se acarra la frente y se revuelca como un cerdete degollao en un matadero.

Claramente esta a punto de partirle el cuello y causarle la muerte.
Luego diréis "nosotros no somos como Roncero, bla bla bla"... precisamente, en su actuación en PP justo después del partido, el argumento de descarga de Roncero fue que Messi exageró las agresiones.

Copón, Alfie, no seas un Morzen de la vida. En ESE gif, Messi exagera. Punto. Es de lo que hablo; ahora bien, anteponiendo siempre que el gesto de Coentrao es innecesario y que merece amarilla.

Alfie rebuznó:
Claramente esta a punto de partirle el cuello y causarle la muerte.
Luego diréis "nosotros no somos como Roncero, bla bla bla"... precisamente, en su actuación en PP justo después del partido, el argumento de descarga de Roncero fue que Messi exageró las agresiones.

Cada vez le queda al madridismo menos asideros donde agarrarse.

La reacción frente a una agresión es difícil de enjuiciar, para unos será teatro lo que para otros un gesto instintivo.

Pero cuando todas las agresiones parten de unos pocos (Pepe, Coentrao y Ramos) el fingimiento infantiloide y mentiroso de uno solo (Pepe) y las hostias casi siempre se las lleva todas el mismo (Messi) los fanáticos dejan de tener argumentos para solo derramar lágrimas de frustración e impotencia.

Ahí estamos ahora, crucificando los propios madridistas a Pepe hasta el punto que debrá intervenir la WWF para protegerlo.

Spawner rebuznó:
Copón, Alfie, no seas un Morzen de la vida. En ESE gif, Messi exagera. Punto. Es de lo que hablo; ahora bien, anteponiendo siempre que el gesto de Coentrao es innecesario y que merece amarilla.

¿Y no piensas que estaba hasta los cojones de que le apuntillasen y lo que hace es intentar llamar la antención del, permisivo, arbitro?. Si los árbitros hubiesen cortado este tipo de acciones desde hace tiempo no veríamos tantos jugadores del Barça revolcarse en el suelo.
Es muy feo repartir todo el catalogo de, entradas, agresiones, humillaciones, etc y luego quejarse porque los "receptores" se han tocado la cara un segundo más del que consideráis necesario.

Alfie rebuznó:
¿Y no piensas que estaba hasta los cojones de que le apuntillasen y lo que hace es intentar llamar la antención del, permisivo, arbitro?. Si los árbitros hubiesen cortado este tipo de acciones desde hace tiempo no veríamos tantos jugadores del Barça revolcarse en el suelo.
Es muy feo repartir todo el catalogo de, entradas, agresiones, humillaciones, etc y luego quejarse porque los "receptores" se han tocado la cara un segundo más del que consideráis necesario.

Que todo lo que tú quieras, pero que exagerar, exagera que es lo único que digo. Si sus intenciones eran unas u otras, me la sopla porque lo desconozco. Alfie, de verdad, es histriónico la de vueltas que das para no asumir un hecho con la misma facilidad con la que yo puedo asumir que Coentrao mereció amarilla por ese gesto o Carvalho la roja. No van a ser peores personas ni peores jugadores porque asumas que exagera; que no pasa nada tío, que no pasa nada.

Vamos a dejarnos de mandangas, en todo este insufrible repertorio de partidos de la era Mou contra el Barça solo se ha visto un equipo jugar a fútbol y llevar la iniciativa siendo amo y señor en los 90 minutos. Y el otro pegar patadas, defender hasta el absurdo y hacer cambios grotescos de sistema en cada uno de los partidos.

Me pregunto si Peregrini hubiera hecho todo esto que se diría de él.

Alfie rebuznó:

Vete a cagar joder :lol:

Que no pasa nada por reconocer lo evidente, no vas a salir en la tele, no vas a ser menos culé por dar el brazo a torcer. Nosotros (en este foro) podemos reconocer a los sucios soldados de la piara merengue, ten la decencia tú de hacer lo mismo sin rodeos, adornos, ni amagos de justificación, cojones.

Joder, es que parece que se vaya a ir a un rincón a sentarse en cuclillas con los brazos rodeándole las piernas, con un leve balanceo adelane y atrás, y se vaya a poner a llorar como una loca al grito de "Messi no exagera, noooo, no exagera. Dejad a Messi en paz".

Spawner rebuznó:
Que todo lo que tú quieras, pero que exagerar, exagera que es lo único que digo. Si sus intenciones eran unas u otras, me la sopla porque lo desconozco. Alfie, de verdad, es histriónico la de vueltas que das para no asumir un hecho con la misma facilidad con la que yo puedo asumir que Coentrao mereció amarilla por ese gesto o Carvalho la roja. No van a ser peores personas ni peores jugadores porque asumas que exagera; que no pasa nada tío, que no pasa nada.

Pero si te estoy admitiendo que fingió y he explicado la razón por la que, yo creo, que lo hizo.
Lo que no entiendo es a donde pretendes llegar, a ¿Messi malo?, ¿Messi teatrero?. ¿Por qué, por qué recibe un empujón-colleja y se tiran cuando debería de haberse quedado solo de rodillas?. De verdad que no lo entiendo.
Y aun digo más, en esa jugada en lo último que debería de fijarse un madridista es en si Messi se queja más o menos porque a quien más podría haber perjudicado es al Madrid si lo llega a ver el arbitro y le cuesta quedarse con un jugador menos.
Seguir intentando demostrar, con cosas así, que los jugadores del Barça exageran no es otra cosa que legitimar las burradas que luego se ven en el campo.

Sólo pretendo llegar a que asumas que los jugadores del Barça son humanos y, como todos, a veces exageran. Sin más prevendas, excusas, ni morralla que te impida asumir un hecho objetivo. Pero nada, parece que para ti eso es imposible.

Un Morzen de la vida? :53

Messi exagera, pero a cuento de qué viene esa caricia? Y Messi creo que es de los jugadores que menos exagera dentro de un terreno de juego, porque si os ponéis a ver el partido otra vez, provoca la tarjeta de Coentrao, Callejón y Cravalho, aparte de llevarse algún que otro recado de Xabi, Pepe entre otros. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que lo han molido a palos y no ha levantado en ningún momento la voz para quejarse, como harían otros, como por ejemplo Cristiano.

Pero sí, sí, matar al agredido en vez de al agresor. Sois la bomba, y después habláis que sois imparciales y tal :121

¿De verdad no entiendes lo que está diciendo Spawner, Morzen?

PS: Eres rápido cual roboc Spawner.

Spawner rebuznó:
Morzen, si no sabes leer no es mi culpa.

Spawner rebuznó:
Joder, es que parece que se vaya a ir a un rincón a sentarse en cuclillas con los brazos rodeándole las piernas, con un leve balanceo adelane y atrás, y se vaya a poner a llorar como una loca al grito de "Messi no exagera, noooo, no exagera. Dejad a Messi en paz".

Si Messi es un llorón y cada vez que le dan una patada se pone a llorar como una nena al árbitro.

Vuelve a leerte mi post anterior.

Morzen rebuznó:
Si Messi es un llorón y cada vez que le dan una patada se pone a llorar como una nena al árbitro.

Vuelve a leerte mi post anterior.

Lo dicho, no sabes leer.

Ah, lo dices por Alfile, me pensaba que te referías a Messi. Usted perdone.

Una cosa a favor del Madrid, que ni siquiera tiene que ver con el partido del otro día y que todos han dicho mil veces ya y que me parece una evidencia es que Sergio Ramos no puede volver al lateral.
Piqué y Ramos pueden marcar época en la selección cuando Puyol diga adiós.

Otra de Pepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah no, que es David Navarro, otro de los club "Alguien voló sobre el nido del cuco".

David Navarro, otro angelito :lol:

De todas formas, pisar una mano es mucho más cantoso. Ya no digamos pisarle la cara a un tio, Juanito style.

RogerGlover rebuznó:
Vamos a dejarnos de mandangas, en todo este insufrible repertorio de partidos de la era Mou contra el Barça solo se ha visto un equipo jugar a fútbol y llevar la iniciativa siendo amo y señor en los 90 minutos. Y el otro pegar patadas, defender hasta el absurdo y hacer cambios grotescos de sistema en cada uno de los partidos.

Me pregunto si Peregrini hubiera hecho todo esto que se diría de él.

g1705.jpg

La hemeroteca del Marca es un LoL constante; creo que podría responder cualquier post de este subforo sólo tirando de ella.

Y me da que muchos madridistas no conocen a Mourinho.

Parece que se ha instalado un nuevo mantra: "mientras no nos toque el Barcelona...".

No, hombre. Contra el Barcelona, perderán, eso ve. Se ve desde antes del 5-0.

Mourinho, ha sido, y es, un entrenador cagón y miedoso. Lo digo desde antes de que fichase por el Madrid. Su historial siempre ha sido así. Es un excelente entrenador en cuestiones tácticas defensivas, pero nada más.

Da igual que le toque el Barcelona u otro, en unas semifinales de lo que sea, porque plantará su trivote y toda la madre defensiva que le parió, además de añadirle dosis de miedo a sus propios jugadores.

Lo hizo el año pasado contra el Sevilla en Copa o contra el Barcelona en Champions. Y si se llega a un final de Liga apretado, hasta contra el Racing pondrá un cuatrivote. Y dos porteros, si pudiera.

Contra el Barcelona, lo único que le pasa, es que se le agranda ese miedo patológico que tiene. Desde el 2005 lo tiene. Y ya estamos en 2012. No creo se cure.

Alguno parece que se ha caido de un guindo.

La diferencia es que desde el principio, el Valencia intentó por todos los medios extirpar a David Navarro, con cesiones e intentos de traspaso hasta que al final se lo regaló a los amigos del Neuchatel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie