Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
yo estuve en mis años universitarios "enamorao" de una de santutxu en sarriko, ademas era una de las miss sarriko, titulo no oficial otorgado por los colegas de uni 8-)

Llegaste a hablarle?

Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martinez, De Marcos, Muniain; Susaeta, Llorente, Ibai Gómez.

Sin los Ander en el once inicial :(

Acabo de dar una vuelta por Bilbao y es una putalocura.Todo Dios con la camiseta del Athletic,pero TODO DIOS.

El pabellon de la Casilla totalmente lleno,esta todo engalanado de rojiblanco.

Tengo una relacion de amol-odio con ambos equipos,sobre todo odio,pero casi voy con el Barça porque como ganen los de aqui esto va a ser un puto infierno.

Caótico Fanegas rebuznó:
Acabo de dar una vuelta por Bilbao y es una putalocura.Todo Dios con la camiseta del Athletic,pero TODO DIOS.

El pabellon de la Casilla totalmente lleno,esta todo engalanado de rojiblanco.

Tengo una relacion de amol-odio con ambos equipos,sobre todo odio,pero casi voy con el Barça porque como ganen los de aqui esto va a ser un puto infierno.

Más razón que un santo. Estoy de las trompetas y los tambores hasta los huevos

Kokillo rebuznó:
Llegaste a hablarle?

Segundo 55, por favor:

Superbad - Funniest parts!! [HD] - YouTube

Así que Montoya titular.

Y Frijolito-Messi-Pedro arriba.

Espero que sea la noche del Frijol.

En ETBSAT podeis ver como el Athletic esta haciendo en San Mames exactamente lo mismo que hicieron en la final de Bucarest. Vaya owen se van a comer :face::face::face:

WWWW3333 rebuznó:
En ETBSAT podeis ver como el Athletic esta haciendo en San Mames exactamente lo mismo que hicieron en la final de Bucarest. Vaya owen se van a comer :face::face::face:

La cantante lo tiene todo: enana, fea y gorda y va y se hace ese corte de pelo :lol:

Y no se podían guardar su propaganda terrorista no, qué putos pesados.

Acabo de llegar de correr y ojear un poco la mercadotecnia de las aficiones y.... Tampoco estan tan mal en bilbao, toda la que veas morena con el pelo corto, para echa a correr mas rapido aun, pero tenies una fauna que es rubia de bote con faldas y pintas de pijas cachondas lame pijas que no veas tu....

Del Barça naaa oigan solo he visto gente del bilbao, paracia un domindo cualquiera por los alrededores del calderon... asi de lejos

Caótico Fanegas rebuznó:
QUE LLEGA LA GRAN PITADA

Va a ser el minuto estrella de la transmisión.

Deberían poner publicidad por debajo mientras se va viendo a los jugadores y suena el himno.

1284554819080AGUIRREDETdn.jpg

¿ESPERANZA HIJA DE PUTA¿ ¿Eso suena?

Es el hilo y el momento de decirlo. Dani Beefeater se nos casa el mes que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie