Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que saquen otro balón y dejen uno para Neymar.

El nuevo Larsson. Ojalá se le pudra cualquier tendón de la pierna a Neymar ahora mismo.

Sí, Sí, Sí, nos vamos a Madrí! Sí, Sí, Sí, nos vamos a Madrí!!

Eclipse rebuznó:
Sí, Sí, Sí, nos vamos a Madrí! Sí, Sí, Sí, nos vamos a Madrí!!
Que va hay obras en el Bernabeú a finales de mayo, estan diciendo que si es el Español el otro finalista se jugaría en la catedral, además el rey Felipe es joven y le da igual un sitio que otro.

Tiene pinta que Busquets no llegará al Clásico.

Parece que vamos a tener que ganarle otra final al Bilbado, amics.

Al Espanyol le viene grande todo esto..

Berbatov rebuznó:
Al Espanyol le viene grande todo esto..

Son MUY inútiles.

Pues final independentista 100% :lol: José Damián González echando espuma por la boca.

Esta final le arregla las cuentas del trimestre a Porcelanosa y cementos Portland.

Otro año de mierda para la pericada since.... ni zorra de cuando fundaron esa pocilga.

Al parecer Unzué y el 2º del Villarreal se han dado un par de besos en el túnel de vestuarios.

Iago Herrerin en vez de llorar tanto podria perder unos 7 kilos lo que le evitaria muchas lesiones.

El ordeñavacas de Marcelino me parece un bocazas de campeonato. Lo que no quita que también me parezca que ha montado un equipazo y que esté haciendo un trabajo cojonudo.

Pero sus puyitas empiezan a cansar.

No me cansaré de decirlo, pese a los comepollas de siempre: para hacer lo que hace Neymar, pones a Pedro y encima te ahorras la pasta.

naxo rebuznó:
No me cansaré de decirlo, pese a los comepollas de siempre: para hacer lo que hace Neymar, pones a Pedro y encima te ahorras la pasta.
2 goles sin hacer nada y todavía lo criticáis. #cojonazos.

Y Munir por Suarez, no?

Os ofrezco Santo Domingo, acogedor, hay sitio para todos, y un chino cerca donde se cena bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie