Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Me preocupa que estos nos metan dos y que el Caspañol nos endosase tres. El equipo está tierno atrás a pesar de que Amore está en su mejor temporada y JM es un lujazo de central. Quizá el problema sea que Iraizoz es más malo que un dolor de huevos y que Iturraspe parece que se ha fumado un porro antes de cada partido.
Las buenas noticias son que Susaeta por fin es jugador desequilibrante, y De Marcos se come la hierba en cada jugada.
Este mismo equipo con un portero de primera división, Gurpegi por Iturraspe y Aduriz de segundo nueve, sería la polla con cebolla.

Ah, además de la alegría lógica por la clasificación, y que este año si que iré a la final, es un gustazo ver a los sucknors de siempre echando bilis por el cacas.

Total win.

Con un poco de suerte igual te rompen la cabeza a ostias, ojala que asi sea

Cerberus rebuznó:
No os subais a la parra tan pronto anda, que jugasteis contra un 2B, vaya tela...:face::lol::pringui

Pues menos mal que he criticado el balance defensivo del equipo, así como la no presencia de Aritz en el mismo y el portero de finca rústica que tenemos, que si llego a sacar pecho, igual te da un ictus o algo.

Bueno, ya nos veremos en Madrit, que hoy ganáis fijo en el CN.

StanSmith rebuznó:
Con un poco de suerte igual te rompen la cabeza a ostias, ojala que asi sea

Mwhahaha, tranqui tío, que este año fijo que jugáis los play off de acenso a segunda y ahí te desfogas a gusto.

Se acabó ya la mentira de Pablo Infante ?

Bielsa dimisión, temporadón que está haciendo .

Quantec rebuznó:
Bielsa dimisión, temporadón que está haciendo .

Ojito, que el Bielas tiene mucha prensa, pero de momento el equipo está donde lo dejó Caparock y con los jugadores que éste subió al primer equipo.

Evidentemente el equipo juega un futbol más elaborado y con un estilo que embelesa a mujeres y niños, pero me produce bastante desazón que cualquiera nos meta dos chicharros como quien se hace un clon en PL.

Sí que podría cerrar los partidos antes de lo que lo suele hacer y evitar sustos, pero vamos que primer año y llegar a final de copa aunque haya sido por la ruta fácil es bastante meritorio.

Lo de las rotaciones nulas si que no hay quien lo entienda, ergo usando la lógica mesetaria he de entender que van todos puestos hasta la cebolleta a base de batidos Lezama .

Lo de las rotaciones nulas si que no hay quien lo entienda, ergo usando la lógica mesetaria he de entender que van todos puestos hasta la cebolleta a base de batidos Lezama .

O que no hay más cera que la que arde. Joder, que llevamos 25 años con porteros de 2ª-2ªB.

Sí que podría cerrar los partidos antes de lo que lo suele hacer y evitar sustos, pero vamos que primer año y llegar a final de copa aunque haya sido por la ruta fácil es bastante meritorio.

Bielsa es un entrenador bastante fail, lo dije cuando lo ficharon y lo mantengo todavía. Tiene la enorme suerte de contar con una plantillaca llena de jugadorazos en todas y cada una de las líneas, que con dejarles hacer un poco te juegan de puta madre, porque cuando le dio por hacer de entrenador revolucionario se estuvo comiendo los mocos jornada tras jornada. Y la presencia de Javi Martinez como central me sigue resultando de lo mas chirriante.

El bilbao nos quitó bielsa y nos dejaron al guardiola francés :face:. Empieza la murga non stop en euskadi, asco que dan, si hubiese jugado la final la real, seguro que no hablan ni un puto dia del asunto. Ojalá el barcelona o el valencia les metan 7 en la final

castorremo rebuznó:
Una vez eres campeón ¿que coño importa el camino? Nadie se acuerda de que eliminaste a Cádiz, Sevilla, Levante, Barça y Athletic.

Por cierto que como sois unos jovenzuelos imberbes no sabréis que coño era la Recopa de Europa, pero cuando un equipo la ganaba, la UEFA ponía la lista de equipos que habían caido y empezaban por la copa del año anterior, la lista era larguísima y podías encontrarte tanto al Marino de Luanco o la Cultural Leonesa, como al Legia Varsovia, Nantes, Borussia, Lazio y Liverpool

El fútbol perdió en emoción y magia cuando se cargaron la Recopa, así de claro y sencillo.
Mítica eliminatoria la de semifinales del 96 cuando el Barça de Ronaldo eliminó a la Fiore.

Alekos002 rebuznó:
El bilbao nos quitó bielsa y nos dejaron al guardiola francés :face:. Empieza la murga non stop en euskadi, asco que dan, si hubiese jugado la final la real, seguro que no hablan ni un puto dia del asunto. Ojalá el barcelona o el valencia les metan 7 en la final

Joder, ya se ve que lo estás pasando mal por nuestra culpa.
Quisiera hacerte llegar el apoyo de toda la afición zurigorri, que te aprecia y te quiere como al hermano que nació con el triple combo hit de hidrocefalia + envidia + loserismo.
Y cuando cumplas doce años, te regalaré un pirulí o algo. :pringui

StanSmith rebuznó:
Donde va ser la final ya se sabe? Yo proponia Ceuta o Melilla

Quieren que sea en el Bernabéu, pero vamos, no sé quien fue el que hace poco mencionó a Don Santiago (creo que Morzen), y ya te digo que ese hombre antes incendia el estadio hasta los cimientos que permitir que hordas de etarras y polacos antiespañoles mancillen ese templo y el himno de la gran España :lol:

Y haría bien.

Hombre a mi me pareceria logico que el Madrid se negara, mucha puta madrid puta capital y puta real madrid, pero bien que se acuerdan de la ciudad por su situacion geografica y la capacidad del estadio cuando les interesa, son hipocritas hasta decir basta

creo que si es contra el barsa jugarán valencia y si es contra el valencia jugarán en barcelona. Así de simple

naxo rebuznó:
porque cuando le dio por hacer de entrenador revolucionario se estuvo comiendo los mocos jornada tras jornada. .

Me suena a Pepe Mel esto :lol:

Respecto a lo de la final dicen por twitah que oh casualité el Bernabéu está en obras por esas fechas , muahaha.

225px-Florentino_perez.jpg

CONTRAMEDIDAS

Si la final es en Madrid, el Calderón tampoco es pequeño. No hay por qué empezar a cabrearse.

Pensad que siempre podría ser peor, y sería jugar en la Peineta a medio hacer.

En el Calderón no que toca Coldplay tres días antes.

Lo bueno de una final allí es que ya sean vascos, valencianos de mierda o nosotros la cabeza de la Cibeles peligra , for the lulz.

Spawner rebuznó:
¿El Barça ya está en la final?

A un a riesgo de comerme un owned a todas luces irrelevante para mi dado que prefiero que pase el Valencia: JODER, SABES QUE SI.

De todas maneras en cuanto pongan un par de pegas huele a que se juega en Zaragoza.

Nate Fisher rebuznó:
A un a riesgo de comerme un owned a todas luces irrelevante para mi dado que prefiero que pase el Valencia: JODER, SABES QUE SI.

Era por estrenar nuevo habatar.

StanSmith rebuznó:
Donde va ser la final ya se sabe? Yo proponia Ceuta o Melilla

Si llega el Barça, final en el Bernabeu, con Jarri el Nanzi entregando respetuosamente el trofeo al ganador.

Ahí lo propongo.

Bela_Lugosi rebuznó:
De todas maneras en cuanto pongan un par de pegas huele a que se juega en Zaragoza.

Zaragoza era la sede si el mirandés hubiese llegado a la final. Si es contra el barcelona, la final está megaclaro que se jugará en valencia. La duda tengo en caso e que sea contra el valencia, pero todo indica que será barcelona. En madrid tendrian muchos problemas de seguridad que la delegación del gobierno no tendrá muchas ganas de tener.

pro_photo1328703899.jpg

Donde coño compra el material el Athletic ? Proyecto hombre ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie